• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cual es vuestro reloj cronógrafo preferido?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
HEUER-SILVERSTONE-778435.webp
Pero de los que tengo...
qsfpMqt.webp

DwTsffd.webp

PHrL5ug.webp

rzvPMOe.webp

gRjo3aK.webp

difícil ::Dbt::

Archivos adjuntos

• HEUER-SILVERSTONE-778435.webp
    HEUER-SILVERSTONE-778435.webp
    28,2 KB · Visitas: 274
el speedie clasico

esta correa es original? como se llama en euros? me parece un espectaculo!!! al speedy sin duda el armis, pero hay que reconocer que esta le queda de cine!

Os pongo una de hoy,
lostimage.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es de jose maría de cb straps, en su facebook tiene subidas muchísimas correas, yo le encargué 2 correas y para una de ellas le di la piel y me costaron las dos 80€.

uno que casi no no nota que es crono, porque los cronos suelen estar muy recargados y este no

IWC_Portuguese_Chrono_fb.webp

image.webpEstos tres,el daytona lo tengo pedido,el offshore cada vez me gusta más y el zenith,que ya ha salido en el hilo,me parece una preciosidad desde que lo vi este año.image.webpimage.webp

Es de jose maría de cb straps, en su facebook tiene subidas muchísimas correas, yo le encargué 2 correas y para una de ellas le di la piel y me costaron las dos 80€.

gracias!!

Yo voto por dos relojes. Uno contundente como el X-Wind en cualquiera de sus variedades
image.webp
y otro poco conocido el Davosa rallye pilot
image.webpimage.webp

El mio, probablemente, el Speedmaster moonwatch plexi de toda la vida... Porque un Patek 3970 o 5970 lo veo excesivo ajajajjaaj

Me parece no haber visto este otro...

OmegaSpeedmasterCK2998-2016-3.webp

Para mí gusto, Rolex Daytona con bisel de acero.

Para mí el hamilton X en cualquier variante, yo tengo el x wind y x lander
lostimage.jpg
8b8b4a8814099d7727e67aeaa6ed715c.webp

db7ddb993b22f9b192e67f4cbb4acb66.webp

Última edición:
Bueno.... después de las preciosidades que habéis mostrado os enseño el mio: Edición limitada "Robert Kubica".
A mi me encanta.

DSC00234.webp

DSC_1182.webp

Para mí de momento este
1d85fce85a16eb6b95e9a42aedd88634.webp

Para mí sin lugar a dudas ESTE ES MI CRONO IDEAL:

SP_Moonwatch_Chrono_31133445101001_closeup_960x720.webp

Todavía no lo tengo, pero algún día caerá...

uno que tambien me encanta es el TUDOR MONTECARLO... cada dia me gusta mas!

Yo no digo nada... pero cuando me llegue el cristal 'takado' para el Tag Heuer Carrera CV201AG creo que se va a convertir uno de mis favoritos por mucho tiempo... así que la espera por el daytona cerámico o por un speedy con fecha será mas llevadera :)

Y si mientras tanto me tocara la lotería tendría cada uno de los modelos que habéis propuesto... todos preciosos! :)

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie