alano
Habitual
Sin verificar
Pues lo digo en serio porque estoy alucinado, no consigo que se me cierre la boca y la babilla que me cae por las comisuras hace tiempo que no me la enjuaga el pañuelo. Y es que hay que ver menudas piezas que está dejando caer en el FCV nuestro amigo Ducatti, me ha encantado ese impresionante SeaDawler, para mi el mejor de los Rolex, esa preciosidad de Oris Titan que sería mi diver preferido de Oris de tener una versión en acero y ahora me quedo bobo con el explorer, en mi opinión uno de los más bellos gmt del mundo, y no falta tampoco un "más normalito" seamaster gmt. Pero amigo Ducatti ¿te han dado alguna cartera ministerial o has conocido a una de las hermanas Koplovitz?
A ver que amante de los relojes deportivos como yo no estaría encantado de acoger en su regazo (bueno muñeca) a tan insignes nenes.
Lo que da más miedo pensar es para que mosntruo relojero estás haciendo caja, algún Patek....o ¿un Richard Mille?
Bueno sea lo que sea ya sabes que te tocará poner fotos.
Un saludo.
A ver que amante de los relojes deportivos como yo no estaría encantado de acoger en su regazo (bueno muñeca) a tan insignes nenes.
Lo que da más miedo pensar es para que mosntruo relojero estás haciendo caja, algún Patek....o ¿un Richard Mille?
Bueno sea lo que sea ya sabes que te tocará poner fotos.
Un saludo.