• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual sería el 'intocable' de estos tres?

  • Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio

Cual de ellos sería 'intocable' para vosotr@s?

  • Omega Planet Ocean 42mm calibre 8500

    Votos: 105 13,4%
  • Rolex Submariner Date Cerámico

    Votos: 536 68,2%
  • Omega Seamaster Pro 300 Cerámico

    Votos: 145 18,4%

  • Total de votos
    786
  • #501
Voy con la encuesta. Sin dudarlo el submariner.
 
  • #502
Me encanta omega, pero este sub cerámico me parece más polivalente por la correa que tiene.

Saludos.

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
  • #503
jod**... los tres!!! aunque si tengo que decir uno supongo que el submariner
 
  • #504
Para mi el Omega Seamaster sin duda.
 
  • #505
La verdad es que los tres son relojazos! Por alguna que otra razón, aún siendo muy de Omega seguramente el Submariner. Diré también que probablemente de las cosas que menos me gusta de este modelo es el inserto cerámico. En cambio, si escogiese por estética el Seamaster pro 300 sería mi opción. :-)
 
  • #506
A mí dame el PO y llámame tonto.
 
  • #507
Rolex sin duda
 
  • #508
Sin duda alguna
 
  • #509
Sin duda el Submariner cerámico, no hay color.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #510
Por estetica me quedo con el planet.
Por sensaciones con el submariner.
El pro personalmente nunca me ha gustado.
Y teniendo 2 omega y un rolex, tiene que salir un Omega, el planet lo veo más original, fino y con un aire vintage y herramienta.
 
  • #511
Posiblemente no saldría ninguno
 
  • #512
Submariner sin duda
 
  • #513
El sub dentro de esos 3, creo que Omega con la famosa corona manual para eliminar burbujas que pueden aparecer en situaciones extremas se equivocó , a mi entender.
 
  • #514
Yo apuesto por lo seguro, Rolex. Siempre vas a acertar
 
  • #515
Tengo los tres, pero el intocable sería el Submariner Date cerámico.
 
  • #516
Submariner sin duda.

Los dos omegas son top; pero omega se ha pasado con el número de piezas que mete en el mercado.
Me quedaría el Rolex y si me desprendiese de los dos omegas iría a por el clásico Seamaster.
 
  • #517
Creo q el Sub es el reloj deportivo para diario
 
  • #518
Alguien se dio cuenta que el post es de 2016???
 
  • #519
Para mi el Omega PO
 
  • #520
En mi opinión personal me quedaría el sub, porque para mí es como alcanzar una cima en la afición... Pero por bonito, en cambio, me quedaría el seamaster, me resulta más atractivo...

Fuera como fuese, son 3 relojes impresionantes y que me encantan!
 
  • #521
Alguien se dio cuenta que el post es de 2016???
Vaya... me ha sorprendido hasta a mi!... jeje... aunque la verdad es que aún mantengo esos tres relojes con la única variación de haber cambiado el SMP300 negro por la misma versión en azul.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gusill y Xvisperas
  • #522
Vaya... me ha sorprendido hasta a mi!... jeje... aunque la verdad es que aún mantengo esos tres relojes con la única variación de haber cambiado el SMP300 negro por la misma versión en azul.
Acertado cambio!
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc
  • #524
Como la mayoría, he votado por el Submariner.
Yo lo tengo en versión 40mm y estoy intentando conseguir el nuevo de 41mm.
Si lo consiguiera, es posible que el de 40mm salga.
 
  • #525
El planet ocean! Pero el sub con el tiempo es pasta asegurada y cash para otra pieza mayor!
 
Atrás
Arriba Pie