• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cristales de Murano

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Que bonitas fotos, y que paisaje mas espectacular, gracias por compartirlo

Muchas gracias por compartir estas preciosas vistas

Envidia sana tengo de tu experiencia!!
Y ese pedazo de pieza, vaya maravilla. :ok::

Como de costumbre un hilo excelente y esta vez poesía pura, tanto en la narracion como en la plástica fotográfica, ya que son verdaderas obras de arte...
Siempre nos dejan sin palabras tu hilos y una emotiva satisfacción después de verlos.
Gracias por compartir tan bellos momentos.

Bonitas fotos de un paisaje precioso, junto a un reloj espectacular. Me encanta la nieve, para subir a montañas, ya sea a pie o con esquis. Como ha cambiado el paisaje en pocos dias. Gracias por compartir.

Que maravilla! :clap:

Gracias, muy amable

Qué frío Rosita, ten cuidado a ver si pillas el moquillo que los fríos son muy traicioneros. Gracias por esas fotos...y el Omega ahí , como el héroe que sobrevive al crepúsculo de los dioses.

Los frios traicioneros.... y tu tremendo [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23].... moquillos romanticos [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Ante la maravilla del panorama, el reloj es lo de menos... :clap:

Lo importante y hermoso, la naturaleza en estado puro.

Preciosas fotos......ojalá las supiera sacar yo así de chulas ....

Gracias, con nuestros paisajes es facil....solo hay que animarse.

Que bonitas fotos, Rosa.

La última parece una mano de hielo que agarra la roca.

Gracias Javier, no me había fijado....que buena observación....me gusta [emoji122][emoji122][emoji122]

Qué arte tienes fotografiando vuestros bellos paisajes :worshippy: Y aún más arte reclutando piezas para tu colección :yhoo::

Muchas gracias por compartir estas hermosas estampas de las primeras nieves del año y tu fantástico Driver :friends:

Gracias reina por acompañarnos.
El arte "ganaciales" funciona [emoji23][emoji23][emoji23]

Sin palabras...

Gracias.

Precioso hilo Canta, tienes un ojo privilegiado para la fotografía, sigue dándonos envidia. :friends:

Gracias Molo, sigue acompañandonos.

De los pocos casos en que afirmo que un reloj estropea la estampa.

Enhorabuena, compañero, por disfrutar del paraíso.

Gracias, una suerte tener el paraiso tan cerca.

Preciosos el paisaje y el Omega. Gracias.

Gracias a ti por acompañarnos.

impresionante, precioso

Gracias, muy amable

Espectacular, menudos paisajes y menudas fotos. Gracias.

Gracias, con esos paisajes es facil hacer fotos así.

Muy bonito reportaje. Suerte de poder disfrutarlo personalmente, yo a distancia, y a través de tus fotos lo he disfrutado mucho. Gracias por compartir.

Gracias por acompañarnos.... me alegra si he conseguido que hayas disfrutado un poquito del lugar

Gracias.

Ha sido cómo estar allí.
Gracias por las fotos y por los poéticos comentarios.

Un saludo.
Gracias por venir con nosotros.

Litucá:

Que preciosidad de fotos, que bien sale el Omega.

El hielo en los linderos, esculpido por el viento es digno de mencion y lo has sacado de lujo :ok:::ok:::ok:::ok::

Un abrazo

Daniel

Gracias Lituco, estaba espectacular, fue un disfrute total y un privilegio encontrar esa belleza.
Un abrazo.

Cómo me gustan los paisajes nevados.
Son picos de Europa o el tres mares de la zona de Alto Campoo??
Excelentes fotos y bonito reloj!!!

Qué envidia!!

Un paisaje que quita el hipo y un precioso reloj.

Gracias por esas bonitas fotos

Artista!!!!
Saludos

Me quito el sombrero! Esas fotos transmiten sentimientos. Felicidades!

Precioso.
Una maravilla, excelentes fotos Sra. Rosa, tierra más linda gracias por presentar.

Muy bueno Rosa [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji255]saludos

Gracias, Rosa por mostrarnos las primeras nieves, unas fotos preciosas, paisajes divinos y un reloj impresionante.

Hermosas postales que nos brinda. Muchas gracias por acercarnos a esas maravillas del hielo, nieve y ese pequeño ingenio del hombre que aquí nos aglutina.
Saludos cordiales

Que gusto volver a ver la nieve, tal como iba el año parecía que ya no la volveríamos a ver

Unas descripciones que enamoran: lis textos,, el paisaje, las fotos, el reloj.
Si no fuese porque debido a nuestra vecindad, Asturias, también tengo la suerte de disfrutar de paisajes similares, igual hasta me cambiaba, pero la tierrina tira mucho

Última edición:
Hermosa Cantabria, y preciioosas las fotos!! Gracias por compartirlas Rosa. :ok::

Graciasss, ya sabes lo que tienes pendiente cuando vuelvas a España....mientras tanto te vas haciendo una idea.
Besos

Un deleite para la vista. Muchas gracias.
Saludos.

Gracias a ti.

Gracias por las magníficas fotografías.

Gracias, los paisajes eran extraordinarios para hacer fotos.

Que bonitas las fotos y el paisaje!!! Aquí por donde ando, al mediodía los cristales de Murano habrían servido para hacer sopa de estrellitas, jejeje gracias por las fotos!!!

Graciasss, muy amable....muy buena la sopa de estrellitas....

Que preciosidad de paisajes

Que bonitas fotos, y que paisaje mas espectacular, gracias por compartirlo

Gracias, un placer compartirlos con vosotros

Muchas gracias por compartir estas preciosas vistas

Gracias a ti por pasarte

Envidia sana tengo de tu experiencia!!
Y ese pedazo de pieza, vaya maravilla. :ok::

Gracias, fue un día estupendo.
El Omega resistió bien el fresquito.

Como de costumbre un hilo excelente y esta vez poesía pura, tanto en la narracion como en la plástica fotográfica, ya que son verdaderas obras de arte...
Siempre nos dejan sin palabras tu hilos y una emotiva satisfacción después de verlos.
Gracias por compartir tan bellos momentos.

Gracias Vicente, encantada de que nos acompañeis por estos bellos lugares.

Preciosas fotos compañera! Es un gusto ver estos hilos! ;-)

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie