• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual sería el 'intocable' de estos tres?

  • Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio

Cual de ellos sería 'intocable' para vosotr@s?

  • Omega Planet Ocean 42mm calibre 8500

    Votos: 105 13,4%
  • Rolex Submariner Date Cerámico

    Votos: 535 68,2%
  • Omega Seamaster Pro 300 Cerámico

    Votos: 145 18,5%

  • Total de votos
    785
  • #526
Vaya... me ha sorprendido hasta a mi!... jeje... aunque la verdad es que aún mantengo esos tres relojes con la única variación de haber cambiado el SMP300 negro por la misma versión en azul.
El cambio mejoró el conjunto pero con uno más (LN por LV) te quedaría un trío de Divers aún más chulo! :D
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc
  • #527
El submariner.. aunque los 3 son de nota. :)
 
  • #528
También me quedo con el Rolex.
 
  • #529
Las agujas esqueltizadas, la válvula de helio y el brazalete del seamaster pro 300 nunca me han gustado
 
  • #530
Voy a tener que ir con el submarino de los tres.
 
  • #531
oppss-borro por repetido..
 
  • #532
rolex es rolex
 
  • #533
He votado el PO que me parece el más bonito de los tres.
 
  • #534
el rolex
 
  • #535
cambiaría los armis de los Omega y me quedaría con el Pro300. El Rolex me parece minúsculo con caja de 40, por el precio que podrías obtener por el Planet y el Rolex, yo me iría a por un Deepsea
 
  • #536
Solo x estética el omega
 
  • #537
Un Submariner, sin duda.

Votado
 
  • #538
Seguro que soy minoria pero me gusta más el planeta ocean
 
  • #540
Máxima reflotada.
 
  • Me gusta
Reacciones: carlos4
  • #541
Le pongo ojitos al Seamaster. Pero sería práctico, me quedaría con el Submariner
 
  • #542
Omega pro300 cerámico desde luego
 
  • #543
El submariner sin dudarlo. Algún día espero tener uno pero hasta entonces toca esperar…
 
  • #544
Submariner sin dudas
 
  • #545
Buenas,

Si tuvierais estos 3 relojes en vuestra colección personal cual sería para vosotros el 'intocable'?... el que nunca saldría de vuestra colección?

Los tres son divers, parecidos y distintos según se mire... pero no quiero entrar en el debate de si una marca es mejor que la otra, ni si uno es mas caro que otro y aún menos si uno es mas valor seguro que otro, etc.

Me remito mas a lo estético o a lo que pueda transmitirle a cada uno, pros y contras.

Os recuerdo que modelos... aunque seguro que esta parte me sobra de los conocidos que son:

1- Omega Planet Ocean 42mm calibre 8500
2- Rolex Submariner Date Cerámico
3- Omega Seamaster Pro 300 Cerámico

Ver el archivos adjunto 354674

Un saludo
El submariner es para mi el reloj. Yo lo tengo no date y es mi preferido
 
  • #546
El Rolex sin duda
 
  • #547
No los tengo, pero si los tuviese, no saldría ninguno
 
  • #548
Sub, que luego no lo puedes volver a comprar si te arrepientes....
 
  • #549
Pista: la corona es para el ganador;-)
 
  • #550
Un post del 2016…..
 
Atrás
Arriba Pie