• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuarzo vs Cuarzo

  • Iniciador del hilo federicocirillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
federicocirillo

federicocirillo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!!!!

Desconozco prácticamente todos los movimientos o calibres cuarzo, pero veo por los comentarios de los compañeros del foro que hay mejores y peores. Los relojes Suizos Cuarzo como Omega, Tissor, Rolex, Victorinox, Zenith, Movado, se suele decir son muy buenos cuarzo y de marcas más económicas que no lo son!!! ::Dbt::

Les dejo unas preguntas!!


  1. Como reconocer un calibre cuarzo Bueno y uno malo?
  2. Hay aluna listado de calibres cuarzo?



Desde ya saludos y mil gracias a todos!!! :Cheers:
 
Pues claro, lo abres y si entiendes veras la calidad.:ok:: Y si no entiendes, te quedaras igual.::Dbt::
Es lo que te puedo decir sín ánimo de ofenderte.:pardon:
Un saludo.:bye:

Cram.-
 
Pues claro, lo abres y si entiendes veras la calidad.:ok:: Y si no entiendes, te quedaras igual.::Dbt::
Es lo que te puedo decir sín ánimo de ofenderte.:pardon:
Un saludo.:bye:

Cram.-



No me ofendo, capas las preguntas están mal, pero no hay nada que a simple vista te deje saber la calidad del movimiento, una numeración, tipo de calibre, no se algo!! jejeejje
 
Última edición:
Osti: tú perio dime por lo menos el calibre ,o una foto del movimiento, y te podre decir alco coñ.:-((
Venga, animate::dnz::
Te espero que hagas algo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YA!!!!!!!!!!!!!!
 
Bueno pero no te enojes!! ::cry::

La clásica miyota vs una omega!!!!

1283342330_117016409_1-Fotos-de--Maquina-miyota-2035-Tamano-unversal-1283342330.jpg
images.jpg
 
Ostias nen: no hay comparación.......:-((.......porfa............... eres un poco ( no lo digo).......como puedes hacerme esto?:laughing1:
No te digo nada......:nea:.........Bueno sí..........:yes:........en ningún momento me he ofendido contigo...solo quería echarte un cable.
Un abrazo compi:friends:

Hasta luego.........................................................Cram.-:Cheers:
 
Ostias nen: no hay comparación.......:-((.......porfa............... eres un poco ( no lo digo).......como puedes hacerme esto?:laughing1:
No te digo nada......:nea:.........Bueno sí..........:yes:........en ningún momento me he ofendido contigo...solo quería echarte un cable.
Un abrazo compi:friends:

Hasta luego.........................................................Cram.-:Cheers:


jajajajajajajaja!!!!

Gracias compañero por el aguante!!!

Yo quería saber como reconocer un cuarzo bueno y no solo por la marca del reloj, aca en argentina hay una marca de relojes que se encuentra en todos lados, los tressa automaticos vintage, siempre piden poca plata y la mayoria monta calibres excelentes, se me ocurrio que capas pasa lo mismo con algunos cuarzos, así no solo tendría que mirar la marca del reloj!!

Saludos y gracias!!! :Cheers:
 
.........................
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie