C
chmm
Milpostista
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Funcionalmente... cuarzo, sin duda alguna. Además hay movimientos que se comportan muy similarmente a los automáticos, pero con más precisión y fiabilidad.Estoy en duda chic@s. Creo haber leído (quizá me equivoque) que los relojes cronógrafo son mejores en cuarzo que en automático, pero no estoy seguro. Podéis ayudarme? Nunca me había fijado en ellos porque me gustan los diales limpios, sin embargo, últimamente me apetece tener uno.
Aunque veo que te decantas por cuarzo, creo que todavía estoy a tiempo no sé si de hacerte cambiar de opinión pero espero que al menos de que valores mi proposición.OK señores, pues todo dicho. Cuarzo.
Esta elección romperá una de mis normas (automático frente a cuarzo), pero no me había planteado tener nunca ningún crono por sus diales recargados (otra de mis normas)
Muchas gracias por vuestros comentarios. Muy aclaradores la verdad. Ahora toca elegir y romper esas dos normas 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Estoy completamente de acuerdo.Yo en mi opinión te digo que ninguno es mejor que otro, cada cual tiene su punto. Es mejor un reloj automático o un cuarzo? Pues si es por precisión es mejor un cuarzo, sin embargo si lo que aprecias es la parte mecánica y lo complejos que pueden llegar a ser algunos relojes, pues te llenará mas un automático. Sobretodo en los cronógrafos ya que la función de cronógrafo en los mecánicos es una función complicada.
Ya depende de lo que tu busques, yo en mi caso iría a por un automático porque me flipa lo complejos que son, pero a lo mejor tu solo lo quieres porque necesitas medir. Yo como mucho puedo medir lo rápido que puedo pelar un ajo y saber cuantos pelaría en una hora 🤣
Este se va de precio.Aunque veo que te decantas por cuarzo, creo que todavía estoy a tiempo no sé si de hacerte cambiar de opinión pero espero que al menos de que valores mi proposición.
Y como veo que no comentas presupuesto y te preocupa que el dial sea limpio ...
... mi proposición es el Omega Speedmaster!
Obviamente no será tan económico como un cronógrafo de cuarzo pero es un reloj con una esfera limpia y una legibilidad soberbia aunque lo mires desde un ángulo extremo y por el rabillo del ojo.
Además es taaaaaan bonito