• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuál de los dos? Completamente diferentes.

  • Iniciador del hilo claudigato
  • Fecha de inicio
  • #26
Estimado compañero, dado mi mayor y profundo carácter de clásico recalcitrante, no puedo más que apoyar el Hamilton, atemporal, clásica y no ten cansas de mirarla, el Mido, es precioso también, pero creo que me acabaría cansando...saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: claudigato
  • #27
El Hamilton me gusta por color y, sobre todo medida, pero no puedo con los relojes sin segundero.
El Mido directamente no va conmigo.
 
  • Me gusta
Reacciones: claudigato y mate cimarrón
  • #28
Si fuera como único reloj, claramente el Hamilton, pero como lo vas a alternar con unos cuantos mas, creo que el Mido es muy original, me quedaría con éste.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: claudigato
  • #29
De los propuesto el hamilton, por darte otra idea en 39mm yo tengo este mido.
IMG_20210215_120910.jpg
IMG_20210215_120822.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Mecaloj, Dicato y claudigato
  • #30
Uno de los problemas que veo es que ese modelo de Mido esta descatalogado y quienes venden ese modelo de ocasión piden bastante más de lo que dices. Casi el doble.
 
  • Me gusta
Reacciones: claudigato
  • #31
El Mido no es un primer ni único reloj, pero evidentemente no es tu caso, ya que tienes unos cuantos al menos este es diferente y con mucha personalidad, el Hamilton es un reloj mas :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: claudigato
  • #32
El Hamilton si dudarlo.
 
  • #33
Los dos me parecen bonitos pero soy más del estilo del primero. O sea que elegiría el Hamilton.
 
  • Me gusta
Reacciones: claudigato
  • #35
El Mido me guiña más el ojo...
 
  • Me gusta
Reacciones: claudigato
  • #36
Gracias a todos.
Se está haciendo complicada la elección.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
  • #37
Aunque me gusta el Mido, me gusta aún más el Hamilton. Ese dial mola.
 
  • Me gusta
Reacciones: claudigato
  • #38
Por lo clasico el Hamilton, por lo diferente el Mido. Tu gusto decide! Eso si, muestranos el que llegue!
 
  • Me gusta
Reacciones: claudigato
  • #39
Hamilton para mi Doc!
 
  • Me gusta
Reacciones: claudigato
  • #40
A mi me gusta mucho más el Mido, no me gusta la combinación de oro rosa y esfera oscura.
Además me gusta más la forma de la caja y la correa.
 
  • Me gusta
Reacciones: claudigato
  • #41
Me gusta más el Hamilton, pero teniendo ya dos y tan parecidos, sería para pensarlo bien.
Si también te gusta el Mido y además no tienes de ese tipo, pués es un serio candidato.
En todo caso a mi me gusta el Hamilton con esfera color marrón y caja de acero con revestimiento PVD amarillo o el de esfera beige con caja de acero.
Suerte con la elección.
 
  • Me gusta
Reacciones: claudigato
  • #42
Buenas! De lo que le conozco creo que le pega más el Mido. Aparte, creo que el Hamilton en esa foto sale muy favorecido, pero en persona debe de ser mucho más oscuro. Habría que verlo...
 
  • Me gusta
Reacciones: claudigato
  • #43
Por diferente, por elegante, por tamaño, me quedo con el Mido
 
  • Me gusta
Reacciones: claudigato
  • #44
Sin duda me iría por el hamilton, me gusta la sencillez
 
  • Me gusta
Reacciones: claudigato
  • #45
De los dos que propones, el Hamilton. Es que para mí, esto de llevar una subesfera más pequeña de la hora dentro de otra más grande, no me va.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: claudigato
  • #46
Me quedaría el Mido por “originalidad” a pesar de no ser ninguno de mis preferencias.
Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: claudigato
  • #47
Mido es algo diferente, mejores acabados y muy elegante.
 
  • Me gusta
Reacciones: claudigato
  • #48
Me gusta mucho más el Hamilton, y esos 38 mm le van más a ese estilo, en mi opinión....

Creo que el tema de la asimetría del Mido es una cuestión personal, pero en mi caso no me va mucho.

Ya nos contarás, un abrazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: claudigato
  • #49
El mido me llama la atención más
 
  • Me gusta
Reacciones: claudigato
  • #50
Para mi el Hamilton, pero si para ti ya sería el tercero creo que optaría por el Mido
 
  • Me gusta
Reacciones: claudigato
Atrás
Arriba Pie