• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cuál le pondrías tú?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Carreto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carreto

Carreto

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes compañeros
Tengo un Cadisen day date con la esfera en azul y quería quitarle el armis y ponerle una en piel, pero, el color? Cuál le pondrías tú?
Os dejo un montaje malucho:
1000003537.webp

Escucho otras opciones también
Edito para comentar que me gusta mucho la última negra con pespuntes azules. Lo que no sé si me convence es que es perforada tipo rallye. No sé...

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: AANIP69
Yo, sin armis…

IMG_5304.webp

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: manugl84, ekkkko, Casio70 y 3 más
Buenas tardes compañeros
Tengo un Cadisen day date con la esfera en azul y quería quitarle el armis y ponerle una en piel, pero, el color? Cuál le pondrías tú?
Os dejo un montaje malucho:
Ver el archivos adjunto 3434076
Escucho otras opciones también
Edito para comentar que me gusta mucho la última negra con pespuntes azules. Lo que no sé si me convence es que es perforada tipo rallye. No sé...
La gris , pero sin pespuntes.

• Me gusta
Reacciones: zzz y Carreto
Cualquiera de ellas le queda bien, la que más te guste.

• Me gusta
Reacciones: Carreto
Yo evitaría que fuesen rectas como la azul. En este tipo de reloj, que adelgace algo la correa le va muy bien. Por otra parte, azul y marrón creo que es una buena combinación

• Me gusta
Sinceramente no me convence ninguna, y la que menos, la última. Gris sin pespuntes quedaría guay

• Me gusta
Si hay que elegir, la gris

• Me gusta
No veo ese reloj con cuero...

Screenshot_20250607_011923_Google.webp

• Me parto
No lo veo con ninguna de las que planteas, creo que un reloj de esa estética queda mejor con brazalete. Aún así si es firme tu decisión de ponerle correa yo miraría algo más elegante, cocodrilo en negro tal vez podría acompañar

• Me gusta
De las que planteas, la gris!

• Me gusta
Yo le pondría la gris.

• Me gusta
Team gris por aquí. Me he permitido pasar el reloj por la IA con una de mis correas de ante gris-beige (o greige, como dicen hoy en día los modernos) para que puedas ver el resultado sin pespunte horizontal.

1000060233.webp

1000060232.webp

• Me gusta
Reacciones: Motortrek, Gutierro, Joluma y 2 más
Otro voto para la gris. Creo que es la que mejor le
Queda

• Me gusta
De las que pones, la 4ª o la 2ª

• Me gusta
Creo que no me quedaría con ninguna de las propuestas, no se no las veo

• Me gusta
Se me hace raro ver ese reloj con correa.

Le dejaría con el armis.

Un saludo.

• Me gusta
Yo creo que le pondría una de piel azul o una gris, creo que son los colores que mejor irían con esa combinación de esfera y caja

• Me gusta
A mí de esas me gustan, la primera color café o la gris, pero para esas esferas azul tornasoladas me parece que va muy bien un tono mostaza como éste de la foto

Mido-Multifort-Patrimony-18.webp

Incluso otros tonos claros ( arena, beige, etc...) también pueden funcionar. Ya nos contarás 😉

Un saludo.

• Me gusta
yo aquí veo, como única salida posible, una croco azul oscuro.
😅

• Me gusta
pues la gris me ha gustado

• Me gusta
Te diria que ninguna si tengo que elegir entre esas

Cocodrilo, lagarto, avestruz..ll pero principalmente su armis o como alternativa alguno aftermarket si quieres cambiar su apariencia

• Me gusta
He pedido ésta
1000003545.webp

Ya os contaré...

Atrás
Arriba Pie