• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

cual creéis que es el complementario

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Barullo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas, muchas gracias por tu opinión compañero, bastante racional, pero ya sabes que en esto pocas veces manda el bolsillo, porque al final te compras el mas económico y te quedas con la pena... pasado un tiempo le sigues dando vueltas a la cabeza y te compras el que al fina te gusta y te hubieras ahorrado el primer reloj, me ha pasado unas cuantas veces y creo, que no me pasa mas
ahhh la foto no es mía, me gustan los tunas, pero no para montar una piscifactoría

saludos :)

Totalmente de acuerdo que cuando uno "pone un parche" al final termina comprando el deseado y por tanto pagando el primero y el ultimo (=doble gasto) ::bxd::
Por desgracia en mi caso si que manda el bolsillo y no me queda otra que ser racional pues "mi cartera no puede seguir lo que mi cabeza sueña". Aunque eso si compro el máximo que me puedo permitir :flirt:

Jugamos en ligas diferentes :huh:

Última edición:
Pues ahora que lo pienso y conociendo tus gustos el amarillo sin duda.Para mi le veo un aspecto mucho más diver.....es más la pulsera del platinum como que no.Por el precio sin problemas que todos en el foro sabemos que eres un potentado.Saludos.

P.D. Si quieres te ayudo a pagarlo....ya sabes.

Buenas, muchas gracias por responder, la verdad es que tenemos un tiempo formidable, servidor tiene la costa a escasos kilómetros y calor, calor no aprieta mucho y frío tampoco hace tanto
La verdad es que el amarillo es el mas adecuado para mi elección de relojes

Buenas, muchas gracias por responder Sergio, mejor me quedo como estoy, el amarillo cuando a mi me entre la calentura fuerte, el mes que viene, dentro de 3 meses, ya veremos
Tu oferta no esta mal, además yo te la propuse, pero el SD se queda de momento y de camino le doy un toque de color a mi elección de relojes

Buenas, compañero jugamos en la misma liga, lo que pasa es que uno nos movemos mas y otro menos, pero el partido lo jugamos todos, con paciencia se consigue todo o casi todo... ya me gustaría a mi moverme menos que un portero, por mi bien

AMARILLOOOO; es una belleza, nada que agregar.

El SD que significa?Yo sólo te dije que si te hacía falta un apoyo para la compra contaras conmigo.Por cierto el 1000m sbdx011 es para revolcarse en lo alto......Saludos.

Buenas, muchas gracias por contestar compañero, sin duda va ganando el
amarillo
Saludos :)

Buenas, SD es abreviatura de Spring Drive , me alegro que el emperador te guste y mucho, consérvalo, porque ese esta ya descatalogado, ahhh muchas gracias por el apoyo, se tendrá en cuenta, pero prisa no hay, creo

Una magnífica colección Barullo! El amarillo le va perfecto, saliéndose un poco de la monotonía de colores :ok::

Buenas, me alegro de que te gusten mis relojes, sin duda es una buena elección el amarillo, para darle color
Saludos :):)

Ese amarillo lo esperan sus "hermanos"!:ok:: Esplendida colección enhorabuena!

Buenas, muchas gracias por responder, al final adoptaré al Seiko amarillo

Saludos:)

Aquí está un hermano recién llegado del mar del Japón :)
¿Con qué conplementaría yo este bicho? La verdad que, de momento, voy bien servido, pero no descarto en un futuro hacerme con alguno más de los nuevos. Son unos relojes espectaculares y muy interesantes para tener al menos uno en la colección :)

Archivos adjuntos

• 20150808_151410-1.webp
    20150808_151410-1.webp
    23,2 KB · Visitas: 39
Amarillo es muy gonito

Buenas, a disfrutarlo y mojarlo como se merece... con cual los complementarias... esta claro, con los nuevos cuarzos sea el SBBN 025/027/029, yo que he tenido las cuatro cajas tunas que se pueden comprar, el salto de calidad se nota y por supuesto el nuevo emperador SBDX013
Disfrútalo todo el tiempo que tu quieras, relojazo

Además ese cristal curvado lo hace mas bonito, diver total

pd, los nuevos tienen agujas nuevas, no se te hacen tan parecidos, si tienes muñeca el emperador, por lo de automático

Última edición:
Buenas, muchas gracias por responder compañero

Me alegro de que hayas "acertado";-)

Buenas, a disfrutarlo y mojarlo como se merece... con cual los complementarias... esta claro, con los nuevos cuarzos sea el SBBN 025/027/029, yo que he tenido las cuatro cajas tunas que se pueden comprar, el salto de calidad se nota y por supuesto el nuevo emperador SBDX013
Disfrútalo todo el tiempo que tu quieras, relojazo

Además ese cristal curvado lo hace mas bonito, diver total

pd, los nuevos tienen agujas nuevas, no se te hacen tan parecidos, si tienes muñeca el emperador, por lo de automático

El emperador es una pasada, pero se me iría de muñeca y de precio seguramente :). Los otros cuarzos 1000m que apuntas creo que serían la mejor elección :ok::. Como dices, las cajas de los 1000m presentan unos acabados impresionantes. En directo deben ser una pasada. Me gusta especialmente el acabado del amarillo que tanto gusta por aquí :drool:

Respecto al SBBN015, desde que lo vi fue un "flechazo". Me gusta especialmente el diseño de su esfera con los índices blancos en diferentes tamaños. Ayer estuve todo el día con él y no puedo estar más contento. El brazalete con el cierre de titanio me parece un acierto y en muñeca se nota que llevas algo contundente pero no tan excesivo como podría parecer. Se hace bastante cómodo. Los nuevos en titanio y cerámica deben ser aún más cómodos. La única pega que le veo a la cerámica es su fragilidad, aunque también es cierto que, salvo accidente, no debería recibir impactos grandes.

Que llegue pronto ese amarillo! ;-)

Buenas, me alegro de que te guste el SBBN015, es buen reloj y se ve y aprecia que es buen reloj, hoy precisamente le he mandado un correo a mi proveedor de relojes SOLOJAPAN y al final me he decidido por el SBBN037, lo veo mas diferente al SD, ese azul tiene que ser deportivo y elegante a la vez... Fíjate que tanto preguntar por el amarillo y el plata y al final el azul, ruego tengáis a bien en perdonarme
En semanas me llega, si todavía está disponible, lo disfruto un par de meses, hasta el verano que viene y ya veré el verano que viene si me gusta mas el amarillo o el plata, todavía estoy dandole vueltas, pero de momento voy por el azul, la vida que da unas cuantas vueltas. Esto es así, para entrar uno tiene que salir otro
Disfruta de tu SBBN015 y a comprarle correas

El azul es muy buena decisión, sin duda. Es uno de mis favoritos. Tiene 2 grandes ventajas respecto al amarillo: su precio y sobre todo el ser una edición limitada. Luego aparte es seguramente menos cansado y más versátil que el amarillo. Pero el amarillo, bajo mi punto de vista, puede tener mucho encanto si no se abusa de él. Es un 1000m, tiene cristal zafiro y su caja es especial.

El azul cuenta tambien en su caja con el tratamiento "antiarañazos" Diamond Shield, que dicen que es bastante efectivo.

En cualquier caso a mí el azul me parece una de las mejores decisiones vista tu colección, en la que creo no hay ningún azul.

Y solojapan es un vendendor chapó. Quizá el mejor importador de este tipo de Seikos a nivel europeo. Y es español. El trato con él es inmejorable. Yo también lo recomiendo.

Esperando por tanto ese azulito! :)

Buenas, pues si, mañana formalizo la compra, que me ha dicho Magi que lo tiene disponible y cuando me llegue prometo fotos ;-)

Genial! Me alegro :) Siempre me han gustado los Seiko azules. Bueno, y los negros y el resto también :) La verdad que, apesar de la escalada de precios, qué grandes relojes hace esta marca!

Nunca pensé que me gustaría un Tuna, y resulta que ahora me parecen espectaculares prácticamente todos. Y cogerle encanto a un cuarzo, ni lo imaginaba... 8o

Buenas, al final me he calentado y le he hecho la transferencia hoy, el reloj sale mañana me ha dicho Magi... te pongo fotos de las 3 cajas que tengo y he tenido, porque muchas veces, como todos sabemos, miramos mas el reloj y la caja que la hora
el delfín, ya no es mío, lo disfruta un forero, para mi la mas bonita

de_zps9sch8tft.webp

la del SD, le tenia miedo, estaba acostumbrado a las otras dos pero me gusto de primera

sd_zpsrhzgwkfp.webp

y por último la del emperador, la mas grande, que también me sigue gustando pero puestos a elegir me quedo con la del SD, lo vendí, lo disfruta un forero

em_zpsehzannu7.webp

creo yo, que al elegir el azul, es quizás el mas complementario y como el azul sea igual que el del sumo, uffff elegante y muy deportivo, a ver cuando lo vea en directo, a ver si se me quitan las ganas de los cuarzos 1000m
Es sin duda como dices compañero, el mas practico para cambiarle la pila, para el bolsillo, a ver, a a ver

Última edición:
Muchas gracias por la comparativa! Muy útil para que veamos las diferentes formas y tamaños. Te faltaría la caja de los "pequeños" 300 m ¿no? :)

A mí también me gusta especialmente la caja del Spring Drive. La del emperador creo que es demasiado, pero para muñecas grandes puede ser interesante.

Las de los 1000m y 300m las más ponibles y cómodas seguramente.

Y eso mismo pensé yo. El sumo azul es mi debilidad, a pesar de no contar con él. Creo que es de los azules más logrados. Ya nos cuentas y muestras cómo es este Blue Tuna! :ok::

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie