• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi presentación y la presentación de mi primer reloj regalado por mi padre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo skur
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

skur

Novat@
Sin verificar
Hola a todos. Soy David, tengo 22 años y me presento desde La Línea de la Concepción, (Cádiz). Hace unos años allá por el 2018 mi padre me regaló este Casio Edifice el cuál me introdujo a este mundo. Ya fue por el 2023 cuando me entró la fiebre relojera, y a día de hoy ya tengo varios relojes más, como por ejemplo mi primer automático que fue un Orient Ray II. El cual sin duda es mi favorito, aún teniendo un Tissot Gentleman con el dial en verde.

Me gustan todo tipo de relojes, no le doy ascos a prácticamente nada, a no ser que sea una horterada. Ya tengo en mente este año varios relojes en la cabeza pero, como la cabeza me da muchas vueltas no sé cuáles acabaré teniendo porque, hoy me gusta uno y al día siguiente le tengo echado el ojo a otro.

Llevo viendo el foro hace tiempo ya, pero, siempre desde las sombras. Y sí, me hice la cuenta hace un año y me acabo de dar cuenta hoy que existía.

Dejo una foto de mi primer reloj, aquí debajo. Espero ir enseñando mis relojes que poseo y los futuros que adquiera.

Un saludo.
8d5d35d0-2138-4d2e-a543-3b269f7fb2ba.webp

• Me gusta
Reacciones: ndkland, Rollins, jorgebata y 18 más
Muy bonito, enhorabuena. Yo te recomendaría que maduraras las compras. Bienvenido. :ok:

• Me gusta
Reacciones: skur, Casio70, LarsUlrich y 2 más
Hola a todos. Soy David, tengo 22 años y me presento desde La Línea de la Concepción, (Cádiz). Hace unos años allá por el 2018 mi padre me regaló este Casio Edifice el cuál me introdujo a este mundo. Ya fue por el 2023 cuando me entró la fiebre relojera, y a día de hoy ya tengo varios relojes más, como por ejemplo mi primer automático que fue un Orient Ray II. El cual sin duda es mi favorito, aún teniendo un Tissot Gentleman con el dial en verde.

Me gustan todo tipo de relojes, no le doy ascos a prácticamente nada, a no ser que sea una horterada. Ya tengo en mente este año varios relojes en la cabeza pero, como la cabeza me da muchas vueltas no sé cuáles acabaré teniendo porque, hoy me gusta uno y al día siguiente le tengo echado el ojo a otro.

Llevo viendo el foro hace tiempo ya, pero, siempre desde las sombras. Y sí, me hice la cuenta hace un año y me acabo de dar cuenta hoy que existía.

Dejo una foto de mi primer reloj, aquí debajo. Espero ir enseñando mis relojes que poseo y los futuros que adquiera.

Un saludo.
Ver el archivos adjunto 2978930
Bienvenido a foro.
Aqui seguro que aprendes mucho.
Un saludo

• Me gusta
Reacciones: skur
Bienvenido y disfruta mucho del foro y sobretodo de la afición

• Me gusta
Bienvenido al foro!

• Me gusta
Bienvenido, salen buenos esos edifice

• Me gusta
Bienvenido al foro compi,

Muy bonito ese Casio y con muchos intangibles :ok:

Yo te aconsejo templanza en estas primeras fases de la afición, si cada día cambias de gusto vale más darse tiempo antes de la próxima compra.

También existe otra forma de vivir la afición que consiste en comprar si algo te gusta y venderlo cuando deje de hacerlo. Así vas sabiendo de primera mano si un reloj te gusta o no.

Saludos!!

• Me gusta
Reacciones: cp2092 y skur
Muy bonito ese Casio, en la foto parece un negro muy profundo lo hace imnotizante, bienvenido compañero.

• Me gusta
Muy bonito, enhorabuena. Yo te recomendaría que maduraras las compras. Bienvenido.
Parece que lo que dije se ha interpretado mal. A lo que me refiero es a cuestión de gustos, un día me gusta un reloj y a la siguiente semana me gusta otro. No me daría el dinero para comprar todo lo que me guste :laughing1:, a día de hoy no me he vuelto loco, sigo teniendo cabeza. Por ejemplo el Tissot que fue el último reloj me lo compré hace literalmente un año, después de eso los dos últimos fue un G-Shock para darle caña y la Casio calculadora que me hacía ilusión tenerla en mi colección.

• Me gusta
Reacciones: Joserra56
Bienvenido compañero

• Me gusta
En tu vida podrás tener muchos relojes, unos serán un caprichito asequible, otros serán un caramelito para el cual habrás ahorrado, unos entrarán y otros saldrán de tu colección y por último los habrá con significado especial. Este, siendo un regalo de tu padre, ocupará siempre un gran lugar (si no el mejor) en tu colección.

Muy chulo, disfrútalo y enhorabuena.

• Me gusta
Reacciones: mortadeladoliva y skur
En tu vida podrás tener muchos relojes, unos serán un caprichito asequible, otros serán un caramelito para el cual habrás ahorrado, unos entrarán y otros saldrán de tu colección y por último los habrá con significado especial. Este, siendo un regalo de tu padre, ocupará siempre un gran lugar (si no el mejor) en tu colección.

Muy chulo, disfrútalo y enhorabuena.
Se podía decir más alto, pero no más claro.

Bienvenido. Yo estoy dándole vueltas a comprar mi primer casio edifice.

• Me gusta
Bienvenido. Lamentablemente no me prodigo mucho por aqui, solo cuando tengo tiempo pero es un sitio fantastico para estar!

• Me gusta
Tu padre tiene muy buen gusto y tú debes de ser un gran hijo! Disfruta mucho de esta pieza y ya verás con el paso de las décadas que los relojes a los que con diferencia más cariño tendrás son los primeros de tu colección, muy especialmente si fueron un regalo de algún familiar directo.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie