• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cuarzos y Eco Drive ¿sacar corona?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo secihe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
secihe

secihe

Habitual
Sin verificar
¿Si vais a estar una temporada (por ejemplo 2 meses) sin acceso a vuestros relojes les sacáis la corona a los de cuarzo para no gastar pila tontamente?
¿Qué haríais con un Eco Drive que se va a quedar a oscuras todo ese tiempo?

Saludos

Buenas tardes compañero, escribe en el buscador Google lo que adjunto en foto y encontrarás varios hilos al respecto.

Cordial saludo

Screenshot_2020-11-03-14-18-00-932_com.android.chrome.webp

Si el Eco-Drive tiene función de ahorro de energía ni me preocuparía, y aunque no la tuviese, si está cargado a tope aguantará bastante más de dos meses sin luz.

Dos meses no son nada para cualquier eco-drive.

Déjalos normal.

Con un cuarzo normal si le saco la corona, con un Eco Drive no, lo normal es que tenga ahorro de energia y el mismo para las agujas

Yo a los cuarzo los dejo tal cual , no les saco la corona, alguna vez he escuchado que puedes bloquear el rodaje .
Prefiero tenerlo en hora y cuando se gaste a cambiar , ahora mismo tengo el seamaster 300 de mi mujer y mío en el relojero haciendo el cambio de pilas y juntas .

Déjalos funcionar hombre, cuando se gaste la pila lo haces tú que no cuesta nada y es facilón.
Los Eco Drive a oscuras se desenvuelven casi tan bien como con luz.

Si son 2 meses por el Ecodrive ni te preocupes, si ves que serán más de lo que específica Citizen para tu modelo concreto lo sacas un par de días a que coja carga y listo. Por ejemplo el que yo tenía me duraba 6 meses, si veía que llevaba 3 ó 4 sin coger luz lo sacaba a la mesilla cerca de la ventana.

A los cuarzos yo sí lo les saco la corona cuando van a estar tiempo sin salir.

¿Si vais a estar una temporada (por ejemplo 2 meses) sin acceso a vuestros relojes les sacáis la corona a los de cuarzo para no gastar pila tontamente?
¿Qué haríais con un Eco Drive que se va a quedar a oscuras todo ese tiempo?

Saludos

Buenas noches.

Dejarías a la chica de la foto de el compañero "Unicoru" con el sujetador puesto,si no la vas a tocar durante un tiempo ? Pues.....Tú mismo.:whist::

Saludos.
Gracias....

Última edición:
Yo vivo en Cádiz, así que mi eco drive ni se cosca, jojojo

Buenas noches.

Dejarías a la chica de la foto de el compañero "Unicoru" con el sujetador puesto,si no la vas a tocar durante un tiempo ? Pues.....Tú mismo.:whist::

Saludos.
Gracias....

¡¡¡¡Grande !!! :ok::

Atrás
Arriba Pie