• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cuenta robada en instagram al compañero Dindon

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Me dice Juan @Dindon que le han hackeado la cuenta de instagram, y lo traigo aquí para pediros que todos los que estéis en esa red la localicéis y denunciés como suplantación, pero sobre todo para que no piquéis si os llega alguna propuesta, petición u oferta desde esa cuenta a los que le estáis siguiendo.

Si logra recuperarla lo volvería a avisar aquí.

• Me gusta
Reacciones: Comexi, Apostol, CAMEROS y 7 más
Buenas tardes a todos y gracias por adelantado a Antón por abrir este hilo.

Esta mañana encontré que mi cuenta de IG había sido hackeada, aún desconozco el motivo. El usurpador ha cambiado mail y contraseña, y por ello no me es posible recuperarla. Ya he enviado un correo electrónico a phis@instagram.com y phis@fb.com informando del asunto.

El objetivo es que sea de dominio del foro para que en caso de ser usada para "malas artes" estéis sobre aviso y de ahí la solicitud de reporte a IG por parte de la comunidad del foro. El hackeo también ha sido publicado en la cuenta de RE (gracias de nuevo Antón) por lo que tendrá aún más visibilidad.

Si publicáis en vuestras historias de IG que mi cuenta (o excuenta 😅) iamjuanvh ha sido robada y que la reporten, si la recupero estará bien pero si al menos conseguimos que la desactiven o bloqueen ni tan mal, no me importa en absoluto perder la cuenta, mi preocupación es que alguien la utilice para timar o algo peor.

Gracias a todos por la colaboración!

EDITO: Parece que el ladrón ya ha comenzado a enviar mensajes privados y publicar temas relacionados con criptomonedas en plan captación. No caigáis por favor.

EDITO 2: Ayer por la tarde puse una denuncia al respecto en la comisaría de la Policía Nacional, por lo que pueda ocurrir y por si ayuda a detener las actividades del hacker con la cuenta. Hace un momento envié un segundo correo electrónico a phish@instagram.com actualizando la info, a ver si así prestan atención al problema.

Gracias a todos por la colaboración, a ver si conseguimos evitar que alguien caiga en un posible fraude.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: domdorellana, Juan3333, heinrichadler y 16 más
Ya está denunciada 👍, esperemos que la recuperes pronto.

• Me gusta
Reacciones: Dindon
Ya está denunciada 👍, esperemos que la recuperes pronto.

Siempre estás al quite jejeje

Sube una historia a tu IG informando que ha sido robada y así otras personas que no están en RE podrán hacerse eco, por favor.

• Me gusta
Reacciones: fucop
Denunciada por una buena causa
Gracias por avisar

• Me gusta
Cuenta denunciada.

• Me gusta
Denunciado
Screenshot_20220312_175147.webp

Screenshot_20220312_174056_com.instagram.android_edit_175193639664931.webp

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y Dindon
Denunciada también 👍

• Me gusta
Hecho. :ok:

• Me gusta
Denunciada

• Me gusta
Buenas tardes a todos y gracias por adelantado a Antón por abrir este hilo.

Esta mañana encontré que mi cuenta de IG había sido hackeada, aún desconozco el motivo. El usurpador ha cambiado mail y contraseña, y por ello no me es posible recuperarla. Ya he enviado un correo electrónico a phis@instagram.com y phis@fb.com informando del asunto.

El objetivo es que sea de dominio del foro para que en caso de ser usada para "malas artes" estéis sobre aviso y de ahí la solicitud de reporte a IG por parte de la comunidad del foro. El hackeo también ha sido publicado en la cuenta de RE (gracias de nuevo Antón) por lo que tendrá aún más visibilidad.

Si publicáis en vuestras historias de IG que mi cuenta (o excuenta 😅) iamjuanvh ha sido robada y que la reporten, si la recupero estará bien pero si al menos conseguimos que la desactiven o bloqueen ni tan mal, no me importa en absoluto perder la cuenta, mi preocupación es que alguien la utilice para timar o algo peor.

Gracias a todos por la colaboración!
Menudo HDP, espero que la denuncia sea efectiva y todo salga bien, y si lo pillan que se le caiga el pelo.

Yo no tengo redes sociales, cada día me gustan menos.

Mucho ánimo y apoyo, saludos.

• Me gusta
Denunciada

• Me gusta
Denunciada tb

• Me gusta
Denunciada

• Me gusta
denunciada

• Me gusta
Si usas el mismo mail que tenías en IG para cualquier otra cosa, cambia en cuanto puedas todas las contraseñas.

• Me gusta
YO lo haría, pero como no tengo ni facebú ni instagrami, pues no puedo.

• Me gusta
Denunciada, a ver si te la devuelven pronto.

• Me gusta
Buenas tardes, cuenta denunciada.
Mucha suerte.
66945950-1FDA-4CDC-8954-4E42B2576DB0.webp

• Me gusta
Parece que el ladrón ya ha comenzado a enviar mensajes privados y publicar temas relacionados con criptomonedas en plan captación. No caigáis por favor.

Si usas el mismo mail que tenías en IG para cualquier otra cosa, cambia en cuanto puedas todas las contraseñas.

Las cambié todas en tiempo record. Aunque no repito contraseñas, lo hice por seguridad.

Denunciando publicaciones también 😞

• Me gusta
Denunciada también, ojalá la recuperes pronto y nadie caiga

• Me gusta
Parece que el ladrón ya ha comenzado a enviar mensajes privados y publicar temas relacionados con criptomonedas en plan captación. No caigáis por favor.

Las cambié todas en tiempo record. Aunque no repito contraseñas, lo hice por seguridad.
Bien hecho.

• Me gusta
Denunciada también la publicación, bastante cutre por cierto. Vaya gentuza.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie