• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cuál creeis que puede quedar mejor para chica? Pointer Date

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Hondita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hondita

Hondita

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,
Quería plantearos una duda, a ver si me ayudáis a aclararme y consigo hacer un regalo un poco más “redondo”.

Os cuento: aquí tengo un Pointer Date con sus años a la espalda. Podría ser un Oris, jeje, pero en realidad es un humilde Festina de cuarzo, al que le tengo mucho más cariño por sus intangibles. Era de mi padre. Mi madre lo tenía guardado y, sabiendo que me gustan todo tipo de relojes 😅, me lo dio el otro día “por si me apetecía usarlo”.

La verdad es que me gusta y me lo pondría sin problema, pero como ya tengo algún reloj de mi padre (bastante más “masculino”), he pensado que este, con su caja más contenida -35 mm-, quizá le podría hacer ilusión a mi hermana.

Estoy buscando una correa que le quede bien (pensando en ella), pero no me gustaría preguntarle directamente; prefiero regalárselo ya montado y listo para llevar.

Os dejo unas fotos con las pruebas que he hecho hasta ahora (algunas están solo presentadas, sin poner los pasadores, pero os podéis hacer una idea).
Si se os ocurre alguna otra opción, no dudéis en comentarla. Porque... una tipo perlón, ¿cómo lo veis?

Ahí lo dejo. ¡Cualquier opinión será más que bienvenida!
Saludos a todos.

1.webp

2.webp

3.webp

4.webp

• Me gusta
Reacciones: Altai, superguti, FLABADIA y 4 más
Yo me lo estoy imaginando con una milanesa dorada, creo que lo vestiría muchísimo

Se que no es el mismo reloj, pero para hacerte una idea...

reloj-festina-hombre-f20253-1-analogico-correa-milanesa-dorada-extra-reedicion-1948.webp

• Me gusta
Reacciones: MAMMAM, Hondita y pablitos
Hola compañeros,
Quería plantearos una duda, a ver si me ayudáis a aclararme y consigo hacer un regalo un poco más “redondo”.

Os cuento: aquí tengo un Pointer Date con sus años a la espalda. Podría ser un Oris, jeje, pero en realidad es un humilde Festina de cuarzo, al que le tengo mucho más cariño por sus intangibles. Era de mi padre. Mi madre lo tenía guardado y, sabiendo que me gustan todo tipo de relojes 😅, me lo dio el otro día “por si me apetecía usarlo”.

La verdad es que me gusta y me lo pondría sin problema, pero como ya tengo algún reloj de mi padre (bastante más “masculino”), he pensado que este, con su caja más contenida -35 mm-, quizá le podría hacer ilusión a mi hermana.

Estoy buscando una correa que le quede bien (pensando en ella), pero no me gustaría preguntarle directamente; prefiero regalárselo ya montado y listo para llevar.

Os dejo unas fotos con las pruebas que he hecho hasta ahora (algunas están solo presentadas, sin poner los pasadores, pero os podéis hacer una idea).
Si se os ocurre alguna otra opción, no dudéis en comentarla. Porque... una tipo perlón, ¿cómo lo veis?

Ahí lo dejo. ¡Cualquier opinión será más que bienvenida!
Saludos a todos.

Ver el archivos adjunto 3306628

Ver el archivos adjunto 3306629

Ver el archivos adjunto 3306630

Ver el archivos adjunto 3306631

Para mi, sin duda esta:

IMG_3207.webp

• Me gusta
Reacciones: MAMMAM, Kaiser87, Doménico y 1 persona más
Yo voto por la ultima opción, la suede marrón.

• Me gusta
Reacciones: Hondita y IVANON
Qué bonito reloj con intangibles y qué bonito detalle pensar en “vestirlo” para que lo luzca tu hermana :clap:

De las opciones que muestras me gusta mucho, especialmente para chica, la de ante gris clarito con pespuntes crema: muy versátil y estilosa esa combinación, con un toque especial pero sin marcar en exceso lo femenino; elegante pero con un toque actual. Creo que es acertadísima👌🏼

Esas preciosas asas merecen destacar y yo creo que si le pones algo dorado se van a desdibujar un poco, aparte de lo complicado que es encajar dorados (te lo digo por experiencia).

Las correas de perlón también le quedarían fenomenal y son muy agradables de llevar en relojes de tamaño contenido: roja, azul, verde… o una discreta marrón chocolate le caerían perfectamente.

Ya nos mostrarás cómo le queda a la afortunada destinataria :ok:

• Me gusta
Reacciones: Ventura, Ferdinand71 y Hondita
La verdad es que le sientan bien todas las que le has probado pero siendo para chica creo que la segunda es la que mejor le sentaría a ella puesto.

Si valoras otras opciones, creo que una de perlón quedaría muy muy bonita y sería súper fresca para usarlo ahora en verano.

Te dejo un par de relojes de estética vintage que tengo yo con perlón por si te sirviesen para hacerte una idea

1000126424.webp

1000122710.webp

• Me gusta
Reacciones: Ventura, FLABADIA, Hondita y 2 más
Ante todo, que gran detalle para un reloj con historia personal detrás.

Para mí, sin duda, de las que planteas la querer más me gusta es la de ante gris claro. Creo que hace el conjunto más armonioso sin destacar en exceso, permitiendo al reloj (y esas asas tan peculiares) llevarse todo el protagonismo.

• Me gusta
Reacciones: Hondita y AbderramanII
Cualquiera menos la cocodrilo...

• Me gusta
Reacciones: Hondita

Para mí, sin duda, de las que planteas la querer más me gusta es la de ante gris claro. Creo que hace el conjunto más armonioso sin destacar en exceso, permitiendo al reloj (y esas asas tan peculiares) llevarse todo el protagonismo.

¡Ya no tengo dudas! Si también es la preferida del rey de las correas acertadas, es que esa gris es la ideal 🩶

• Me gusta
Reacciones: domdorellana, Hondita y pablitos
Yo me lo estoy imaginando con una milanesa dorada, creo que lo vestiría muchísimo

Se que no es el mismo reloj, pero para hacerte una idea...

Ver el archivos adjunto 3306641
Gracias por el aporte compi.
La verdad es que milanesas dorada no lo estaba considerando. Conociendo los gustos de mi hermana estoy 100% seeguro que se sentirá más comoda con algo de tela/piel. Lo podría haber indicado en el hilo, perdón.
En cualquier caso agradezco enormemente tu aporte, y he de decir que el ejemplo que has mostrado es muy muy chulo.

• Me gusta
Reacciones: aleherrero
Qué bonito reloj con intangibles y qué bonito detalle pensar en “vestirlo” para que lo luzca tu hermana :clap:

De las opciones que muestras me gusta mucho, especialmente para chica, la de ante gris clarito con pespuntes crema: muy versátil y estilosa esa combinación, con un toque especial pero sin marcar en exceso lo femenino; elegante pero con un toque actual. Creo que es acertadísima👌🏼

Esas preciosas asas merecen destacar y yo creo que si le pones algo dorado se van a desdibujar un poco, aparte de lo complicado que es encajar dorados (te lo digo por experiencia).

Las correas de perlón también le quedarían fenomenal y son muy agradables de llevar en relojes de tamaño contenido: roja, azul, verde… o una discreta marrón chocolate le caerían perfectamente.

Ya nos mostrarás cómo le queda a la afortunada destinataria :ok:
¡Me alegra mucho leer tu opinión, AbderramanII!

Comparto totalmente tus gustos. Pensando en mi hermana, la gris clara era también la opción que más me convencía. Pero mi madre no estaba muy de acuerdo 😅 y ahí fue cuando se me ocurrió plantear la duda por aquí.

Sobre el tema del dorado, la verdad es que no lo tenía en mente desde el principio, pero no había caído en lo importante que es coordinar bien los tonos. Tienes toda la razón.

Así que igual una perlón marrón chocolate podría ser una buena idea. Me pondré a buscar, a ver qué encuentro.

¡Sin duda actualizaré el hilo con la foto definitiva! :ok:

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
La verdad es que le sientan bien todas las que le has probado pero siendo para chica creo que la segunda es la que mejor le sentaría a ella puesto.

Si valoras otras opciones, creo que una de perlón quedaría muy muy bonita y sería súper fresca para usarlo ahora en verano.

Te dejo un par de relojes de estética vintage que tengo yo con perlón por si te sirviesen para hacerte una idea

Ver el archivos adjunto 3306648
Ver el archivos adjunto 3306649
La verdad es que esa perlón azul es muy muy bonita. Si no te importa compartir marca/modelo o dónde las adquiriste, miraré de dar un vistazo a colores.
Gracias por tu ayuda y las fotos.

• Me gusta
Reacciones: kiwork y Doménico
sólo paso por aqui para decir que ese reloj es una auténtica maravilla. Cuarzo o no cuarzo, Festina tiene y ha tenido TANTOS modelos y hay muchos que son la bomba.

• Me gusta
¡Gracias, compi!
Efectivamente, la idea es buscar algo discreto. Por eso mismo creo que una milanesa o un brazalete dorado podría “costarle” un poco más a mi hermana.

De entrada, seguramente le resultará raro (no está acostumbrada a cajas doradas), pero estoy convencido de que, si consigo dar con una combinación equilibrada y discreta y teniendo en cuenta la historia que lleva detrás el reloj -que además no se espera—, al final acabaré consiguiendo que lo luzca más de un día.

• Me gusta
Reacciones: domdorellana
Yo creo que para chica la mejor es la última.

• Me gusta
¡Totalmente de acuerdo!
Cuando lo vi, aparte de la complicación de la fecha (que me encanta), me llamó mucho la atención el logo con la “F”. No lo había visto nunca de esa forma. Al menos yo siempre había visto el nombre completo, “Festina”, sin más detalles.
sólo paso por aqui para decir que ese reloj es una auténtica maravilla. Cuarzo o no cuarzo, Festina tiene y ha tenido TANTOS modelos y hay muchos que son la bomba.

• Me gusta
Reacciones: Doménico
Para mí esta sin duda alguna.
1000159102.webp

• Me gusta
Reacciones: puzzling, Hondita y Doménico
La verdad es que esa perlón azul es muy muy bonita. Si no te importa compartir marca/modelo o dónde las adquiriste, miraré de dar un vistazo a colores.
Gracias por tu ayuda y las fotos.

Hola hondita, pues la verdad es que la compré en AliExpress, tienes una variedad enorme de colores y el precio es muy muy económico, yo con las mías estoy encantado!

• Me gusta
Esta es la correa que ha estado llevando hasta ahora. Todas las otras son nuevas por estrenar. Evidentemente, si finalmente escogiera esta, la idea sería adquirir una similar nueva para que la pueda estrenar 🙂. Gracias por tu opinion!
Gracias, a ti 🥂

• Me gusta
¡Ya no tengo dudas! Si también es la preferida del rey de las correas acertadas, es que esa gris es la ideal 🩶

😂😂😂 te agradezco tus palabras reina, pero no merezco ni mucho menos tal título. Aquí se aprende muchos y muchas compis que combinan con mucho estilo!!

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Para mí, sin duda, la de ante gris.
Hace de ese precioso pointer date con tantos intangibles un reloj elegante, pero no viejuno.

Y como admites sugerencias, a mí me encantaría un perlón naranja, fucsia o de un tono llamativo de esos que dicen " aquí estoy yo y mi reloj".

Vamos que para menda sería ponible a tope.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Hondita
Yo te propongo una perlón, aunque las de piel le quedan muy bien. Sé que no es un reloj igual al que muestras, pero te dejo foto de como queda una perlón en un antiguo Seiko de mi mujer...

ZomtmNU.webp

N2jC7Hx.webp

Y una más del tipo de hebilla que suelen llevar estas correas

eCiMhlH.webp

Un saludo :)

• Me gusta
Reacciones: kiwork, AbderramanII y Hondita
Muy bonito y elegante.
He estado dando un vistazo en AE però no he conseguido encontrar ninguna Perlón con hebilla dorada.

Por otro lado, la mayoría de correas Perlon entiendo que son en una única pieza verdad? para evitar incrementar la altura de la caja, me gustaría encontrar alguna de dos piezas, pero creo que no es tarea fácil.

• Me gusta
Reacciones: FLABADIA
Atrás
Arriba Pie