• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cuba, hogar del maestro relojero más antiguo de Rolex

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

unicoru

Cuenta cancelada
Sin verificar
Ya es un artículo de hace seis años, pero me ha llamado la atención.

Saludos desde la más grande de las Antillas

lostlink.jpg

fidel-castro-llevaba-relojes-triunfo.jpeg

descarga (2).jpeg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Speedmaster411, EObiol, JJGarcia y 23 más
Interesante, no lo conocía. Gracias por traerlo.

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Se cierto que aun se encuentran Cuervo y Sobrinos a esos prrcios?

• Me gusta
Distraído, gracias por traerlo.

• Me gusta
Gracias por el aporte, aunque sea miserablemente triste, no es por ello menos interesante.

• Me gusta
Reacciones: unicoru y hordierez
  • Me gusta
Reacciones: Pestaña, Alfredo BRB y unicoru
Interesante lectura

• Me gusta
Muy interesante.

• Me gusta
Se cierto que aun se encuentran Cuervo y Sobrinos a esos prrcios?
No , lo que si hay es una pequeña joyería relojería Cuervo y Sobrinos en la plaza vieja en la Habana y los precios como cualquiera, lo que si he visto han sido verdaderos piezones de Rolex vintage y la mayoría ni saben lo que tienen, he visto como un cubano le vendía a otro cubano un Sub red por 50 dólares

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: rpboronat, itsmemario, Superstar y 2 más
Cierto, la miseria que reinante en el país enturbia la noticia.
Miseria es poco compañero, yo lo estoy viviendo en vivo y en directo valga la redundancia...

• Me gusta
Reacciones: itsmemario, hordierez, Superstar y 1 persona más
Curioso y interesante. Gracias por traerlo.

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario, hordierez, Superstar y 1 persona más
Artículo muy interesante a la par de curioso. Me ha gustado leerlo.
Gracias por traerlo!

• Me gusta
No , lo que si hay es una pequeña joyería relojería Cuervo y Sobrinos en la plaza vieja en la Habana y los precios como cualquiera, lo que si he visto han sido verdaderos piezones de Rolex vintage y la mayoría ni saben lo que tienen, he visto como un cubano le vendía a otro cubano un Sub red por 50 dólares
Que desastre….

• Me gusta
Reacciones: unicoru y Superstar
vaaaaamos allá:

PD. yo quiero una caja fuerte como esa, menuda "preciosura" jejjeje...

• Me gusta
Reacciones: TirantLoBlanch, cestommek y unicoru
Miseria es poco compañero, yo lo estoy viviendo en vivo y en directo valga la redundancia...
Eso que pone al final del artículo que nos has compartido: "Los extrajeros a menudo dicen que quieren visitar la isla antes de que todo cambie...." me parece muy triste de leer, yo diría que ojalá la hubiese podido visitar en los tiempos de prosperidad antes de que la cambiase la revolución y se implantase el régimen castrista, es únicamente una opinión personal. Espero que todo pueda mejorar allí.

• Me gusta
Reacciones: Triple, Motortrek, unicoru y 1 persona más
Interesante. Gracias por el aporte.

• Me gusta
Lástima, he llegado tarde...:pardon: yo le hubiera dado 100 dólares !! :D

Interesante lectura amigo Juan, gracias por la info.

Abrazo :friends:

• Me gusta
un artículo muy interesante el cual desconocía por completo.Gracias por traerlo.

• Me gusta
Interesante artículo.…gracias por el aporte ☺️👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

• Me gusta
Muy buen artículo y lamentable lo que pasa en cuba.

• Me gusta
Eso que pone al final del artículo que nos has compartido: "Los extrajeros a menudo dicen que quieren visitar la isla antes de que todo cambie...." me parece muy triste de leer, yo diría que ojalá la hubiese podido visitar en los tiempos de prosperidad antes de que la cambiase la revolución y se implantase el régimen castrista, es únicamente una opinión personal. Espero que todo pueda mejorar allí.
Respecto al comentario de los extranjeros, son los típicos comepin...que vienen a aprovecharse de las miserias y las necesidades ajenas

Saludos compa

• Me gusta
Reacciones: Pestaña, fer182, Asturianucu y 1 persona más
Buen artículo.
¡Grande Cuba!

• Me gusta
Gracias por el artículo, muy curioso!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie