• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuatro divers para pasar el verano

  • Iniciador del hilo gdelasheras
  • Fecha de inicio
gdelasheras

gdelasheras

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Según he ido recibiendo las piezas he ido cambiándolos hasta el punto actual. Ahora que me voy de vacaciones, empiezan las pruebas. De momento, el amarillo se viene a andar en bici durante tres semanas. Y es amarillo porque en Francia, en julio, si se puede, uno se viste de amarillo. Todos están montados con un NH35 en su interior.
20210706_142043_kindlephoto-28199741.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jota, IVANON, MrQueen y 9 más
ya nos contaras que tal, se podria abrir un hilo informativo, hablando sobre proveedores de confianza para comprar maquinaria o piezas
 
Compañero enhorabuena, me parecen super bonitos, especialmente el del cuero marrón con agujeros, un conjunto super atractivo
 
Qué pasada!!
 
Hubo algún ahogado?
 
Hubo algún ahogado?
No de momento, y el 'Domestique' (el de la nato amarilla) resistió como el uso continuo de ciclismo, lluvia, duchas, piscina (con zambullidas incluidas)... sin mayor problema. Los otros han sufrido menos abuso, pero estoy convencido de que resistirían eso mismo.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler y Dedalio
Que pasada…habrá que ir sacando ya los divers y poniéndolos a punto…el verano ya se acerca TICTAC
 
No conozco un verano ya sin un diver en mi muñeca
 
Según he ido recibiendo las piezas he ido cambiándolos hasta el punto actual. Ahora que me voy de vacaciones, empiezan las pruebas. De momento, el amarillo se viene a andar en bici durante tres semanas. Y es amarillo porque en Francia, en julio, si se puede, uno se viste de amarillo. Todos están montados con un NH35 en su interior.
Ver el archivos adjunto 2263007
4 iconicos!
rolex,s eiko, tudor y Seiko tuna.
a darles mucho trote y disfrutarlos
 
  • #10
pues están de vicio todos ellos....
 
  • #11
Podrías indicarnos el proveedor de las piezas??
 
Atrás
Arriba Pie