Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Bonitos? No... lo siguiente. Tanto que sería díficil conformarse solo con uno. Ese azul sería el primero y creo que el salmón el segundo.De los actuales me quedaría con estos. Los Bambino de 38mm en nuevos colores.
Por cierto, si alguien sabe qué ha sido de ellos o dónde se pueden conseguir se lo agradecería.
Ver el archivos adjunto 2751819
Mira que el verde le queda bien a estos dos relojes ehA mi me gusta mucho y le tengo un cariño especial al Orient Maestro. Ya tenia un poco de aficion a los relojes en su dia pero perdi la costumbre de llevar reloj (me molestaba durante mi trabajo de oficina). Ahora hace unos años que volvi a recuperar la costumbre de llevar reloj cada dia y me puse mas en serio en conocer marcas, modelos, los movimientos automaticos, etc.
El Maestro fue el primer automático que me compré y unos años despues lo sigo teniendo aunque tengo tendencia en vender para comprar nuevos modelos. Seguramente no lo venda nunca, me gusta tenerlo como recuerdo de "mi primer automatico" y el que reactivo la aficion de nuevo y la amplio porque ahora estoy bastante puesto en el tema jaja.
Cada vez que me lo pongo, me sigue gustando un monton y me sigue pareciendo una gran compra. Tengo el de dial verde que es bien bonito:
Ver el archivos adjunto 2751948
Despues me llama siempre el Bambino de 38mm pero el tipo de correa de piel y los colores de dial no me terminan de hacer click. El que si me gusta y puede que lo pille algun dia es el Kamasu en su ultima version (creo que es el ultimo). Y tambien en color verde jeje
Totalmente de acuerdo, me encanta ese reloj.El Pro Saturation 300m.
Emo tuvo una vida comercial corta porque le hacía excesiva sombra al tan idolatrado Seiko MM 300 por un tercio de lo que costaba este último.
Ver el archivos adjunto 2751732
Ver el archivos adjunto 2751733
(Fotos de internet)