• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuántos hilos hacen falta?

  • Iniciador del hilo Davidrg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues con ese personaje la he tenido esta semana. Me pidió precio por 4 relojes que tenía a la venta aquí en el foro. Después de aplicarle mi descuento del 15% me dijo que estábamos muy alejados, que él me ofrecía una cantidad que resultó ser el 50% de mi precio. Vergonzoso.
El tema es que sigue entrando como invitado y contactando con compañeros. Y encima, se hace el ofendido.
Tengo los mensajes de whatsppp para que la gente vea lo que significa "tenerla conmigo", en que momento te habré hablado mal o te haber dicho algo fuera de tono. Como te he dicho, vendo en muchas plataformas y estoy acostumbrado a que a diario me ofrezcan ridiculeces por mis relojes y no la voy armando cada vez que pasa, si me interesa vendo y sino con educación lo rechazo. Lo que no es normal es que me digáis como tengo que hacer las cosas, el mercado es libre y uno puede ofrecer lo que quiera al igual que otro el rechazar. Muchos foreros lo han comprendido y semanalmente siempre hay uno o dos que me ofrece algo, si llegamos a un acuerdo compro y todos contentos, y sino pues otra vez será. Pero macho, cuanta ofensa....

PD: cuando vi uno de tus relojes a un precio que me interesó, ni te oferté, te dije que me lo quedaba y que te hacía el pago ya. Por cierto ha llegado hoy y es muy bonito, como te dije al mediodía, ojalá tarde en venderse y lo disfrute un tiempo más largo.
 
  • Me gusta
Reacciones: meriii
  • #52
Pues con ese personaje la he tenido esta semana. Me pidió precio por 4 relojes que tenía a la venta aquí en el foro. Después de aplicarle mi descuento del 15% me dijo que estábamos muy alejados, que él me ofrecía una cantidad que resultó ser el 50% de mi precio. Vergonzoso.
El tema es que sigue entrando como invitado y contactando con compañeros. Y encima, se hace el ofendido.
Ojo, desde ayer dice que es alguien nuevo debido a un accidente de coche.....

Tal vez sea una nueva técnica de marketing desconocida, o considere que somos panolis.
 
  • Me gusta
Reacciones: moyu, Pintoxs, Dindon y 4 más
  • #54
Ojo, desde ayer dice que es alguien nuevo debido a un accidente de coche.....

Tal vez sea una nueva técnica de marketing desconocida, o considere que somos panolis.
Ojo con lo que dices, el accidente lo tuve hace una semana y no es ninguna broma, gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: meriii
  • #55
Ojo, desde ayer dice que es alguien nuevo debido a un accidente de coche.....

Tal vez sea una nueva técnica de marketing desconocida, o considere que somos panolis.
Como dijo Anton la otra vez. Que nos chupamos el dedo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
  • #56
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, CasaV y javier ochoa
  • #57
Como dijo Anton la otra vez. Que nos chupamos el dedo.
106E6E7F-BC13-4D44-8155-D063CE9E545B.jpeg
 

Archivos adjuntos

  • AAA286F3-CFAF-45A7-9010-948703D9C90E.jpeg
    AAA286F3-CFAF-45A7-9010-948703D9C90E.jpeg
    145,3 KB · Visitas: 37
  • B240838B-9F67-4165-9008-A82C45EF58A4.jpeg
    B240838B-9F67-4165-9008-A82C45EF58A4.jpeg
    220,8 KB · Visitas: 40
  • F4C8FB8D-285A-4FAE-8D49-BA766E452DDF.jpeg
    F4C8FB8D-285A-4FAE-8D49-BA766E452DDF.jpeg
    194,4 KB · Visitas: 42
  • #58
Pues con ese personaje la he tenido esta semana. Me pidió precio por 4 relojes que tenía a la venta aquí en el foro. Después de aplicarle mi descuento del 15% me dijo que estábamos muy alejados, que él me ofrecía una cantidad que resultó ser el 50% de mi precio. Vergonzoso.
El tema es que sigue entrando como invitado y contactando con compañeros. Y encima, se hace el ofendido.

Reportaselo al Boss, algo podrá hacer ,sobre esto ya abrió un hilo para intentar " parar " a estos parásitos , y que siga riéndose de nosotros y dando me gusta , como ha hecho con tu post ...

 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Azpirikueto, javier ochoa y 2 más
  • #59
No, Javier, no es que no chupemos el dedo.
Es que, como señaló, somos "las ovejitas que siguen al jefe".
Os dolió tanto aquello que ya puede bajar Dios y hablaros bien de mi, que no tendría efecto.
 
  • Me gusta
Reacciones: meriii
  • #60
Ojo con lo que dices, el accidente lo tuve hace una semana y no es ninguna broma, gracias
No me río de tu accidente. Ni del tuyo ni de ninguno.

Simplemente, no tienes mi credibilidad desde hace tiempo.

Y visto tu acción con el compañero English78, no la tendrás nunca. Ya no solo te aprovechas de los foreros, encima incumples las normas del FCV realizando ofertas ridículas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Dindon, javier ochoa y 1 persona más
  • #61
No me río de tu accidente. Ni del tuyo ni de ninguno.

Simplemente, no tienes mi credibilidad desde hace tiempo.

Y visto tu acción con el compañero English78, no la tendrás nunca. Ya no solo te aprovechas de los foreros, encima incumples las normas del FCV realizando ofertas ridículas.
No he incumplido ninguna norma, tengo su teléfono ya muuuuuucho tiempo y lo que haga fuera es cosa mía.

Me alegro que no te hayas reído de mi accidente.
 
  • Me gusta
Reacciones: meriii
  • #63
No te he pedido que me enseñes nada.

Un poco de dignidad, por favor.

Y NO ME CONTESTES.
Si me dejas por mentiroso, y no he mentido ni una sola vez en este foro, por mucho que os inventéis películas, te mando hasta el historial médico si hace falta amigo Javier Ochoa. :)
 
  • #64
Si me dejas por mentiroso, y no he mentido ni una sola vez en este foro, por mucho que os inventéis películas, te mando hasta el historial médico si hace falta amigo Javier Ochoa. :)
Nula capacidad lectora y comprensiva.

Ale, a cascarla.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanan, Pintoxs, luisan y 2 más
  • #66
Soy nueva en el foro pero llevo mucho tiempo leyendo y aprendiendo, y ahora me he animado a registrarme jijiji, y bueno, queria hacer una reflexion a raiz de lo que comentais de CasaV y de todo lo que he podido aprender de como funciona todo este mundillo de la compra venta:

¿que diferencia hay entre las compras/ventas que hace él y las compras/ventas de las piezas calientes (con su correspondiente revalorizacion casi instantanea) que hace mucha otra gente (no me refiero a nadie del foro, sino de como esta el mercado en ese sentido)?

saludos!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: CasaV
  • #67
Nula capacidad lectora y comprensiva.

Ale, a cascarla.
Vale más la pena seguir la sugerencia que hizo Antón: no perder el tiempo con discusiones inútiles (a modo interpretativo).

No olvides que somos "ovejitas", pero a este zorro con piel de cordero pronto le caerá el cayado del pastor en la cabeza. A ver si así se pierde por otro foro mutando la piel.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y CasaV
  • #68
Soy nueva en el foro pero llevo mucho tiempo leyendo y aprendiendo, y ahora me he animado a registrarme jijiji, y bueno, queria hacer una reflexion a raiz de lo que comentais de CasaV y de todo lo que he podido aprender de como funciona todo este mundillo de la compra venta:

¿que diferencia hay entre las compras/ventas que hace él y las compras/ventas de las piezas calientes (con su correspondiente revalorizacion casi instantanea) que hace mucha otra gente (no me refiero a nadie del foro, sino de como esta el mercado en ese sentido)?

saludos!!!
Es lo mismo, eso también lo ven mal.

Pero vamos que aquí lo hacen todos, muchos de los denominados "caballeros del foro" están en numerosos grupos de compraventa y peces gordos de aquí... pero esto es como el comunismo moderno, si lo haces tu está mal, si lo hacen ellos es de caballeros.

Bienvenida al foro, se aprende muchísimo de relojería. Es lo bueno.
 
  • Me gusta
Reacciones: meriii
  • #69
Vale más la pena seguir la sugerencia que hizo Antón: no perder el tiempo con discusiones inútiles (a modo interpretativo).

No olvides que somos "ovejitas", pero a este zorro con piel de cordero pronto le caerá el cayado del pastor en la cabeza. A ver si así se pierde por otro foro mutando la piel.
Así es.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
  • #70
Vale más la pena seguir la sugerencia que hizo Antón: no perder el tiempo con discusiones inútiles (a modo interpretativo).

No olvides que somos "ovejitas", pero a este zorro con piel de cordero pronto le caerá el cayado del pastor en la cabeza. A ver si así se pierde por otro foro mutando la piel.
Me hace gracia, la gran educación, respeto y cabarellosidad que propagáis a los 4 vientos siempre y luego los comentarios que soltáis a gente que ni conocéis ni sabéis quien son.
 
  • #71
Me hace gracia, la gran educación, respeto y cabarellosidad que propagáis a los 4 vientos siempre y luego los comentarios que soltáis a gente que ni conocéis ni sabéis quien son.
No te equivoques.
Lo cortés no quita lo valiente.
No se suelta comentarios por desconocido o no, se hace por el comportamiento, que es lo que habla de tí.
Y, visto lo visto, de saber estar no andas acertado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Danu, CasaV y 1 persona más
  • #72
No te equivoques.
Lo cortés no quita lo valiente.
No se suelta comentarios por desconocido o no, se hace por el comportamiento, que es lo que habla de tí.
Y, visto lo visto, de saber estar no andas acertado.
Un compartimiento juzgado y condenado por alguien que no me conoce y basado en cosas que no tienen sentido. Menos mal que no vivimos tiempos antiguos y no eres tú quien juzgas
 
  • #73
No la sigas, no tiene sentido, hace lo que se te permita hacer, no tenes q darle explicaciones a nadie, y si lo haces mal el administrador te echara y ya
 
  • Me gusta
Reacciones: CasaV
  • #74
No he incumplido ninguna norma, tengo su teléfono ya muuuuuucho tiempo y lo que haga fuera es cosa mía.

Me alegro que no te hayas reído de mi accidente
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie