• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cuál será el primero del 2021

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo HeekLikeThis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
HeekLikeThis

HeekLikeThis

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, este año hago 40 llevo muchos años pensando que a los 40 me iba a autoregalar un moonwatch pero los precios se han disparado... ya sabéis,...
Tengo entre ceja y ceja un par pero... no se por cual lanzarme primero. Os dejo unas fotos..

meistersinger
DC72D284-D4C6-45BF-AC85-CE7BD0B8F95A.jpeg

Hamilton
FB05FA54-86C4-4A8B-A34A-F9F8DF2017DA.jpeg

ya que estamos, os dejo la única incorporanción del “raro” 2020

9A48C635-8BDA-4F03-B5AD-6140CBA440F4.jpeg

Un saludo a todos

• Me gusta
Reacciones: Korben, BIEL, manugl84 y 4 más
Yo iría a por el Hamilton, me parece muy bonito

• Me gusta
Reacciones: HeekLikeThis
Pues este año también cumplo una cifra redonda y, casualidad, mi elección para celebrarla es el Hamilton Intramatic Chrono.

El Glicina, por cierto, fantástico.

• Me gusta
De los tres, el que más me convence es el Hamilton.

• Me gusta
Me gusta mucho la estética del Glycine. Un gran reloj... como los otros. 👌

Un saludo 👋

• Me gusta
Para mi el Hamilton.

• Me gusta
Hamilton , y eso que el monoaguja es muy bonito.

• Me gusta
Reacciones: trapazza y HeekLikeThis