R
RICARDO
Forer@ Senior
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues bien chulo que es..muchas gracias por el enlace compañero[emoji4]Efectivamente si el passport se te queda pequeño el traveller es una buena opción. Yo he comprado uno de tamaño-formato compatible Midori que ademas viene con 3 recambios (no los he probado eso sí) a un precio muy bueno ya solo la cubierta de piel. Y me ha costado 14€ en amazon frente a los 50€ que vale el Midori (con un solo recambio). Te dejo el enlace por si te interesa:
https://www.amazon.es/Cuaderno-genu...VBE9NEJ4M3J&psc=1&refRID=VFNCEM5RJVBE9NEJ4M3J
Creo que si merece la pena, sólo lo puedes decidir tú. En mi opinión, por ese precio, no pierdes nada si resulta que no es lo que esperabas o no te gusta; si una vez en tus manos te gusta, habrás triunfado.Hola queria aportar este cuaderno con piel sintética que vi en Amazon, a un precio irresistible, aprecio que las dimensiones 200 x 120 mm. para colocar los recambientos de los cuadernos de papel o insertos puede que sea un tamaño algo inusual.
¿Que opinión os merece? ¿Creeis que merece la pena comprarlo?.
Saludos.
https://www.amazon.es/dp/B07DK7LN4T...colid=B0J66TYL5OCB&psc=1&ref_=lv_ov_lig_dp_it
Gracias por el consejo, al final la he recibido y tengo que reconocer que me gusta al tacto y me parece útil.Creo que si merece la pena, sólo lo puedes decidir tú. En mi opinión, por ese precio, no pierdes nada si resulta que no es lo que esperabas o no te gusta; si una vez en tus manos te gusta, habrás triunfado.
Gracias, que idea tan sencilla y a la vez eficaz. Me había planteado cortar los cuadernos con una guillotino ( que no la tengo, ni se donde conseguirla), pero lo del cutter y la regla es de nota.Tengo cuadernos de grapas de las marcas Oxford, Campus y Cervantes, comprados en un Bazar Chino y me han dado muy buen resultado con las plumas, para ajustarlos al tamaño de tus insertos no hay nada como un cutter y una regla. Precio muy económico y se encuentran fácilmente.