• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cual podría ser mi primer Ruso?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo aikrana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por cierto, veo la misma esfera con caja 100, más contundente, justo debajo del que te había señalado. Ya tienes para comerte el coco :-P

Aunque en Koche-vikto parece que son algo más economicos, verdad?

1.webp

Me dejas un poco intrigado, que peculiaridad tiene el Amphibia a la hora de cambiar la fecha?

Que no tiene cambio rápido de fecha y tienes que atrasar la hora hasta las 9 y adelantar hasta las 3 para adelantar un día en el fechador.

De todos modos, si no eres muy exquisito... yo no sé ni el dia en el que vivo y no me va tan mal. :D

En cuanto a la elección de la caja ten en cuenta su tamaño y tu muñeca.

Si optas finalmente por Vostok ten en cuenta esto... son como los cromos.

Yo los dos que tengo los he comprado en el primero de los dos, pero hay más sitios seguro...Así de primeras se me ocurre también Zenitar (creo que tiene tienda en ebay).

Acabo de ojearla, y si que tienen variedad,

por lo que he podido observar con mismos modelos de más barato a más caro :

Kochevikto
meranom
Zenitar

No mires insensato jaja... yo muero pq quiero más y mi caja no lo permite pq es sólo para 15 jaja sufrirás...

Compi.... mira en chistopolcity.com o en ebay un tal zenitar...:)

Efectivamente loco me estoy volviendo, :hmm:

Después de comparar cajas, creo que me voy a decantar por la 420, aunque no se si comprar una correa de caucho para esta o dejarle la de acero,

Qué opináis ?

Sin título.webp

Si al final optas por la caja 420, EMO quedaría bien una milanesa fina (por ejemplo en Meranom las tienen, a ver si hay stock). El brazalete de acero de serie no lo dejé puesto en ninguno de mis dos rusos ni para probármelos...dejan bastante que desear. Pero claro, tampoco podemos pensar que por esos precios nos van a dar una joya.

Por añadir más datos, yo el 710 lo llevo con un armis específico que vende Meranom, que se adapta justo a la caja y aunque la tonalidad no es exactamente igual a la del reloj, le queda bien, es cómodo y es con lo que lo llevo desde que lo compré.
Para la caja 420 lo tiene también (
lostlink.jpg
). No es un Strapcode, pero sí se nota la diferencia con el de serie...

Ya está mi primer ruso (de pulsera)
lostimage.jpg

Buenas,

Después de 1 mes mas o menos, estoy contento con él, pero no se si esto es normal...

Este fantástico reloj se para, os comento no se si será normal, el vendedor me ha dicho que le de cuerda, cosa que hice en su momento.

esto es lo que yo le comenté en mi pobre inglés:

Day 1
All day I was wearing the watch 0-24h (No problem)

Day 2

Day 3
All day I was wearing the watch 0-24h (except 2hours in the Gym) (No problem)

Day 4

Day 5
24h to 7 AM the watch sleeped on the table

At 7 AM I put the watch, 1 minute later or less the watch stopped.
I have to move my wrist so that the watch starts working.
But if I stop the move the watch stops too.

1hour later (I was moving the wirst) the watch didn´t stop
Now the watch is working

Normal no es. Pégale un golpecito en el lateral izquierdo del reloj a ver si es que tienes pegada la espiral. Es gratis, no lo vas a romper y si te soluciona algo..

Un saludo

Nada,
El vendedor, me ha dado la opción de repararlo y él me abona la reparación o restituirlo por otro.
No se que hacer,
Cambiarlo por otro sería lo ideal, pero me tocará pagar los portes hasta Rusia supongo

Hola, una de las primeras comprobaciones para saber porque se detiene un reloj es darle carga a tope para saber si es el modulo de carga o no. Que aguanta sin pararse lo que especifica (no es el problema).

Segundo paso: dejamos que se gaste toda la cuerda. Parado completamente damos solo un par de vueltas para que arranque y te lo vuelves a poner. Procura tener actividad, (no es la primera vez que un día muy ocioso lo impide). También es muy normal en personas "muy mayores" (ancianos) no coja la carga suficiente (no digo que sea el caso;-)) pero ocurre con frecuencia.

Que se para: Recurre a la garantía.

Un saludo
Buenas,

Después de 1 mes mas o menos, estoy contento con él, pero no se si esto es normal...

Este fantástico reloj se para, os comento no se si será normal, el vendedor me ha dicho que le de cuerda, cosa que hice en su momento.

esto es lo que yo le comenté en mi pobre inglés:

Day 1

Day 2

Day 3
All day I was wearing the watch 0-24h (except 2hours in the Gym) (No problem)

Day 4

Day 5
24h to 7 AM the watch sleeped on the table

At 7 AM I put the watch, 1 minute later or less the watch stopped.
I have to move my wrist so that the watch starts working.
But if I stop the move the watch stops too.

1hour later (I was moving the wirst) the watch didn´t stop
Now the watch is working

No es inusual que un reloj mecánico pueda tener un problema. Si el vendedor se hace cargo, antes de agobiarte comprueba los gastos de envío que seguramente no son tan altos como pudieras pensar. De hecho estos relojes son sencillos de reparar si conoces al relojero adecuado, pero seguramente sería mas complicado y costoso que ese envío. Suerte.

Al final, me reembolsará los gastos de envío y nada más enviarlo, me envía el otro igual para España .

Es una lástima que te haya ocurrido esto, a mi también me paso con uno. No te decepciones, es la mejor solución y deseo que puedas disfrutar plenamente del siguiente. Suerte

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie