• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cuenta robada en instagram al compañero Dindon

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Denunciado todo , a ver si hay suerte ...

• Me gusta
Reacciones: Dindon
denunciada, suerte!!!!

• Me gusta
Denunciada también

• Me gusta
Otra denuncia más, ojalá sirva de algo!

• Me gusta
Otra denuncia por aquí, espero que la recuperes. Un saludo

• Me gusta
Denunciada!

Espero que la eliminen , compañero Juan ! 😉

• Me gusta
Pedido para seguir enviado, aceptado y ya está denunciado 😁

• Me gusta
Hecho!
Efectivamente está publicando stories con contenido de criptos…
Animo! A ver si la bloquean

• Me gusta
Denuncia al canto, de publicación de crypto por fraude y de cuenta por usurpación.
Suerte, a ver si hay suerte y puedes recuperarla.

• Me gusta
Ostras no sabía que tenías cuenta en IG.
AHORA LA REPORTO.

• Me gusta
Ya esta denunciada Juan

• Me gusta
Suerte que no tengo de eso.

• Me gusta
Que tengas suerte, yo no tengo redes sociales, hay cada pieza por ahí…

• Me gusta
Denunciada. Timefactors también fue hackeada ayer

• Me gusta
Ayer por la tarde puse una denuncia al respecto en la comisaría de la Policía Nacional, por lo que pueda ocurrir y por si ayuda a detener las actividades del hacker con la cuenta. Hace un momento envié un segundo correo electrónico a phish@instagram.com actualizando la info, a ver si así prestan atención al problema.

Gracias a todos por la colaboración, a ver si conseguimos evitar que alguien caiga en un posible fraude.

• Me gusta
Reacciones: cronos fugit y fucop
Es increíble que después del tiempo pasado, las decenas de denuncias que hemos hecho y las gestiones que habrá hecho el compañero, una cuenta con sus fotos publicadas, todavía no le haya sido devuelta y siga siendo utilizada.

• Me gusta
Reacciones: Dindon y Green
Ya esta
E262342A-A9DD-4AB5-BE70-C9C78C3BF76F.webp

• Me gusta
Denunciada.

• Me gusta
Denunciada

• Me gusta
Yo no tengo Instagram pero espero q pillen al idiota ese no tiene otro calificativo

• Me gusta
Siento no poder colaborar, no tengo redes. Ojalá los pillen.

OIP (1).webp

• Me gusta
Es increíble que después del tiempo pasado, las decenas de denuncias que hemos hecho y las gestiones que habrá hecho el compañero, una cuenta con sus fotos publicadas, todavía no le haya sido devuelta y siga siendo utilizada.

Yo no entiendo nada ya, he enviado chorromil correos, incluyendo la denuncia a la PN. En ellos pido la devolución o como mal menor el bloqueo de la cuenta; pero nada de nada, ni una respuesta. Es decepcionante.

Yo no entiendo nada ya, he enviado chorromil correos, incluyendo la denuncia a la PN. En ellos pido la devolución o como mal menor el bloqueo de la cuenta; pero nada de nada, ni una respuesta. Es decepcionante.
Parece que les da igual, hay un par de cuentas que sigo que están como la tuya y pasa lo mismo.

Última edición:
  • Me gusta
Parece que les da igual, hay un par de cuentas que sigo que están como la tuya y pasa lo mismo.

Cayeron varias al mismo tiempo que la mía, de usuarios que sigo en Facebook también y hemos ido comentando que IG pasa olímpicamente del tema. Tened cuidado por favor.

• Me gusta
Reacciones: fucop, Green, mate cimarrón y 2 más
Atrás
Arriba Pie