Circuit
De la casa
Sin verificar
En mi humildísima opinión, eso se llama hacerse un Froilán (darse un tiro en el pie, vamos) cuando tu modelo de negocio pasa porque tus clientes te adelanten la pasta para financiar la fabricación del reloj.
¿Qué incentivo tengo para adelantar un dinero por un reloj que no conozco más que en dibujo, del que no sé cuáles van a ser sus problemas ni las soluciones que se propongan, si se proponen, si puedo esperar a verlo en directo y encima, pagar menos o mucho menos?
A mí ya me da igual, porque por una cuestión de principios, no voy a comprarles otro reloj jamás, pero no deja de desconcertarme cómo consiguen seguir adelante aplicando un modelo de negocio exactamente al revés de como se supone que habría que hacerlo, que es cuidar más al cliente que te anticipa el dinero.
Qué sentido tiene pagar 900 o 1000 euros por un reloj que no has visto, si luego la empresa lo vende una vez que ya se conocen todos sus puntos fuertes y débiles, por 750 en Ebay:
![]()
y pongo ese anuncio por no especular con las ofertas, regalos y facilidades que se comenta que hacen de estrangis en su página FB una vez que se acerca el momento de envío de los relojes. En ese no hay duda: el vendedor es crepas watches.
Y ojo, tienen todo el derecho del mundo a hacer de su capa un sayo. Pero me cuesta entender que les salga bien.
Hasta ahora, yo no he pagado sin ver nada, con el tornado hice la pre-compra despues de ver el proto, que hay mucha gente que lo hace pues cada quien. Quiero pensar que sus primeros 3 o 4 modelos valen lo suficiente como para mantener ese sistema a flote, porque no lo vamos a negar, esos 3 o 4 primeros modelos tienen una calidad buenisima (al menos los mios, que me disculpe si a alguien le han salido malos) No voy a defender a la marca, se muy bien lo que hicieron y como respondieron, te entiendo perfectamente cuando dices "Qué sentido tiene pagar 900 o 1000 euros por un reloj que no has visto, si luego la empresa lo vende una vez que ya se conocen todos sus puntos fuertes y débiles, por 750 en Eba" pues yo mismo he adquirido 2 modelos con ese metodo, y se tambien a lo que me arriesgue, y la verdad me fue muy bien, no tengo queja alguna.
Yo tambien tengo una empresa, y cuando me queda mercancia de mucho tiempo sin vender, sale con descuento o como le llamamos aqui "remate" asi que no los culpo al hacerlo con 3 relojes resagados sin vender desde hace 6 meses.
No lo se, algo han de tener sus relojes que ese metodo sale bien.
Pero vamos, estamos aqui para hablar del TORNADO, no para hablar cosas ya dichas por extendido

Última edición: