Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mi ese BB58 me parece un reloj casi perfecto proporcionalmente hablando, y es precisamente los pequeños toques dorados lo que lo hacen especial.
De esos tres, yo lo tengo claro. Además, de ORIS antes me iría al Sixty Five de 40mm.
Un saludo. :
Pues yo te propongo el SARB 033 o 035. Uno de los relojes más bonitos y de mejor relación calidad precio.
Ver el archivos adjunto 767750
No hay color en la comparativa. Evidentemente el Tudor.
Totalmente de acuerdo! Pienso igualEl hecho de seguir pululando por el foro y la cantidad de relojes que he tenido "in crescendo", implica que hace tiempo me olvidé de ponerme límites. Cosas de la afición. Mientras pueda y no suponga afección a mi economia familiar, siempre optaré a lo que más me guste.
Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
Yo en el rango de los 5oo€ me estiraria un Poco y pondría al Orient pro saturación.
Ese para mi en ese rango es invariable
Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
El Hamilton lo tengo (de 42) y estoy más que contento con el, reflejos a parte.
El que más me gusta es el Oris.
Un saludo.
Buenas noches compañeros,
Del Oris no puedo emitir ninguna opinión, pero del Khaki 38 y del T 58 me parecen dos relojes fantásticos, cada uno en su estilo, diámetros contenidos, muy cómodos y con una reserva de marcha espectacular, se pueden alternar sin problemas. Yo estoy encantado con los dos.
Ver el archivos adjunto 779649Ver el archivos adjunto 779650