Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si bien no estoy seguro de la calidad y robustes de los componentes que montan, los seagull son una opción dentro de los parámetros que buscas.Hola muchachos,
Espero que estén bien. Hay algún reloj pulsera cronógrafo nuevo interesante que se pueda conseguir por mas o menos 500-600 dólares? Cuales?
Gracias!
Puedes echar un vistazo a los Christopher Ward o a los Geckota, de cuarzo, y dentro de tu presupuesto.
Tienen varios modelos distintos aparte de los de las fotos
Saludos,
paciencia y atento a lo que vaya saliendo en massdrop y similar un valjoux 7750 es un imprescindible en toda coleccion
Quizá podrías echar un vistazo al bulova moonwatch,un cuarzo con una estética preciosa y en ese rango de precio.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Quizá podrías echar un vistazo al bulova moonwatch,un cuarzo con una estética preciosa y en ese rango de precio.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
En ese rango de presupuesto y en cuarzo solar o a pilas no olvidaría a Citizen (EcoDrive) y Seiko con una amplísima variedad de modelos.
Y hay dos Dan Henry ahora mismo en venta en el subforo -200.Dan Henry y Yema son 2 marcas con muy buenas opciones también.