• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cual es tu marca preferida para un piloto asequible?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Que marca te gusta más?

• Seagull

Votos: 12 2,1%
  • Poljot

Votos: 27 4,7%
  • Junkers

Votos: 17 3,0%
  • Laco

Votos: 95 16,6%
  • Hamilton

Votos: 145 25,3%
  • Steinhart

Votos: 92 16,1%
  • Stowa

Votos: 99 17,3%
  • Aristo

Votos: 6 1,0%
  • Aviónica

Votos: 5 0,9%
  • Tourby

Votos: 5 0,9%
  • Archimede

Votos: 26 4,5%
  • Otros;especificar

Votos: 43 7,5%

• Total de votos
    572
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
estoy entre stowa y hamilton,ahora depende del gusto de cada uno jejejeje

saludos

Bueno aquí va mi primer mensaje después de la presentación.

Mi voto ha sido para Laco ya que tengo uno y me encanta, y en breve caerá el Münster.

Muchas de las marcas de la encuesta tienen relojes Flieger preciosos y con precios muy variopintos.

También había ojeado a Tourby; relojes a la carta, te los monta como tú quieras...no están nada mal tampoco.

uno que no sale pero me gusta por su calidad es hanhart

Para mí Hamilton: tienes variedad donde elegir, con modelos muy actuales y otros más clásicos, tienes también muchas correas distintas, y el SAT está en España

Para mi Hamilton y despues Steinhar.

Yo iría por los Laco Miyota.

A mi no me parece asequible...pero mi voto para stowa. Son los que mas me gustan.

mi voto para steinhart por relación calidad/precio

Tengo un Laco y he votado por ellos, pero hay que reconocer que los steinhart tienen un precio menor para los mismos acabados. La historia hay que pagarla......

un laco
he encontrado una pagina en internet que estan por 198€, que no esta nada mal. no creeis?
saludos

Mi voto ha sido para hami, aunque si lo pensamos no hay ninguna marca de la que no me gustaria tener por lo menos un modelo jeje, :D

Saludos,

Por dinero Hamilton por gusto breitling

MI voto es para Hamilton

Me gustan 3, Steinhart, Hamilton y Stowa.

He votado Stowa, y de cerca pondría a Hamilton.

Me gusta mucho laco, pero por calidad precio yo también me inclino por steinhart, eso sí, para mi muñeca debería ser mayor de 42mm.

Me gusta todos pero de memento solo tengo el laco y avionica

La verdad que me gustan varios aunque de momento solo tengo un Poljiot y un Aviator.Y los futuribles son Laco , Hamilton y algun otro.

Me gusta Stowa, pero como no lo veo "asequible" voto
por Steinhart.

Me gustan casi todos, pero me decanto por Poljot, Hamilton y Seagull. En la encuesta voté por Poljot.

Acabo de votar por Stowa. No sé si será porque fueron los primeros flieger que vi o por las garras de su caja, pero son los flieger que más me gustan.

Sobre todo por historia y por encanto: Stowa, y un poco más asequible Laco

me encanta.[h=1]POLJOT CHRONOGRAPH FFLUGKAPITÄN[/h]
$(KGrHqN,!qcFBp69RQWSBQsdFDJsJQ~~60_12.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie