Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
De los mios, este IWC 3717...
![]()
A mi me gusta el Daytona(principalmente los de bisel acero), el Speedmaster plexi, claro, posiblemente "El Crono".
Este JLC tambien es maravilloso(no se cual es su PVP)
Ver el archivos adjunto 385793
Esa es la edición Boutique, ahora ya te han dicho cuál es el PVP, cuanta menos ignorancia haya, mejor![]()
En mi caja ahora mismo conviven tres Chronos:
Daytona acero
Speedy doble zafiro y el de la foto,que al que más caña le doy.Y la verdad que no rechista.
Ver el archivos adjunto 385917
El que más me gusta es el Daytona,pero el Tudor,aunque está en otra liga,da mucho juego.
Daytona acero
Speedy doble zafiro y el de la foto,que al que más caña le doy.Y la verdad que no rechista.
El que más me gusta es el Daytona,pero el Tudor,aunque está en otra liga,da mucho juego.
Yo estoy encantado con este
![]()
Pero también sería feliz con un Speedmaster Plexi o un Zenith El primero
Daytona acero
Entonces un Daytona de acero mientras esperas por el cerámico....
![]()
![]()
Que tesitura tan complicada y tan afortunada a la vez compañero.
Me da la impresión de que quieres autoconvencerte de que el Daytona no es lo tuyo, de que hay cosas mejores por menos, de que lo tuyo es algo pasajero... pero veo síntomas inequívocos de que la decisión ya la tienes tomada.. Y es que el Cosmograph Daytona es el cronógrafo más deseado que hay.
Te diría que dado que lo que buscas lo quieres "mientras tanto", compres un reloj del que puedas deshacerte rápidamente llegado el momento. Y creo que sabes que eso te limita a algún Speedmaster. Los modelos con fecha y dos subdiales (mal llamados bicompax por cierto, debería llamarse unicompax) me gustan mucho y creo que puede ser lo que buscas si el precio es el correcto. Sobre todo porque lo quieres on fecha y brazalete.
Por otro lado piensa que es una solución de compromiso, temporal. Para mí lo único que hay comparable a un Daytona es otro Daytona más antiguo.
Yo diría que los intangibles del Daytona sólo son tales mientras no se tiene uno. Después todos se convierten en tangibles y mucho.
Ver el archivos adjunto 385805
Ver el archivos adjunto 385810
Ver el archivos adjunto 385811
No cedas en tu empeño y hazte con uno en cuanto puedas.
Suerte,