• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuántos hilos hacen falta?

  • Iniciador del hilo Davidrg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Davidrg

Davidrg

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola compis.

Como sabéis, algunos somos forero senior, otros cuasi foreros, también tenemos de la casa y mil postistas, he incluso habituales.

Pero yo aspiro a más. Quiero ver que bajo mi nick ponga "Tiene un método". Hasta el momento sólo se lo he visto a un forero, cosa extraña con tantos como somos. incluso hay una marca de relojes que lleva su nombre, cuya colección exhibe habitualmente y sin tapujos en el hilo diario.

¿Cómo se consigue? ¿Cómo se alinean los astros, no ya para tener una marca propia de relojes, sino para tener un método?

Di la verdad Cabanillas. Has hecho un pacto con el diablo....

Bueno, fuera bromas, un abrazo paisano.

Pongo foto de un reloj. Espero que os guste...
IMG_20210524_190110.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, alde, El italiano y 8 más
Éso no se elige, ni se sugiere, ni se pide.

Es decisión de Antón si pone algo debajo del nombre de algún/a forero/a.

Generalmente, primero conoce en persona al "agraciado" en alguna quedada o puede ser una característica personal del forero demostrada durante su estancia en RE.

Pero, queda a discreción y elección del administrador. No es obligatorio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, smiltrox, Magodelsur y 4 más
Hay otro. Un parasito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas, Juanan, alde y 19 más
Es decisión de Antón si pone algo debajo del nombre de algún/a forero/a.

Generalmente, primero conoce en persona al "agraciado" en alguna quedada o puede ser una característica personal del forero demostrada durante su estancia en RE.

Pero, queda a discreción y elección del administrador. No es obligatorio.
No hace falta conocerte en persona ni si quiera conocerte ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: rialp
Éso no se elige, ni se sugiere, ni se pide.

Es decisión de Antón si pone algo debajo del nombre de algún/a forero/a.

Generalmente, primero conoce en persona al "agraciado" en alguna quedada o puede ser una característica personal del forero demostrada durante su estancia en RE.

Pero, queda a discreción y elección del administrador. No es obligatorio.

No hace falta conocerte en persona ni si quiera conocerte ;-)
Ya.....
En tu caso, se aplica lo de la letra en negrita.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, smiltrox, guille101 y 5 más
A mi me gustaria llegar a "Master of Comando 69" como el compañero Unicoru.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru, farenheit451, guille101 y 4 más
A mi me gustaria llegar a "Master of Comando 69" como el compañero Unicoru.

Un saludo.
Sí. Ese estado tampoco está mal, jajaja. Pero ya está pillado
 
  • Me gusta
Reacciones: CasaV y axial
  • #10
Pues por desear a mi me gustaría tener " le tocó el euro millón " debajo de mi nick.

Lo que iba a vacilar poniendo las piezas en el hilo diario. ( modo coña ON ).
 
  • Me gusta
Reacciones: guille101, abrosino, Dupont y 3 más
  • #12
Hola compis.

Como sabéis, algunos somos forero senior, otros cuasi foreros, también tenemos de la casa y mil postistas, he incluso habituales.

Pero yo aspiro a más. Quiero ver que bajo mi nick ponga "Tiene un método". Hasta el momento sólo se lo he visto a un forero, cosa extraña con tantos como somos. incluso hay una marca de relojes que lleva su nombre, cuya colección exhibe habitualmente y sin tapujos en el hilo diario.

¿Cómo se consigue? ¿Cómo se alinean los astros, no ya para tener una marca propia de relojes, sino para tener un método?

Di la verdad Cabanillas. Has hecho un pacto con el diablo....

Bueno, fuera bromas, un abrazo paisano.

Pongo foto de un reloj. Espero que os guste...Ver el archivos adjunto 2273064
Yo no tardo en comenzar a personalizar relojes!!!! El presupuesto ya no me da!!! Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Davidrg
  • #13
A ver si algún día en mi nick pone que tiene el patek 5004t!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Davidrg, CasaV y SALINT
  • #15
Pues por desear a mi me gustaría tener " le tocó el euro millón " debajo de mi nick.

Lo que iba a vacilar poniendo las piezas en el hilo diario. ( modo coña ON ).
Suena a epitafio grabado en lápida.
 
  • Me gusta
Reacciones: chamarilero, PEPO1947 y Davidrg
  • #16
Hola compis.

Como sabéis, algunos somos forero senior, otros cuasi foreros, también tenemos de la casa y mil postistas, he incluso habituales.

Pero yo aspiro a más. Quiero ver que bajo mi nick ponga "Tiene un método". Hasta el momento sólo se lo he visto a un forero, cosa extraña con tantos como somos. incluso hay una marca de relojes que lleva su nombre, cuya colección exhibe habitualmente y sin tapujos en el hilo diario.

¿Cómo se consigue? ¿Cómo se alinean los astros, no ya para tener una marca propia de relojes, sino para tener un método?

Di la verdad Cabanillas. Has hecho un pacto con el diablo....

Bueno, fuera bromas, un abrazo paisano.

Pongo foto de un reloj. Espero que os guste...Ver el archivos adjunto 2273064
¿Es un Cyma?
 
  • #17
A mí me encantaba aquél de "ya lo ha dicho casi todo" 😄😄
 
  • #18
Buen ojo Sí, es un Cyma 484 su no recuerdo mal. Le falta el Rubí del puente del volante. Por lo demás va bien. A ver si localizo alguno por la bahía.

Saludos.

IMG_20210524_190213.jpg
IMG_20210524_190107.jpg
IMG_20210524_190043.jpg
IMG_20210524_190043.jpg
IMG_20210525_000855.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210524_235220.jpg
    IMG_20210524_235220.jpg
    269,2 KB · Visitas: 3
  • Me gusta
Reacciones: alde y Dupont
  • #19
Buen ojo Sí, es un Cyma 484 su no recuerdo mal. Le falta el Rubí del puente del volante. Por lo demás va bien. A ver si localizo alguno por la bahía.

Saludos.

Ver el archivos adjunto 2273145Ver el archivos adjunto 2273146Ver el archivos adjunto 2273147Ver el archivos adjunto 2273147Ver el archivos adjunto 2273148
Uno de mis Cymas tiene la misma maquinaria. Es una maravilla. Lo que tienes es que ser delicado al darle cuerda, por lo demás es eterno.

¡Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Davidrg
  • #20
A mí me gustaría ver debajo de mi nick “Cruzcampo o muerte”. :yes: :laughing1::Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore, Rollins, soydebosque y 10 más
  • #21
  • Me gusta
Reacciones: Pepe Manolo y farenheit451
  • #22
Haz una recogida de firmas, yo te apoyo, me encanta la cruzcampo :laughing1:
Desgraciadamente, las cualidades organolépticas de “la reina del Sur” no son demasiado apreciadas entre una mayoría de los foreros. ::cry::
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, Pepe Manolo, farenheit451 y 2 más
  • #23
Aunque, pensándolo bien, mejor: así cabemos a más. :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, Pepe Manolo, axial y 2 más
  • #24
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter, OldTraveler, FULCRUM y 2 más
  • #25
Hola compis.

Como sabéis, algunos somos forero senior, otros cuasi foreros, también tenemos de la casa y mil postistas, he incluso habituales.

Pero yo aspiro a más. Quiero ver que bajo mi nick ponga "Tiene un método". Hasta el momento sólo se lo he visto a un forero, cosa extraña con tantos como somos. incluso hay una marca de relojes que lleva su nombre, cuya colección exhibe habitualmente y sin tapujos en el hilo diario.

¿Cómo se consigue? ¿Cómo se alinean los astros, no ya para tener una marca propia de relojes, sino para tener un método?

Di la verdad Cabanillas. Has hecho un pacto con el diablo....

Bueno, fuera bromas, un abrazo paisano.

Pongo foto de un reloj. Espero que os guste...Ver el archivos adjunto 2273064
Pues, como diría Jack el Destripador,"Vamos por partes." 😉

Lo de los relojes: Hay dos formas de conseguir relojes exclusivos: Los caros de cojones o los tuneados.

Cuando eres un tieso cual yo, la única forma es el tuneo. Y como soy un ególatra gilipollas, pues ya que los voy a tunear... Metámosle mi nombre.

Si estoy en un bar pijo, podrá haber algún Rolex y seguro Omega, Longines y tal...

Pero solo UN "Germán Cabanillas".🤣🤣🤣

Lo del método, fué un detallazo de parte de Antón que ya le agradecí.❤️
 
  • Me gusta
Reacciones: husabergangola, Zero, jorgehernando y 17 más
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie