• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cristiano se lanza al estrellato

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A siuuuu sta.

• Me gusta
Reacciones: unicoru
No saben que inventar...
Se me hace bola con la pelota...

• Me gusta
Buen lanzamiento! Esperaremos al siguiente.

• Me gusta
Qué horror. Esta gente no es capaz de diseñar algo sin que sea excesivo y una horterada

• Me gusta
No esta muy bonito que digamos. Seguro llama la atención, pero también un tatuaje en la frente llama la atención!

• Me gusta
Eso si que es un homenaje, a sí mismo claro

• Me gusta
Reacciones: Ruterillo, unicoru y Ferdinand71
Mucho mejor gusto el Cigala...

• Me gusta
Supongo q el reloj viene con guardaespaldas. Espantoso, horroroso.

• Me gusta
Me parece impresionante.

Casi que prefiero el reloj que le regalo a un amigo su actual mujer, tenia un 7 bien grande y yo le miraba sin parar de reirme porque sabia que el es del Barsa. Que gonito el amor...pero que mal gusto ese 🐴&co

• Me gusta
Entiendo que es publicidad 🤔 creo que en esta plataforma está por más de 1.000.000€ una sola foto en su cuenta...así que no creo que sea un reloj de su colección,otra cosa es que la marca se lo regale,cosa que le interesa y bastante.

• Me gusta
Ya me fastidia tener Hamilton por el nombre del hortera de la F1...éste ya seria el tope de la horterada.
Ni de regalo!

Un horror y una horterada a su altura viendo sus gustos, pero como habeis puesto viendo el titulo esperaba algo peor aun...

¡Siuuuuuu!

incomodo de ver, ..lo mismo lo ha sacado en plan "a ver que pasa...", como le sobra el dinero...:D

Me parece más feo que una nevera por detras

¿Aprovechando el tirón del mundial? Imagino que tendrá su "target", y a eso y por eso estará creado.

Dentro de que me gustan todos...a mi no me gusta, y como he dicho a veces de que si tuviera pasta por castigo, tampoco lo tendría en la lista de caza de miscelánea relojera.

Almenos ha invertido en un peluco...aún hay esperanza. :D :whist::

¿Giorgina que opina de todo esto?

Con no mirarlo ni sacarlo a colacion todo arreglado ... pero es que nos gustan las macarradas y la salsa rosa.

1669483661612.webp

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Definitivamente nos extinguimos!!!!

Atrás
Arriba Pie