• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuántos hilos hacen falta?

  • Iniciador del hilo Davidrg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Soy AlexCollector, juzgado hasta la muerte por hacer lo que la mayoría hace. Comprar, disfrutar y vender relojes :)

Rotundamente No.

La absoluta mayoría de foreros no hacen lo que tú.

Sigue haciendo lo que haces y que te aproveche, pero no te justifiques diciendo que los demás hacemos lo mismo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, CasaV y javier ochoa
  • #77
Rotundamente No.

La absoluta mayoría de foreros no hacen lo que tú.

Sigue haciendo lo que haces y que te aproveche, pero no te justifiques diciendo que los demás hacemos lo mismo.
No me justifico, lo hago porque quiero y me gusta. Y no he generalizado, he dicho la mayoría
 
  • #79
Pues simplemente, tiene una manera particular de hacer y aportar cosas de forma positiva en el foro y Antón se lo reconoce.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y javier ochoa
  • #81
No hace falta conocerte en persona ni si quiera conocerte ;-)
"Por sus hechos los conoceréis". En fin, no sé si te suena esta frase, pero creo que en tu caso, acierta de pleno.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y javier ochoa
  • #82
¡¡¡Por Dios!!! Se nota que no estamos en un foro cervecero, jeje. Casi a la altura de la Mahou Clásica... :(
El año pasado comprobé que en Sevilla es prácticamente la única birra que se consume, menos mal que la cosa mejoró al llegar a Granada con la Alhambra verde :)
Alhambra ya son palabras mayores y eso que te lo dice un catalán :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y javier ochoa
  • #83
Por dios que hilo!
Que lo cierre el op, esto no va a terminar bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: darevuelta y Davidrg
  • #84
algo le pasa a la cuenta de Cabanillas 🤷‍♂️
No, es que me equivoqué. Y no puedo eliminar el post, así que me limité a borrar el contenido del post.

Cosas de tener entendimiento corto + dedos ceporrones.
 
  • Me gusta
Reacciones: CasaV
  • #85
Ojo, desde ayer dice que es alguien nuevo debido a un accidente de coche.....

Tal vez sea una nueva técnica de marketing desconocida, o considere que somos panolis.
Escuela de trading especializada en siniestros.
 
  • Me gusta
Reacciones: CasaV
  • #86
No, es que me equivoqué. Y no puedo eliminar el post, así que me limité a borrar el contenido del post.

Cosas de tener entendimiento corto + dedos ceporrones.
Tienes dedos de "The Man"

Tienes entendimiento de "The Myth"

Y tienes disposición hacia los demás de "The Legend".

Debería patrocinarte Longines con modelo homónimo.
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Pintoxs, Davidrg y 1 persona más
  • #87
Tienes dedos de "The Man"

Tienes entendimiento de "The Myth"

Y tienes disposición hacia los demás de "The Legend".

Debería patrocinarte Longines con modelo homónimo.
¿Estamos ante el nacimiento del... Caballines?
 
  • Me gusta
Reacciones: Davidrg y CasaV
  • #88
Escuela de trading especializada en siniestros.
Tu eres uno de los más graciosos del foro, deberías tener también tu medalla, seguro que pronto te la dan, haces bien tu trabajo.
 
  • #89
No hace falta conocerte en persona ni si quiera conocerte ;-)
Efectivamente, no hace falta conocer a alguien en persona para saber si genera empatía en un grupo. Y resulta que tú generas pura crispación, tanto a los que asaltas con tus ofertas de m como a los que vacilas en hilos como este, con tus intervenciones y tus likes.

Es por esto que voy a liquidar tu cuenta definitivamente y te pido expresamente que no vuelvas. Lo que hagas fuera del foro no es asunto mío, pero aquí quiero mantener la higiene y eso pasa por tu salida.

Ojalá tengas suerte en la vida, sospecho que te hace falta.

Cierro el hilo
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore, Rollins, Rayuant y 14 más
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie