• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuanto me falta por pagar?

  • Iniciador del hilo Feller
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Feller

Feller

Forer@ Senior
Sin verificar
Veo que en el listado no aparece "SI.PAGADO" en mi caso.

Hace tiempo recibí un correo de CREPAS donde me indicaban el importe de los dos últimos pagos, que realicé religiosamente.

Cómo sé si debo algo y cuanto?

Me podéis dar el correo de CREPAS para averiguarlo?

Gracias de antemano.
 
Hola, creo que el SI PAGADO, corresponde a los que hemos pedido la milanesa. Un saludo.
 
Yo también he pensado lo mismo pero efectivamente el Si Pagado es referente a la milanesa no al reloj.
 
Mira la última actualización del pagos.


Un saludo
 
Veo que en el listado no aparece "SI.PAGADA" en mi caso.

Hace tiempo recibí un correo de CREPAS donde me indicaban el importe de los dos últimos pagos, que realicé religiosamente.

Cómo sé si debo algo y cuanto?

Me podéis dar el correo de CREPAS para averiguarlo?

Gracias de antemano.

Buenos días, creo que la última columna se refiere a la milanesa: SI que la has pedido y PAGADA que ya la has pagado.
Se indica en el mensaje, que añaden la última columna para el tema de la milanesa.
En cuanto al correo, si intentas mandar un correo, cuando empiezas a escribir el nombre, ya se despliega una pestaña con su dirección, la pinchas y listo.
Un saludo.
 
Última edición:
Estimado cliente,

Efectivamente, tal y como le han indicado sus compañeros, la última columna corresponde a la milanesa, tal y como aparece en el encabezado. De ahí que ponga PAGADA, refiriéndose a las personas que la han solicitado y pagado.

Los únicos pagos que quedan pendiente son los que están con el recuadro en blanco. Si los cinco huecos, correspondientes a los cinco pagos, están rellenos, es que el reloj ha sido abonado.

Si necesita cualquier información adicional, no dude en contactar con nosotros.

Un saludo.

Ana.
 
Ana, pues en mi caso yo pedí la milanesa, la pague por transferencia el 16 de Junio y me enviaste correo confirmando el pago y no aparezco. Dime algo
 
Ana, el correo confirmándome el pedido y pago me lo remitistes el día 18 de Junio.
 
Muchas gracias a todos por la aclaración. Me pasa por no mirar detenidamente las cosas.

Ahora pues a esperar que nos llegue el precioso reloj.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie