• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cual elegís?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Asen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yo prefiero el TAG, saludos

El Oris me gusta más en general, pero su tamaño hace que me decante por el Tag que como marca me gusta muy poco pero tiene un tamaño más correcto para una muñeca media y tamaño actual.

Hola yo con el Oris, estos modelos de f1 perdieron para mi la esencia de sus antecesores....

Por todo, tamaño, estética y marca, escogería el Oris Aquis.

Me gusta mas la estética Diver del Oris...

Prueba a verlos en vivo (o vídeos, ahora mismo), no falla como método rápido de elección.

Prefiero el F1 de TH. Me gusta más la linea y además puedes intercambiar brazalete con correas y natos, mientras que con Oris no puedes. Esas asas no me gustan.

Buenas tardes.

Yo con ninguno,pero respondiendo a tu pregunta inicial.Oris.

Saludos.

Voto por Oris también

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Me quedo con el Oris...

Estéticamente prefiero el Oris

Compañero el que te guste y te puedas permitir, ambos son muy buenos relojes. Estéticamente prefiero Oris. Saludos

Oris rotundamente.

Oris seguro

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por tamaño y por estética con Oris, sin duda!!

Prefiero el Tag.

El Oris me gusta mucho más

Para mi el Tag F1 me gusta mucho más

Yo me iría por el Tag... Un diver de ese tamaño, yo personalmente lo veo pequeño... Yo tengo 17.5 de muñeca y tuve un Formula 1 y me quedaba bien, y ahorita tengo un Aquaracer de 40.5 y lo veo muy bien también, yo me iría por el Tag. Además, me gusta mas... :whist::

Saludos!

Otro voto para el TAG F1. Me parece una opción mucho más polivalente.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie