• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cuando Hamilton tenia un Diver de 30 bares más estético para el día a día.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Sandst0rm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sandst0rm

Sandst0rm

Forer@ Senior
Sin verificar

Es que los de ahora o son de 10 bares (que no los meto ni en la piscina) o de 30 bares pero poco estéticos para el día a día.

• Me gusta
Reacciones: enon
Poco estéticos? Por qué? A mí no me lo parece para nada.

• Me gusta
Reacciones: trapazza
¿ " Tenía " te refieres a que ya no se fabrica ?

De todas formas no me gusta estéticamente, demasiado pupurrí en esa esfera , y el precio menos aún.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Akthara y unicoru
Para gustos colores pero yo no me pondría este para ir de comida un domingo. Sí para deporte y buceo pero poco más...

• Me gusta
Reacciones: El italiano y Superstar
Para gustos colores pero yo no me pondría este para ir de comida un domingo. Sí para deporte y buceo pero poco más...

Ese me gusta ;-)

• Me gusta
Reacciones: unicoru
¿ " Tenía " te refieres a que ya no se fabrica ?
.
Eso creo. Aunque se puede encontrar en algunas tiendas.

A mí me parece “diferente” pero ponible para algo más que para ir a la playa. Si no fuera por el tipo de correa (te obliga a utilizar la suya) hasta me lo pensaba.

Tengo el mismo problema con los SE de VOSTOCK.

Eso creo. Aunque se puede encontrar en algunas tiendas.

A mí me parece algo diferente pero ponible. Si no fuera por el tipo de correa que te obliga a morir a la suya hasta me lo pensaba.

Tengo el mismo problema con los SE de VOSTOCK.
Cierto, eso es algo que me revienta de ciertas marcas.

Oris también tiene algunos modelos que si quieres correa tienes que ir a " morir a ellos ".

Pagando el peaje que ellos quieran, para variar.

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Sandst0rm

Lo unico que tiene realmente que lo hace "poco estetico" es el lock de la corona, por lo demas el reloj es bonito

• Me gusta
Reacciones: davinci69 y Sandst0rm
Lo unico que tiene realmente que lo hace "poco estetico" es el lock de la corona, por lo demas el reloj es bonito
Este modelo de Bulova, por cierto muy buen reloj, también pecaba un poco de antiestético,😊 El Hamilton para bloqueo corona y el Bulova para bloqueo bisel.

BULOVA Precisionist Catamount DIVER 03.JPG

• Me gusta
Reacciones: trapazza y skndol
Cierto, eso es algo que me revienta de ciertas marcas.

Oris también tiene algunos modelos que si quieres correa tienes que ir a " morir a ellos ".

Pagando el peaje que ellos quieran, para variar.

Un saludo.

En efecto, hay muchos relojes que debido a la forma de su caja no pueden usar una correa standard y necesitan una con el patrón adecuado.

Pero no es necesario ir obligatoriamente a las de la marca. Un buen artesano te hace una correa a medida con el acabado que quieras por lo que si te gusta un reloj emo las asas no deben ser un obstáculo para que acabe en tu colección.

• Me gusta
Reacciones: Sandst0rm, Superstar y skndol
En efecto, hay muchos relojes que debido a la forma de su caja no pueden usar una correa standard y necesitan una con el patrón adecuado.

Pero no es necesario ir obligatoriamente a las de la marca. Un buen artesano te hace una correa a medida con el acabado que quieras por lo que si te gusta un reloj emo las asas no deben ser un obstáculo para que acabe en tu colección.
Tienes razón compañero, no había ni caído en los maestros artesanos. Como se nota que nunca he pisado uno ....:whist::

Cuanto daño hace el Chino de la esquina de mi casa :D

Para cambio de correas, de natos o de pila, al señor Li Chow que voy. Es muy simpático y agradable, las cosas como son.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Dindon
Todo eso se debe al reparto del grupo swatch, quizás los divers se los han dejado a certina, los cronos deportivos a tissot, y los pilot a hamilton.

• Me gusta
Reacciones: Sandst0rm

Yo estuve dudando muy seriamente entre el Hydro que finalmente pillé y este, pero por lo que he leído me gusta más que al común de los mortales
El modelo que ha motivado este hilo, sin embargo, no me atrae especialmente, pero no por la esfera, como al otro compañero, sino por el bisel.
Saludos

Emho hamilton lleva tiempo sin ofrecer un diver "clásico". El belowzero es muy particular, y el frogman sin ser tan radical pues también tiene lo suyo. Dentro de las otras primas hermanas Tissot parece que ya ha encontrado la senda del diver y certina lleva bastante éxito con el action. Veremos a ver si por fin con hamilton sacan un diver elegante para la gama media

Pues la verdad que el hamilton khaky navy scuba en azul es muy bonito, a mi eso de que solo sea 100 metros me da un poco igual, si solo lo quieres para un poco de piscineo...aunque si que es cierto que pienso...que les habría costado hacerlo 200m?

Pues la verdad que el hamilton khaky navy scuba en azul es muy bonito, a mi eso de que solo sea 100 metros me da un poco igual, si solo lo quieres para un poco de piscineo...aunque si que es cierto que pienso...que les habría costado hacerlo 200m?

A mí me da igual, con tal de que aguante la presión de la ginebra, unos cubitos de hielo y la tónica, ya estoy tranquilo....lo digo por si se me cae dentro del copazo😂😁

• Me gusta
Reacciones: Robertajo
A mí me da igual, con tal de que aguante la presión de la ginebra, unos cubitos de hielo y la tónica, ya estoy tranquilo....lo digo por si se me cae dentro del copazo😂😁
Joer, no te imaginas las ganas que me acaban de dar de un gin tonic...me lo bebería con un hamilton, un longines o incluso un lanscotte...

• Me gusta
Reacciones: unicoru, mad mas y izak
Joer, no te imaginas las ganas que me acaban de dar de un gin tonic...me lo bebería con un hamilton, un longines o incluso un lansco
Pues no sería mala idea😀😁🤪

644fea0b620559a7053b0e0ef29cacca.webp

• Me gusta
Reacciones: chamarilero, javier ochoa y Robertajo
Atrás
Arriba Pie