• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuanto más azucar, más dulce. Triada de iconos <40mm

  • Iniciador del hilo enriqueescoms
  • Fecha de inicio

¿Cuanta azúcar?

  • Hamilton Khaki Auto 38mm

    Votos: 14 15,6%
  • Oris Aquis date 39,5mm

    Votos: 23 25,6%
  • Tudor Black Bay Fifty-Eight 39mm

    Votos: 56 62,2%

  • Total de votos
    90
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Para ml el elgido es tudor
 
  • #52
El Oris y el Tudor me parecen dos relojazos, y además son muy prácticos....

si tuviera que elegir, creo que el Orden seria Tudor, Oris, Hamilton!
 
  • #53
T
A mi ese BB58 me parece un reloj casi perfecto proporcionalmente hablando, y es precisamente los pequeños toques dorados lo que lo hacen especial.

De esos tres, yo lo tengo claro. Además, de ORIS antes me iría al Sixty Five de 40mm.

Un saludo. :ok::

Buen candidato el sixty five, desde luego! Y en cualquiera de sus variantes :ok::
 
  • #55
A lo tonto-tonto se os ha ido calentando la mano con la cucharilla del azúcar :ok:::D

La encuesta empezó muy reñida pero ha acabado señalándoos como unos “golosos” de cuidado. Claro, jejeje, con razón.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios!
 
  • #56
No hay color en la comparativa. Evidentemente el Tudor.
 
  • #58
yo me quedaria con el hamilton
un saludo
 
  • #59
Son espectaculares el trio peero para mi un Tudor BB :)
 
  • #60
Me quedo con el oris
 
  • #61
Primero iría a por el Tudor, apuesta segura, reloj de por vida y un eterno en la caja.

Saludos
 
  • #62
Yo creo que el Tudor son palabras mayores. Tiene una presencia increíble y si te puedes hacer con uno, p’alante!
 
  • #63
Ya voto el khaki me encanta su aspecto en persona gana.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #64
Aquis, con esos 39,5mm y en ese rango de precios, es un rival casi imbatible, me encanta.
 
  • #65
El hecho de seguir pululando por el foro y la cantidad de relojes que he tenido "in crescendo", implica que hace tiempo me olvidé de ponerme límites. Cosas de la afición. Mientras pueda y no suponga afección a mi economia familiar, siempre optaré a lo que más me guste.

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo! Pienso igual

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #66
Yo en el rango de los 5oo€ me estiraria un Poco y pondría al Orient pro saturación.
Ese para mi en ese rango es invariable



Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #67
El Hamilton lo tengo (de 42) y estoy más que contento con el, reflejos a parte.
El que más me gusta es el Oris.
Un saludo.
 
  • #68
Ninguno te defraudará, ya depende de lo generosa que tengas la cartera jejeje.
Si pudiera, escogería el tudor, juega en otra liga
 
  • #69
el hamilton y de segundo el oris, Lo malo del tudor es que no me gustan los dorados en los relojes amenos que sean de oro
 
  • #70
Yo en el rango de los 5oo€ me estiraria un Poco y pondría al Orient pro saturación.
Ese para mi en ese rango es invariable



Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Tiene pinta de muy buen reloj, lástima que exceda lo que mi muñeca puede tolerar en cuanto a tamaños.
 
  • #71
El Hamilton lo tengo (de 42) y estoy más que contento con el, reflejos a parte.
El que más me gusta es el Oris.
Un saludo.

El otro día tuve la oportunidad de probármelo. Desde luego es un reloj que me viene perfecto en muñeca. Me gustó mucho la sensación.

También es cierto que el reloj “hacía gala” de unos reflejos absolutamente desmedidos. Al menos en interior con multitud de luces en techo. ::bxd::
 
  • #72
Voto para Oris. Es difícil argumentar esta decisión, pero a mi modo de entender, o compraría el Oris o iría directamente al Omega Seamaster. El Tudor se queda en medio de los dos en cuanto a precio, pero no en cuanto a mi gusto personal de estética. No le acabo de ver el qué. Tal vez con el tiempo ...
 
  • #73
Buenas noches compañeros,
Del Oris no puedo emitir ninguna opinión, pero del Khaki 38 y del T 58 me parecen dos relojes fantásticos, cada uno en su estilo, diámetros contenidos, muy cómodos y con una reserva de marcha espectacular, se pueden alternar sin problemas. Yo estoy encantado con los dos.
Tudor.jpg20200204_082833.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie