iVAMP
Thirty-Sixer
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ver el archivos adjunto 703716
Éste es, probablemente, el Seiko que más me gusta. La razón es su tamaño contenido (no llega a 40mm).
No recuerdo su referencia, pero sí que era una edición limitada y con PvP de más de 3000€.
Estoy seguro que, de querer gastar ese dinero, elegiría antes otras opciones.
Buno el skx401 el otro dia se vendio uno en ebay por 700 y duro 3 horas, seguro que valia hace 15 años menos de 120, a mi me costo unos 70 hace 10 ó 12 años. SaludosEs el Sla017 el PVP era de 3800 hubo una conjunta en otro foro y salía por menos de 3000mil hoy en día se vende usados por 3 y pico (si lo pillas barato,en crono24 estan pidiendo 4,5-5 mil los más baratos) y no han pasado 2 años...
Lo que era caro... es barato ahora, eso solo lo veo passar con rolex deportivos y algunos seikos limitados
Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
Me gustan todos.Pues mi límite no lo sé aún...
Todo empezó hace 5-6 años cuando mi primo se pillo un MM en 2•mano por mil y pico euros, yo me parecía mucho dinero por um seiko y me pille un sumo que decían maravilhas de él en el foro (ya lo vendí) depues fueron los babytuna porque los tunas me parecían muy caros
![]()
Depues de los baby me compré unos tortugas y un samurai siempre sin passar la barrera de los mil
![]()
Depues me agende un MM en la conjunta pero corrió mal el assunto y fui el único de la conjunta que me quede sin el, el vendedor francés devolvió el dinero pero me quede sin MM
En 2017 salió la reedición del 62mas me lance en la conjunta mi primer seiko “caro”
![]()
A partir de aí... ya me apunte a casi todas las ediciones limitadas ...
Al año siguiente el sla019 y sla025
![]()
En enero me pillé un sla027 en Tailandia para tener una recordación
![]()
Este año están pedidos el sla033 y el arnie nuevo
También me pillé unos sumos para reemplazar el antiguo
![]()
![]()
En noviembre devo ir a malasia ver el motogp a ver si me pillo alguna edición limitada allá
Pues mi límite no lo sé aún...
Todo empezó hace 5-6 años cuando mi primo se pillo un MM en 2•mano por mil y pico euros, yo me parecía mucho dinero por um seiko y me pille un sumo que decían maravilhas de él en el foro (ya lo vendí) depues fueron los babytuna porque los tunas me parecían muy caros
![]()
Depues de los baby me compré unos tortugas y un samurai siempre sin passar la barrera de los mil
![]()
Depues me agende un MM en la conjunta pero corrió mal el assunto y fui el único de la conjunta que me quede sin el, el vendedor francés devolvió el dinero pero me quede sin MM
En 2017 salió la reedición del 62mas me lance en la conjunta mi primer seiko “caro”
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
En noviembre devo ir a malasia ver el motogp a ver si me pillo alguna edición limitada allá
Pues mi límite no lo sé aún...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
tres tunas con diferente movimiento
Ver el archivos adjunto 703677
Yo soy muy fan de citizen pero Seiko juega en otra ligaCómo luce ese Citizen ahí en el medio, y esto diciendo que está con semejantes acompañantes.
Citizen… más infravalorada aún que Seiko, si cabe decir.
¿Limite? Si te gusta no hay limites mas que el de tu cartera. A mi este me gusta, si me sobrase mucho la pasta no lo dudaba, me lo compraba pero ya. Aunque el MM tambien lo tuve en el punto de mira y estuve apunto y su lugar ha sido ocupado por otro que me gusta todavia mas. No es cuestion de limites, es cuestion de gustos y cartera ancha
Seiko sabe lo que gusta a los aficionados. Si nó, no sacaria estas cosas.
![]()
Un ejemplo que me ha pasado varias veces .. pongo una Foto del Sla025
Alguien suele preguntar en precio
No digo con que descuento lo compre o no, solo el Pvp
Y salta otro ... enserio ?? Con un poco más yo me compraría un “ suizo “
Hay cierta inquina incluso en algunos comentarios .. desde hace mucho, si alguien pregunta el precio, muy amablemente le digo que no viene a cuento decirlo... y al final es hasta mejor
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te entiendo pero te aseguro que Hsy muchas personas que por más que les gusten y lo puedan pagar holgadamente... por ser Seiko no lo compran [emoji2356] Y eso lo veo en todo el mundo por medio de foros
Estoy con Gus. Efectivamente ninguno de los de por aquí ha hecho ascos a Seiko, pero ahora bien, pon a la venta un chollo Seiko a más de 2500 euros y verás cuantas ofertas recibes. Eso si, muestralo en el hilo diario y verás que todo son alabanzas.Puede ser... pero no por los que han dicho algo en este hilo
(quizá se me haya escapado alguno, pero yo no he visto a nadie por aquí decir "no, eso en un Seiko no, si fuera de otra marca como...")