• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuanto mejora un reloj si la correa acompaña!

  • Iniciador del hilo proyectdf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Le quedan perfectas! la verdad es que cambiando la correa puedes tener un reloj prácticamente nuevo
 
  • #27
Hola Jaimes. Son un poco más rígidas que las que traen de fábrica. Pero esa rigidez vale la pena con creces. Al fin y al cabo son igualmente cómodas de llevar.
 
Última edición:
  • #28
Lo mejor de los Pam es q son muy camaleónicos, y las correas q le has puesto les quedan de lujo
Con permiso aporto dos mías tb de Jose María
20191223_221111.jpg20200125_102209.jpg
 
  • #29
Por cierto, CB straps tiene Instagram o alguna Red social para ver sus trabajos?
Si, puedes verlo en Facebook con el perfil de José María Aguilar. Aparecen varios con ese nombre, pero pon filtros de Cádiz y verás una foto de una hebilla de correa en su perfil de Facebook. Su nombre de Instargrma es _jm.aguilar
Tanto en Facebook como en Instagram tienes un montón de fotos de correas que va terminando y las sube. Yo me quedaría con casi todas. El precio es genial igualmente y muy por debajo de la competencia en ese nivel.
 
  • #30
Esos relojes se dejan querer por muchas correas, pero tu gusto ha dado en el clavo. Le van como anillo al dedo.
Gracias por mostrarlas.
Un saludo.
 
  • #31
Opino lo mismo,puedes cambiar totalmente el aspecto,te ha quedado espectacular.
 
  • #32
Son una chulada, perfectas.
 
  • #33
Magníficas correas, les quedan de cine..
 
  • #34
Pues me parecen fantasticas, la marron es la pera!
 
  • #35
Sin duda!! Y los panerais son el mejor ejemplo,cambias la correa y parece otro!!
 
  • #36
Soy maniático con los cambios de correa............¡No paro!!!::bash::
 
  • #37
Preciosas piezas tienes, compañero. Y con esos pantalones lucen espectaculares!!! Esa marrón para el mío, hummm...
 
  • #38
Totalmente de acuerdo, y además si el reloj admite tantas combinaciones de correas pues todavía mejora más.
 
  • #39
Son todas muy bonitas, pero me quedo con la mostaza.

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 
  • #40
Me gusta más el marrón, esa correa le queda Deluxe

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
  • #41
Espectacular. Enhorabuena!
 
  • #42
Una gran verdad , yo estoy encantado con la nueva correa de mi reloj
2fd0bcdcdd316ff465742b954bcbed25.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #43
Cambia por completo. Yo he pasado de no llevar un reloj porque no me acababa de convencer a cambiarle la correa y que sea de mis favoritos ahora mismo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie