• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cristales de Murano

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bonitas fotos de un paisaje precioso, junto a un reloj espectacular. Me encanta la nieve, para subir a montañas, ya sea a pie o con esquis. Como ha cambiado el paisaje en pocos dias. Gracias por compartir.

Gracias, me alegra que te haya gustado.
El paisaje ha cambiado en horas...ayer siguió nevando, asi que la nieve durará bastante, está a 2000m.

Cómo me gustan los paisajes nevados.
Son picos de Europa o el tres mares de la zona de Alto Campoo??
Excelentes fotos y bonito reloj!!!
Gracias, muy amable
Es en Alto Campoo, en la zona del mirador del Chivo a 2000m los Picos se ven en las fotos 6 y 7.

Qué envidia!!

El lugar es envidiable. Gracias por pasarte.

Gracias Rosa. Me imaginé.
Cómo echo de menos la nieve, que aquí en Madrid se ve menos que en Miranda de Ebro, que es de donde soy.

Un bonito paseo os disteis para ver las primeras nieves, se respira aire puro y frío.:ok:::ok::

Para allá que me voy en enero, miedo tengo, me salen sabañones solo de mirar las fotos:D…no creo que salga mucho de casa.

Salu2

Qué maravilla de reportaje,unas fotos que le hacen sentir a uno como si estuviese ahí mismo,gracias por compartirlo compañera.

Preciosas fotos, es impresionante el efecto del viento en el hielo y la nieve. A fin de cuentas the winter is coming...

Que bonita es la nieve con esa espectacular cencellada que se deposita donde toca el frío y húmedo viento.

Preciosas estampas Rosa :)

Un paisaje que quita el hipo y un precioso reloj.

Gracias por esas bonitas fotos
Gracias por acompañarnos.
Me alegra que te gusten los paisajes y el Chronostop.
Artista!!!!
Saludos
Graciasss, el merito fue del paisaje.
Me quito el sombrero! Esas fotos transmiten sentimientos. Felicidades!
Gracias, me alegra tu comentario.
Precioso.
Una maravilla, excelentes fotos Sra. Rosa, tierra más linda gracias por presentar.
Muchas gracias Doc por acompañarnos

Muy bueno Rosa [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji255]saludos
Gracias Gus.
Gracias, Rosa por mostrarnos las primeras nieves, unas fotos preciosas, paisajes divinos y un reloj impresionante.
Gracias Carlos, el lugar estaba tan especial....que era dificil hacer fotos feas.
Hermosas postales que nos brinda. Muchas gracias por acercarnos a esas maravillas del hielo, nieve y ese pequeño ingenio del hombre que aquí nos aglutina.
Saludos cordiales
Gracias, el reloj sobraba entre tanta belleza.....pero es tan bonito que mereció unas fotos y se ganó salir en el hilo [emoji2][emoji2]
Que gusto volver a ver la nieve, tal como iba el año parecía que ya no la volveríamos a ver
Unos días antes, estaba todo seco no habia ni hierba....con la nieve de estos días seguro que durará bastante.

Unas descripciones que enamoran: lis textos,, el paisaje, las fotos, el reloj.
Si no fuese porque debido a nuestra vecindad, Asturias, también tengo la suerte de disfrutar de paisajes similares, igual hasta me cambiaba, pero la tierrina tira mucho

Graciasss, es que tenemos una provincias maravillosas, la tierrina y la tierruca, bellisimas las dos....afortunados somos.

Que preciosidad de paisajes

Gracias, muy amable

Preciosas fotos compañera! Es un gusto ver estos hilos! ;-)

Gracias, para mi, un placer compartirlos

Un bonito paseo os disteis para ver las primeras nieves, se respira aire puro y frío.:ok:::ok::

Para allá que me voy en enero, miedo tengo, me salen sabañones solo de mirar las fotos:D…no creo que salga mucho de casa.

Salu2

Estaba todo espectacular, sin pisar, puro....increible.
Que gracia lo de los sabañones....creo que ya no hay [emoji23] [emoji23][emoji23]
Con ropa de abrigo y ejercicio se pasa el frio [emoji41]

Qué maravilla de reportaje,unas fotos que le hacen sentir a uno como si estuviese ahí mismo,gracias por compartirlo compañera.

Gracias, que bien si te hice sentir aquí....y sin frio.
Un placer compartirlo con vosotros.

Preciosas fotos, es impresionante el efecto del viento en el hielo y la nieve. A fin de cuentas the winter is coming...

El efecto de la cencellada era espectacular.
En la montaña el invierno ha llegado [emoji121][emoji121]

Que bonita es la nieve con esa espectacular cencellada que se deposita donde toca el frío y húmedo viento.

Preciosas estampas Rosa :)

Gracias Jordi, disfrutamos como niños con la nieve y los paisajes.
Deseando ver algún hilo de tus travesias con nieve.

Preciosas fotos! Qué frío!​

• Gracias por regalarnos esas vistas

Que falta hace la nieve!!! Grandes fotos y precioso Omega. Disfruta de las grandes vistas y gracias por compartir.

Gracias, que bien si te hice sentir aquí....y sin frio.
Un placer compartirlo con vosotros.

El efecto de la cencellada era espectacular.
En la montaña el invierno ha llegado [emoji121][emoji121]

Gracias Jordi, disfrutamos como niños con la nieve y los paisajes.
Deseando ver algún hilo de tus travesias con nieve.

Estoy en ello :D

El pasado martes estrené ya la temporada nivosa, aunque de modo muy sencillo, y sin reportaje. Aún así, puede venirme con alguna maravillosa estampa blanca.

Este próximo martes si el viento lo permite, hacemos una subida a uno de los gigantes de Andorra, y ya estoy pensando que relojito llevarme :D

Te dejo un par o tres de fotos de este pasado martes, zona Montmalús, Grau Roig, Andorra.

6bf0e616ad7b07862fd713f5088d8532.webp

f44ad5a4910dbe186259ccc6d7194bbe.webp

804c41e90a22eed9d401bd6f0a38076e.webp

04fad118ed8cfc0b3b602b77250dc599.webp

Última edición:
Qué frío más bonito.
Entre tú y Abde quereís que olvidemos a Vilobi. brujas perversas, pero no lo vais a conseguir.
Vaya pedazo Hilos habéis abierto

Qué frío más bonito.
Entre tú y Abde quereís que olvidemos a Vilobi. brujas perversas, pero no lo vais a conseguir.
Vaya pedazo Hilos habéis abierto
Graciassss, bruja y perversa siiii....pero intentar olvidar a Vilobi no se consigue ni con vudú.....así que a ver si entre tod@s conseguimos que vuelva ya....que no sabe el jodio cuanto se le echa de menos.
Un abrazo.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie