Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cierto, la miseria que reinante en el país enturbia la noticia.Gracias por el aporte, aunque sea miserablemente triste, no es por ello menos interesante.
No , lo que si hay es una pequeña joyería relojería Cuervo y Sobrinos en la plaza vieja en la Habana y los precios como cualquiera, lo que si he visto han sido verdaderos piezones de Rolex vintage y la mayoría ni saben lo que tienen, he visto como un cubano le vendía a otro cubano un Sub red por 50 dólaresSe cierto que aun se encuentran Cuervo y Sobrinos a esos prrcios?
Miseria es poco compañero, yo lo estoy viviendo en vivo y en directo valga la redundancia...Cierto, la miseria que reinante en el país enturbia la noticia.
Este país ya no da para másCierto, la miseria que reinante en el país enturbia la noticia.
Como colofón, llevo 20 horas sin suministro eléctrico..en fin...Cierto, la miseria que reinante en el país enturbia la noticia.
Que desastre….No , lo que si hay es una pequeña joyería relojería Cuervo y Sobrinos en la plaza vieja en la Habana y los precios como cualquiera, lo que si he visto han sido verdaderos piezones de Rolex vintage y la mayoría ni saben lo que tienen, he visto como un cubano le vendía a otro cubano un Sub red por 50 dólares
Eso que pone al final del artículo que nos has compartido: "Los extrajeros a menudo dicen que quieren visitar la isla antes de que todo cambie...." me parece muy triste de leer, yo diría que ojalá la hubiese podido visitar en los tiempos de prosperidad antes de que la cambiase la revolución y se implantase el régimen castrista, es únicamente una opinión personal. Espero que todo pueda mejorar allí.Miseria es poco compañero, yo lo estoy viviendo en vivo y en directo valga la redundancia...
Lástima, he llegado tarde... yo le hubiera dado 100 dólares !!No , lo que si hay es una pequeña joyería relojería Cuervo y Sobrinos en la plaza vieja en la Habana y los precios como cualquiera, lo que si he visto han sido verdaderos piezones de Rolex vintage y la mayoría ni saben lo que tienen, he visto como un cubano le vendía a otro cubano un Sub red por 50 dólares
Respecto al comentario de los extranjeros, son los típicos comepin...que vienen a aprovecharse de las miserias y las necesidades ajenasEso que pone al final del artículo que nos has compartido: "Los extrajeros a menudo dicen que quieren visitar la isla antes de que todo cambie...." me parece muy triste de leer, yo diría que ojalá la hubiese podido visitar en los tiempos de prosperidad antes de que la cambiase la revolución y se implantase el régimen castrista, es únicamente una opinión personal. Espero que todo pueda mejorar allí.