• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cuando dejas que tu mujer venda los relojes... [emoji51]

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pizarron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Los moderadores son personas que tienen vida personal como todos nosotros y dedican su tiempo altruistamente, no les reprochemos que no estén 24hrs de guardia.

Pueden estar dormidos y de paseo, naturalmente, sólo faltaría.

Lo que debemos evitar entre todos es que tengan el menor trabajo posible y si tenemos un desliz (yo el primero) tratar de solucionarlo entre las partes,que para algo se supone somos adultos.

No me gusta como a degenerado el hilo.Seguro que la intención no era esa

Última edición:
Yo pienso que el autor del hilo, lo hubiese puesto igual si el autor del anuncio fuera del genero masculino, encontró por casualidad el anuncio, le hizo gracia y lo comparte con nosotros. Tampoco creo necesario hilar tan fino.

Que tema tan dificil este...la linea es muy fina...pero yo le otorgo al forero el beneficio de la duda y q no fue con mala intencion.

Madre mía que fina tenemos la piel alguna veces...

Como ya he dicho trata de ser un hilo gracioso, un chascarrillo, por lo gracioso de la descripción nunca vista antes por mí, no pretendo ofender ni menospreciar a las mujeres, el 90% de mis amigos hombres piensan que un reloj automático funciona con el pulso...

Por sí acaso reitero disculpas a los/as dos o tres miembros y miembras xd... que se han mostrado ofendidos.

Ja,ja,ja....¡Es buenísimo! Esto le costó seguro, más de una cena para compensar.

No seamos tan papistas. En este foro a la mujer de uno se la denomina MDD ( y a mí eso me parece peor ) , hay un hilo de chicas y relojes ... y algo se me quedara por ahí ..
tratemos las cosas con normalidad. No creo que al autor del hilo se le pueda criticar por algo que no deja de ser más que una anécdota graciosa que como bien apunta un compañero seguro que si el anunciante hubiera sido un tío también lo habría puesto.

Como siempre, solo es una opinión.

:laughing1:

Depende el momento del dia, lo recargas en un momento :D

Vaya por dios... (perdón a los católicos por tomar el nombre De Dios en vano) vaya prurito (perdón a los atopicos) que levantan los hilos últimamente... Creo que el título es desafortunado (perdón a los Fortunatos, a estos porque me sale del arco) pero no hay que darle tantas vueltas no?
Cuando se pone algo así como..." mira lo que hace este animal con su reloj"...(perdón a los del PETA ...) y no se arma la De Dios es Cristo...(católicos again...)
saludos tolerantes.

Última edición:
Pizarrón,

yo también te pido disculpas... creo y me hubiese gustado haber escrito algo menos brusco y con más sentido del humor (como lo que ha escrito JERE :ok::)... que tambien lo tengo ...

Saludos

Por aportar algo de relojeria al hilo.

He supuesto que, siendo posible generar corriente electrica a partir de dos puntos a distinta temperatura (efecto Seebeck, mas viejo que el TBO), seguro que alguien lo ha utilizado ya en relojeria.

Ahi va:

https://www.xataka.com/wearables/es...al-y-asegura-que-nunca-necesitaremos-cargarlo

Si!!! Pero a un reloj automatico por mucha corriente que le des sigue sin funcionar [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23].
Pd que conste que el apunte cientifico me ha encantado.

Él ha pedido perdón. Si esto fuera la URSS gustoso hubiese ido al gulag a reeducación. Vamos todos a agachar la cabeza que los buenistas, feministas y politicones correctísimos han hablado con emoción y nos quieren obligar a aceptar su... intolerancia ¡que coño!

Sinceramente, me hizo gracia y creo que se podía haber puesto mi mujer, mi hermano, mi tia o mi cuñado, mi vecin@ y sería lo mismo.... yo lo entendí como un simple chascarrillo sin intención de crear una guerra de géneros.

La mía los vendería mucho mejor que yo, que soy bastante manta.
Un saludo.

Que falta de humor, que tendrá que ver la caballerosidad con el objeto del hilo... El giliprogrismo en todos los aspectos de la vida, por lo que se ve.

En fin, al compañero que lo abrió decirle que me he reído con el post :D.

Creo que el error está en el título...cuando dejas que tu mujer venda los relojes. No soy de piel especialmente sensible, pero esa expresión deja entrever que el reloj es de él y le da permiso para que se lo venda...no se...

Y, vista la localización, si se hubiera titulado: cuando dejas que un catalán venda tus relojes.

Creo que es muy fácil decir que los demás colectivos son muy sensibles a las burlas mientras no son el nuestro.

36687421_14235143.webp

Última edición:
Yo creo que no hay mala intención en el hilo pero no debe sorprender que algunas personas se sientan molestas y eso no da derecho a ridiculizar sus sentimientos.
Si la broma fuera referida a un colectivo, etnia o grupo social que hubiera sido masacrado hasta sumar más de 800 víctimas en los ultimos 15 años seguro que se veía con otros ojos.

Definitivamente título poco afortunado, menos mal que hay emoticonos.

Saludos.

Yo creo que no hay mala intención en el hilo pero no debe sorprender que algunas personas se sientan molestas y eso no da derecho a ridiculizar sus sentimientos.
Si la broma fuera referida a un colectivo, etnia o grupo social que hubiera sido masacrado hasta sumar más de 800 víctimas en los ultimos 15 años seguro que se veía con otros ojos.

Me parece que en último extremo ayer mismo nuestro inefable Pablo Iglesias dio cumplida respuesta a este tipo de polémicas, se trata de simple humor negro. Lo hizo en referencia a otros colectivos de víctimas más numerosos en los tiempos que corren, pero el ejemplo perfecto de supuesta tolerancia moderna lo dejó bien claro, simple humor negro. Y de toda la vida a los humoristas solo les han tirado piedras los intolerantes.

Efectivamente, no había mala intención en el autor del hilo y si acaso dudosa torpeza, ese chascarrillo es tal vez más para un grupo de whatsapp y no para un foro internacional como este donde en teoría somos amigos unidos por una afición, pero en la práctica y en la mera realidad de amigos nada y de afición tal vez tampoco.

He visto este hilo ahora....pero no me digáis que no son graciosas por la gracia de Dios , si son unos fenómenos o fenómenas . Cada día que pasa estoy más convencido de lo que decía el gran poeta francés Lamartine: La mujer es el verbo poético hecho carne.

Creo que algunos os estáis pasando y mucho con el tema. Aludir a muertes por violencia en este país o recurrir al insulto, tildando de bobo al compañero, me parece mucho más fuera de lugar que la propia broma en sí. El anuncio es gracioso, independientemente de que lo hubiera publicado un hombre o una mujer, y el tono del post es tan inofensivo como si una mujer hubiera puesto un anuncio gracioso de un hombre vendiendo un bolso.
Fijaos que me parece mucho más ofensivo, como ha dicho algún compañero, el hilo sobre relojes y mujeres. Alguien podría, y con razón, decir que es sexista, pero nadie se ha rasgado las vestiduras por eso, fijate...

Venga, de uno en uno, que hay para todos...

gXvf2Hy.webp

;-)

Reporto el hilo a moderación, no porque me parezca ofensivo (aunque si desafortunado) sino porque a este paso alguna/os refundarán la Santa Inquisición para ajusticiar al forero que ha cometido el error de mentar a una mujer en el contexto que presenta el hilo.

Salvemos la vida del compañero antes de que desgaste su ser pidiendo disculpas cada dos minutos.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie