• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cuál será el primero del 2021

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo HeekLikeThis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que escogeria el Hamilton. Los panda son una de mis debilidades. El Glycine en su versión Pumkin me gusta mucho. Yo lo tuve y lo vendí y la caja muy cómoda y el Meistersinger muy especial pero de lectura difícil.

Yo cogería el Glycine y después el Hamilton. Pero al igual que los compañeros, antes de comprar nada, medita muy bien si te va a llenar la compra o va a ser una ilusión temporal hasta q por fin consigas el Moon.

Otro que pillaría el Hami.

Lamentablemente para mi muñeca es largo de asas, sino ya sería mío.

Me decantaría por el Hamilton, tiene un encanto especial! ;-)

Esperaría y a por el moon

Este pasado 2020 cumplí los 50 y me regalé el Hamilton Intramatic Chrono......;-).....

El Hamilton.
Que le disfrute.

Hamilton Intramatic!!
Es precioso ese crono. Suerte con tu eleccion

A los 40 un mono aguja para tomarse la vida con calma.

Yo esperaría al que de verdad te gusta y quieres tener, haz un esfuerzo más y a por el, 💪💪💪

De los tres me gusta mas el Hamilton seguido del Glycine.

Comprar como sucedáneo nunca sale bien... si te gusta uno en especial, ve por el , porque el sustituto raras veces sale bien, con lo cual te tocará venderlo, perder dinero y vuelta a empezar

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Hola a todos, este año hago 40 llevo muchos años pensando que a los 40 me iba a autoregalar un moonwatch pero los precios se han disparado... ya sabéis,...
Tengo entre ceja y ceja un par pero... no se por cual lanzarme primero. Os dejo unas fotos..

meistersinger
Ver el archivos adjunto 910365

Hamilton
Ver el archivos adjunto 910366

ya que estamos, os dejo la única incorporanción del “raro” 2020

Ver el archivos adjunto 910367
Un saludo a todos
El meistersinger es especial, pero yo iría a por el Hamilton.. Lo he visto en directo y es chulísimo.

De esos tres el Hamilton Panda sin duda, es uno de mis preferidos, y ojo, que ese MeisterSinger también es muy bonito.

El Hamilton intra matic panda sin dudarlo.

Hola a todos, este año hago 40 llevo muchos años pensando que a los 40 me iba a autoregalar un moonwatch pero los precios se han disparado... ya sabéis,...
Tengo entre ceja y ceja un par pero... no se por cual lanzarme primero. Os dejo unas fotos..

meistersinger
Ver el archivos adjunto 910365

Hamilton
Ver el archivos adjunto 910366

ya que estamos, os dejo la única incorporanción del “raro” 2020

Ver el archivos adjunto 910367
Un saludo a todos
para mi Hamilton

Buenas tardes, disfrita del Glicyne los comentarios que el leído de el son bastante buenos. Respecto a la elección entre los otros dos personalmente me guata más el Hamilton. Pero también te digo que entras en una edad en que las presbicia empieza a estar cerca. Yo cada vez estoy más a favor de diales claros, sin complicaciones y mira que siempre me has gustado los cronos, pero ya nos los aprecio igual. Al contrario que muchos otros compañeros yo no esperaría al Moon, si es una pieza que te supone un gran esfuerzo es muy posible que aunque llegues a tener la pasta necesaria llegado el momento salten un montón de resortes en tu cabeza que haga que no lo llegues a comprar. Aunque igual me meto donde no me llaman

Suerte en la elección.

El Meister es de los más bonitos de la marca, todo depende de para que lo quieras usar, a mi costaría ver la hora sin tener que pensarlo, pero reconozco que en este sentido, me he vuelto un poco perezoso

Atrás
Arriba Pie