M
Mexdug
Novat@
Sin verificar
Hola a todos, esperando que se encuentren bien. Ultimamente estuve buscando relojes en ebay en especial relojes de buceo y cronografos, y pues me encontre uno al cual le ise una oferta al vendedor y este acepto. se trata de un Gallet de 17 joyas muy bonito en condenado. El problema es que, la verdad no se si sea todo original, espero y me puedan responder eso ya que tengo 30 dias para devolverlo (me llega el miercoles) y aqui dejo unas fotos. Gracias a todos de antemano.

. La agujas también parecen azules, no?, con la escala en ese mismo color se sale de lo común
. En cuanto a su originalidad...no veo porque no puede ser original, los expertos seguro que te podrán informar mejor sobre esa marca y sobre su caja, que en mi opinión parece de acero. Lo que si necesita es una limpieza, tiene roña para dar y tomar.
He visto cosas de esa marca, pero sinceramente no las suficientes para evaluar la pieza que muestras. Aunque con bastante osadía, mi impresión es que las escalas pueden estar repasadas y que me parece más probable que sea acero que cromado.