• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cuanto tiempo tardan en recibir un reloj

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pedro SR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pedro SR

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos ,
Soy nuevo aquí y lo primero agradeceros vuestra atención y espero que sea el sitio correcto para hacer mi pregunta .
Tengo encargado en un concesionario oficial, un longines conquest , como llevo desde mitad de Diciembre con el reloj encargado y todavía no lo he recibido .
Me gustaría saber si es normal o están, tardando mas de la cuenta en conseguir el reloj ?
Saludos a todos

No veo razón por la que esté demorando un DO la entrega de un reloj si no es, simplemente, porque aún no se lo ha enviado la marca.

No obstante, si te han dado una fecha aproximada toca esperar. Si no, con preguntar cortésmente cada quincena me parece suficiente.

A veces, en este sector, hay que esperar pacientemente. Lo importante es que valga la pena el tiempo consumido hasta portar el reloj deseado.

• Me gusta
Reacciones: Pedro SR
Muchas gracias ,
Seguire esperando y llamare cada 15 dias .
Saludos

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Si el DO no tiene stock, y la marca en españa tampoco pues toca pedirlos a fabrica, y eso puede tardar lo suyo, especialmente en los tiempos que corren que las importaciones son mas complicadas. Cuando yo he pedido algun reloj que no tenia mi DO pero si tenia la marca en España pues en una semanita o menos lo tenía, pero luego hubo una vez que no lo tenia ni el DO ni la marca en españa y ahi me tocó esperar mes y medio.

• Me gusta
El plazo de entrega de algunas compañías relojeras suele ser de alrededor de 21 dias. Si luego ha de llegar al CO y luego a ti... cuenta. Además, también se ha de tener en cuenta los atrasos que están teniendo las compañías de transporte por el tema del Covid, así que cuenta como unas 4-6 semanas. Yo llevo hoy justo un mes esperando un reloj. Fíjate, por ejemplo, el corteingles me ha tardado 12 días en llegar y solo ha de ir del almacén central a la tienda o a casa. Así que animo.

• Me gusta
Pues más de un mes, no es normal no, pero la situación actual tampoco lo es.

Por el Hydro cerámico de la conjunta del foro esperamos varios meses, pero eran muchos relojes y modelo recién salido, con mucha demanda en esos momentos.

• Me gusta
No creo que porque se esté demoranndo un mes haya motivo para preocuparse. Ten en cuenta que ha abido loas fiestas de navidad y fin de año que siempre afectan a los envios.

• Me gusta
Muchas gracias a todos ,
Seguire esperando , no queda mas remedio .

Aprovecho ,para hacer otra pregunta de novato absoluto.
Yo ahora mismo tengo un rolex submariner del año 1991.
Mi pregunta es .
¿ Que es mejor guardarlo parado ? o compro una caja de esas que mueven el reloj ?
El submariner, es para no ponermelo mas y guardarlo para regalarselo a mi hijo, cuando se case o yo me muera ( lo primero que ocurra )

Saludos

• Me gusta
Reacciones: juanhms
Muchas gracias a todos ,
Seguire esperando , no queda mas remedio .

Aprovecho ,para hacer otra pregunta de novato absoluto.
Yo ahora mismo tengo un rolex submariner del año 1991.
Mi pregunta es .
¿ Que es mejor guardarlo parado ? o compro una caja de esas que mueven el reloj ?
El submariner, es para no ponermelo mas y guardarlo para regalarselo a mi hijo, cuando se case o yo me muera ( lo primero que ocurra )

Saludos
Sin ser relojero ni tener ni idea de calibres, por lo poco que se es bueno cada x dias darle un poco de cuerda/agitarlo un poco para que este algo de tiempo funcionando aunque no lo uses. De todos modos si no lo piensas usar puedes no hacer nada y ya cuando llegue el momento le haces una revisión en rolex para que lo pongan a punto y se lo das a tu hijo

• Me gusta
Joder pues para ser un novato vas a tener dos relojes que ya quisiéramos muchos de este foro jeje.
Dale uso a ese submariner hombre y será mucho más emotivo el regalo a tu hijo porque te habrá visto con el y sabrá que era el reloj de su padre...es lo que yo haría y de paso disfrutaría del reloj.

Si van a pasar bastantes años, lo que te comentan, mejor hacerle una revisión justo cuando se lo vayas a dar.

Suerte con la llegada de tu nuevo reloj, que sea pronto compañero

• Me gusta
O se casa o la diñas... 🤔
No hombre. Úsalo hasta que tu hijo se case y como ha comentado Aritzito, unos meses antes lo llevas a hacer una revisión y que tu hijo se lo ponga como nuevo. Así lo disfrutas tu y lo disfruta él, y no hay parones. Si lo que quieres es conservarlo lo mejor posible, póntelo solo los fines de semana por ejemplo. Ya nos dirás.

• Me gusta
Reacciones: Aritzito y Pedro SR
Muchas gracias a todos .
El tema , es que soy de los que no me quito para nada el reloj, lo compre en el 91 (porcierto, mucho mas barato, que lo que me va a costar el longines), desde entonces , solo me lo he quitado de la muñeca, dos veces al año para actualizarle la hora y limpiarle la correa , con el longines pienso hacer lo mismo .
Siguiendo vuestro consejo ,lo guardare en su caja (todavia la tengo , no se donde, pero la tengo) y cuando se lo vaya a dar,le hare una revision .
Saludos

• Me gusta
Reacciones: Aritzito y chmm
Yo he pedido un longines y me han dado 8 semanas de plazo , así que hay que esperar algunas veces

• Me gusta
Muchas gracias ,
Nada toca esperar .
Saludos

Depende de donde venga.

• Me gusta
yo te diria entre 2-3 semanas

• Me gusta
Tambien te en cuenta las fechas en las que lo has pedido,,han sido en plenas Navidades,,pudo que tenga algo que ver.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie