• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cuanto oro tiene este reloj? Oris cal. 400

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo itsmemario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
itsmemario

itsmemario

M&M's
Verificad@ con 2FA
2022-Oris-Aquis-Date-Calibre-400-41.5mm-Bi-Colour-Gold-Bezel-1.webp

"Bezel edge" de oro macizo 18k. La cuestión es que nunca aclaran cuánto es. He podido encontrar que solo es de oro del borde, lo que se ve

Cuánto puede pesar aproximadamente, grosso modo, a efectos de tener al menos un orden de magnitud, ese reborde del bisel?

Esa configuración bitono con el brazalete de caucho en vídeo me parece increíble como se ve.

Y si alguien lo tiene, segunda pregunta, estos vienen ya con el Calibre 400-2 que arregla lo de que el rotor pesa demasiado poco y la aguja "saltarina" (traducción casera del bug de la jumping minute hand) o siguen trayendo la versión anterior?

Gracias!

• Me gusta
Reacciones: SwissHunter y Insensato
A tus preguntas: ni la menor idea... :laughing1: , pero me parecen increíbles los dos !

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
A tus preguntas: ni la menor idea... :laughing1: , pero me parecen increíbles los dos !
Vi un video ayer y me dejaron alucinando, el bisel cambia de color entre negro y verde según como le de la luz, son espectaculares

El azul lo he visto en directo, estaba bastante anunciado en Innsbruck y me paré a verlo. La verdad es que es demasiado llamativo para mi gusto, el azul es muy intenso y además contrasta mucho con el dorado.
En foto me parece mejor que en vivo.

• Me gusta
Según la web, debe estar solucionado:

Captura de pantalla 2023-08-30 a las 10.36.32.webp

• Me gusta
El azul lo he visto en directo, estaba bastante anunciado en Innsbruck y me paré a verlo. La verdad es que es demasiado llamativo para mi gusto, el azul es muy intenso y además contrasta mucho con el dorado.
En vivo no lo he visto, me acercaré a un escaparate. Estuve hace poco frente a un escaparate de Oris pero en el que me fije es en el de la rana 🐸 Gustavo

En vivo no lo he visto, me acercaré a un escaparate. Estuve hace poco frente a un escaparate de Oris pero en el que me fije es en el de la rana 🐸 Gustavo

También vi el de la rana, pero el verde elegido no es acertado para mi gusto.
Me explico: En lugar de poner un dial del color de la piel de la rana, han usado uno mas parecido al “collar” que lleva. Se nota bastante, porque al lado del reloj tenían el muñeco de Gustavo.

• Me gusta
Estará solucionado lo de la minutera saltante, pero lo de la baja eficiencia del rotor sigue igual, simplemente es una ingeniera pensada en la alta fiabilidad a largo plazo y no fue pensado para ser altamente eficiente en la generación de energia

• Me gusta
Estará solucionado lo de la minutera saltante, pero lo de la baja eficiencia del rotor sigue igual, simplemente es una ingeniera pensada en la alta fiabilidad a largo plazo y no fue pensado para ser altamente eficiente en la generación de energia
Gracias, es que leí por reddit comentarios de que si incrementarian el peso de la masa oscilante pero otros decían que aún así tarda mucho en cargar.

No me importa, me parece una virgueria de calibre, aunque lo que sí me gustaría tener claro que particularidades tiene

• Me gusta
Reacciones: TauTu
Ni idea del oro que puede tener el modelo, nunca lo vi en persona.
Eso si, es precioso.

• Me gusta
Vaya, pues me gustaría verlo en persona a mí también porque por imágenes me gusta pero no soy de relojes especialmente llamativos...

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie