• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cuál será el primero del 2021

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo HeekLikeThis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
HeekLikeThis

HeekLikeThis

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, este año hago 40 llevo muchos años pensando que a los 40 me iba a autoregalar un moonwatch pero los precios se han disparado... ya sabéis,...
Tengo entre ceja y ceja un par pero... no se por cual lanzarme primero. Os dejo unas fotos..

meistersinger
DC72D284-D4C6-45BF-AC85-CE7BD0B8F95A.jpeg

Hamilton
FB05FA54-86C4-4A8B-A34A-F9F8DF2017DA.jpeg

ya que estamos, os dejo la única incorporanción del “raro” 2020

9A48C635-8BDA-4F03-B5AD-6140CBA440F4.jpeg

Un saludo a todos

• Me gusta
Reacciones: Korben, BIEL, manugl84 y 4 más
Yo iría a por el Hamilton, me parece muy bonito

• Me gusta
Reacciones: HeekLikeThis
Pues este año también cumplo una cifra redonda y, casualidad, mi elección para celebrarla es el Hamilton Intramatic Chrono.

El Glicina, por cierto, fantástico.

• Me gusta
De los tres, el que más me convence es el Hamilton.

• Me gusta
Me gusta mucho la estética del Glycine. Un gran reloj... como los otros. 👌

Un saludo 👋

• Me gusta
Para mi el Hamilton.

• Me gusta
Hamilton , y eso que el monoaguja es muy bonito.

• Me gusta
Reacciones: trapazza y HeekLikeThis
Hamilton, el Glycine no me dice nada y el monoaguja me lo pondría un mes y de ahí al cajón... para siempre...

• Me gusta
Reacciones: unsur y HeekLikeThis
De los tres, iría a por el Hamilton pero, por experiencia propia...te seguirás acordando del Speedy.

• Me gusta
Reacciones: byReapers, HeekLikeThis y DeLopez
El Hamilton es precioso, sin duda sería mi elección.

De todas formas, si de alguna manera te puedes llegar a plantear ir a por el Speedy, no lo dudes. Como te dice el compañero, si no te estarás acordando permanentemente.

• Me gusta
Si el q te gusta es el Moon, yo esperaría a llegar a él, pero si ya te has decidido a no esperar, de los q propones me gusta el Hami

• Me gusta
Reacciones: HeekLikeThis y Superstar
Hamilton, al natural es espectacular.

Es más especial el Meistersinger, te recordará siempre esa fecha de cumpleaños. Por punto negativo te puede cansar más ese reloj que el Hamilton así que si prefieres uno que te dure toda la vida a por el Hamilton.

Suerte con la elección y felicidades por la compra del 2020

• Me gusta
Si el q te gusta es el Moon, yo esperaría a llegar a él, pero si ya te has decidido a no esperar, de los q propones me gusta el Hami
Pienso lo mismo.

Si tu grial, tu sueño, tu reloj es el Moon me esperaría, tampoco es necesario comprar el reloj a los 40, también te lo puedes comprar a los 50.

Pienso que cualquier reloj que no sea el Moon no te va a llenar al 100% y siempre tendrás en tu cabeza ese Moon.

Si lo que te digo no te convence, ves a por ese Hamilton.

Un Saludo

• Me gusta
Reacciones: unicoru y HeekLikeThis
Pienso lo mismo.

Si es tu grial, tu sueño, tu reloj es el Moon me esperaría, tampoco es necesario comprar el reloj a los 40, también te lo puedes comprar a los 50.

Pienso que cualquier reloj que no sea el Moon no te va a llenar al 100% y siempre tendrás en tu cabeza ese Moon.

Si lo que te digo no te convence, ves a por ese Hamilton.

Un Saludo

• Me gusta
yo de los tres que citas... Hamilton :okay:

• Me gusta
Es difícil tapar el hueco del speedy con cualquiera de los 3, intenta conseguirlo de segunda mano en buen estado, con un poco de suerte das con uno, aunque ya se rumorea la subida de los 1861 con su descatalogacion.

De los que muestras me gustan más el meistersinger y el hamilton, el monoaguja es super especial, para fines de semana y festivos, sin prisas ya que su encanto radica en no necesitar aportar exactitud.
El hami es un crono precioso, atemporal y con un aire vintage que me encanta.

En mi caso elegiría el meistersinger porque ya tengo cubierto el hueco del crono, difícil elección compañero.

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Entre los propuestos, el Hamilton Intra-Matic Chrono.

Ese Hamilton me encanta. Hamilton

Hamilton de calle, yo también me lo planteo seriamente, peeeero...
Mi grial es un El Primero, y sé que ninguno me va a llenar como ese. Así que desembolsar 1500 euros pudiendo destinarlos al Zenith... Y mira que es bonito el cabrón del Hamilton.
Lo que no sé es si algún día me dará la locura de comprarlo, y no disfrute ni del Hami ni del Zenith.
Vamos, que estamos los dos en las mismas.

Hamilton intra matic

Entre los tres que expones el Hamilton panda. Aunque el Meistersinger me llama mucho la atención, no este modelo en concreto, la marca y su concepto en general.

Compraría el Hamilton. Lo he tenido en las manos y es impresionante.

El Hamilton.

Te voy a dar un consejo yo tambien tengo relojes en mente pero estoy centrado en el Speedy, por que si comienzo a comprar otros me comienzo a alejar de el y siempre voy a estar a vueltas con el.
si no puedes comprarlo nuevo compralo de segunda mano con paciencia le puedes encontrar entre 2500€-3000€.

Atrás
Arriba Pie