• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuatro divers

  • #26
Para mi el certina es el.mas bonito con diferencia !!!!

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #27
Para mi el certina, es precioso

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Kozmic
  • #28
Certina sin duda, el resto no me dicen nada.
 
  • #29
Para aderezar la elección, está también el Rado Captain Cook con movimiento automático powermatic de 80 horas reserva (el mismo movimiento q usan el Tissot, Certina y Mido si no me equivoco, todos calibres ETA del grupo Swatch). Es una reedición de un modelo original de los años 70 y lo tienes en 37mm y 42mm, con cristal zafiro imitando plexi, esfera ligeramente curvada y bisel cerámico. A mi me vuelve loco el de 37mm. Pongo la foto del 42mm con corona roscada. Los tienes con esferas gris, negra, verde y azul. Salud a todos
a4501aa9db03db6eb7c892ffb68871d0.jpg


Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
  • #30
Para aderezar la elección, está también el Rado Captain Cook con movimiento automático powermatic de 80 horas reserva (el mismo movimiento q usan el Tissot, Certina y Mido si no me equivoco, todos calibres ETA del grupo Swatch). Es una reedición de un modelo original de los años 70 y lo tienes en 37mm y 42mm, con cristal zafiro imitando plexi, esfera ligeramente curvada y bisel cerámico. A mi me vuelve loco el de 37mm. Pongo la foto del 42mm con corona roscada. Los tienes con esferas gris, negra, verde y azul. Salud a todos
a4501aa9db03db6eb7c892ffb68871d0.jpg


Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
El Rado los triplica en precio a todos, aunque el movimiento sea el mismo está a otro nivel

Enviado desde mi H4213 mediante Tapatalk
 
  • #31
El Mido. De los demás no me gusta ninguno

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
  • #32
El Mido es el que más me gusta y el que menos el Orient. El Certina y el Tissot estarían en medio.
 
  • #33
1º Certina

2º Tissot

3º Mido
 
  • #34
El mido es precioso, la cerámica para las macetas....

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
  • #35
Hola, a mí el Mido me gusta muchísimo, los otros tres poquito.

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
 
  • #36
Para mi Certina
 
  • #37
El Mido me gusta, pero el brazalete no.
Los otros, ni fu ni fa.
Saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #38
Empiezo al revés, ni Orient ni Tissot, me parecen mejores Mido y Certina. Aquí ya, lo que decidas, yo me inclino por Mido porque ya tengo un Certina, si no, dudaría entre estos dos. Suerte con la elección y ya nos presentas!!!
 
  • #39
Certina para mí.
 
  • #40
Certina
Tissot
Mido
Orient
 
  • #41
No tengo ninguna dudo . El Mido.
 
  • #42
Para mi también el Certina de lejos.
El único pero es que si vas a mojarlo (mucha gente, entre los que me incluyo, no mete sus divers en agua), no lleva armis.
 
  • #43
El Certina me gusta mucho. El Mido en negro es precioso
 
  • #44
El certina. Puesto en la muñeca se ve mucho mejor que en foto.
 
  • Me gusta
Reacciones: relojn
  • #45
1 tissot por su elegancia, Certina por su originalidad, Orient por su calidad y Mido por intemporalIdad... Faltaría aquí el Certina DS action diver certificado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333
  • #46
IMG_20210715_080215_978.jpg
sin dudarlo..
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333
  • #47
He de decir que me gustan los 4 y mucho además.
Por tamaño descartaria el orient,
Por no tener armis el certina
Entre el tissot y el mido, me quedaría el tissot, tiene un diseño único con mucha personalidad
 
  • #49
TISSOT , CERTINA, MIDO...
 
  • #50
Certina o Cook 37 con esfera negra… y no se si en ese orden.
 
Atrás
Arriba Pie