Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si va ganando el Sumo por goleada, gracias muy bonita la corona Pepsi.
El samurái que les parece que es similar?
Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Yo tengo el tortuga y el sumo y te puedo asegurar que los 2 son preciosos pero el Sumo está un escalón por encima en cuanto a acabados y movimiento pero también es cierto que es más largo entre asas
![]()
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Yo como podrás ver en la foto también tenía miedo del tamaño puesto que tengo la muñeca muy fina,de hecho es la segunda vez que lo compro,la primera me lo probé y el mismo día lo vendí,pero está vez le he dado una oportunidad y estoy sorprendido de lo cómodo que es y lo bien que se lleva,creo que pesé los 2 y pesan prácticamente lo mismo, además su armis de 20mm es comodísimo y le da un toque muy chulo al relojPrecioso.
Yo no me compré el Sumo, me quedé en el Tortuga, porque quería algo más básico para "trote" y temía que se me excediera de tamaño (no me gustan muy grandes), pero indudablemente es una mejor elección.
Pues si me permites te hago una pregunta, ya que tienes los dos. ¿Es igual de cómodo el Tortuga que el Sumo? ¿De tamaño, quedan igual en la muñeca?Yo como podrás ver en la foto también tenía miedo del tamaño puesto que tengo la muñeca muy fina,de hecho es la segunda vez que lo compro,la primera me lo probé y el mismo día lo vendí,pero está vez le he dado una oportunidad y estoy sorprendido de lo cómodo que es y lo bien que se lleva,creo que pesé los 2 y pesan prácticamente lo mismo, además su armis de 20mm es comodísimo y le da un toque muy chulo al reloj
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
La única diferencia que vas a notar es en el largo de asas pero con 18 cm te va a quedar clavado, mi muñeca es de 16.5.Te pongo unas fotos para que ver si se puede apreciar un poco la diferenciaPues si me permites te hago una pregunta, ya que tienes los dos. ¿Es igual de cómodo el Tortuga que el Sumo? ¿De tamaño, quedan igual en la muñeca?
Yo tengo muñeca de 18 abundantes y, aunque me queden bien relojes grandes, no son de mi gusto, prefiero medianos. El Tortuga es mi límite de tamaño actual, y me queda perfecto, por la forma de su caja, es una maravilla y adapta como un guante. Pero es un reloj gordo y contundente, y temo que sólo "un poquito más" ya se me pase de tamaño.
Te pregunto todo esto porque la verdad es que el nuevo Sumo con zafiro me llama mucho..... aunque no sé si será del mismo tamaño que el modelo anterior.
Un saludo.