Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que maravilla!![]()
Qué frío Rosita, ten cuidado a ver si pillas el moquillo que los fríos son muy traicioneros. Gracias por esas fotos...y el Omega ahí , como el héroe que sobrevive al crepúsculo de los dioses.
Ante la maravilla del panorama, el reloj es lo de menos...![]()
Preciosas fotos......ojalá las supiera sacar yo así de chulas ....
Que bonitas fotos, Rosa.
La última parece una mano de hielo que agarra la roca.
Qué arte tienes fotografiando vuestros bellos paisajesY aún más arte reclutando piezas para tu colección
Muchas gracias por compartir estas hermosas estampas de las primeras nieves del año y tu fantástico Driver![]()
Sin palabras...
Precioso hilo Canta, tienes un ojo privilegiado para la fotografía, sigue dándonos envidia.![]()
Gracias, con sol no hacia mucho....Preciosas fotos! Qué fríooooo!
Graciasss, me alegra que te gusten.Precioso Canta![]()
Gracias, muy amable.Que preciosidad!!![]()
Infinitamente bella....montañas, playas y pueblos encantadores....Cantabria infinita. Infinitamente bella...
De los pocos casos en que afirmo que un reloj estropea la estampa.
Enhorabuena, compañero, por disfrutar del paraíso.
Preciosos el paisaje y el Omega. Gracias.
impresionante, precioso
Espectacular, menudos paisajes y menudas fotos. Gracias.
Muy bonito reportaje. Suerte de poder disfrutarlo personalmente, yo a distancia, y a través de tus fotos lo he disfrutado mucho. Gracias por compartir.
Que poético!![]()
Gracias por venir con nosotros.Ha sido cómo estar allí.
Gracias por las fotos y por los poéticos comentarios.
Un saludo.
Litucá:
Que preciosidad de fotos, que bien sale el Omega.
El hielo en los linderos, esculpido por el viento es digno de mencion y lo has sacado de lujo:
:
:
:
Un abrazo
Daniel
Hermosa Cantabria, y preciioosas las fotos!! Gracias por compartirlas Rosa.:
Un deleite para la vista. Muchas gracias.
Saludos.
Gracias por las magníficas fotografías.
Que bonitas las fotos y el paisaje!!! Aquí por donde ando, al mediodía los cristales de Murano habrían servido para hacer sopa de estrellitas, jejeje gracias por las fotos!!!
Que bonitas fotos, y que paisaje mas espectacular, gracias por compartirlo
Muchas gracias por compartir estas preciosas vistas
Envidia sana tengo de tu experiencia!!
Y ese pedazo de pieza, vaya maravilla.:
Como de costumbre un hilo excelente y esta vez poesía pura, tanto en la narracion como en la plástica fotográfica, ya que son verdaderas obras de arte...
Siempre nos dejan sin palabras tu hilos y una emotiva satisfacción después de verlos.
Gracias por compartir tan bellos momentos.