• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cuales son las medidas para un muñeca de 17 cm

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Blet365
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mi "rango" con una muñeca de 17.7 cm más bien "plana" va desde los 36 mm en relojes sin bisel, hasta los 42 mm de diámetro en divers con bisel ancho. Entre ésas medidas, dependiendo del tipo de reloj, es como mejor los veo de tamaño y más cómodos me resultan.

• Me gusta
Reacciones: Blet365
Como portador de una muñeca de 15cm, el tema de las medidas es algo que siempre me preocupa mucho a la hora de buscar nuevas piezas.

En mi opinión, la realmente importante es la distancia entre asas o Lug-to-Lug. Si las asas sobrepasan tu muñeca es cuando más incomodo se te va a hacer un reloj. Y el perímetro de la muñeca puede engañar, porque si la forma es plana, te va a permitir cajas mas "largas" que si es muy redondeada. Ve probándote relojes y quedándote con las medidas L-2-L hasta que des con tu límite. El mío está en 47.5mm (aprox. dependiendo de la forma de las asas)

El diámetro tiene que ver mas con el tipo de reloj. Por ejemplo a mi un Diver de 37mm no me gusta porque el bisel se lleva yuna buena parte de diámetro y queda una esfera a mi gusto muy reducida. Sin embargo un 3 agujas de más de 37mm se me hace demasiada esfera... Y la altura de caja es algo muy personal

• Me gusta
Las que te de la real gana. En mi caso que tengo la misma muñeca me encuentro cómodo entre 35 y 38, a partir de ahí tengo que ver cada caso particular y aunque tengo algún reloj de 41/42 lo cierto es que nunca los encuentro tan armoniosos como los que tengo más pequeños que son mayoría. Ojo a la medida de de asa a asa que al final importa casi más que el diámetro.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Blet365
mi muñeca es de 17 y creo personalmente que lo que mejor queda es entre 36 y 40, siendo 40 el tope. mejor 36_37_38

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie