Boyrobot
Milpostista
Sin verificar
Hasta que día están de vacaciones ?
Pues creo que hasta la primera semana de agosto, incluida esa semana
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hasta que día están de vacaciones ?
Por lo normal el precio es sin ivaGracias por la respuesta.
Me enviaron los precios de accesorios y para que le enviase el expediente de reserva.
Lo que tengo duda si el precio de esferas, correas etc es con iva o sin iva.
Creo que volverán a enviar correo con el resto del total para su ingreso.
Saludos.
El Buzo es anterior a mi entrada en el foro . Cuales han sido las fuentes de inspiracion para su diseño ?Hola!
Esa tercera vía que comentas fué la seguida por el equipo de diseño en el Buzo y Type de RE;ambos gestados,diseñados y paridos en RE
Esa vía supone un profundo estudio de los modelos de la época,para que inspirándose en ellos,el nuevo modelo tenga un claro aire de la época,pero sin copiar un modelo concreto
Lleva implicito tiempo ,paciencia,y multitud de reajustes en el diseño final;no sólo el que se muestra en renders en el foro,sino a nivel de fabricación
Pero como el compañero Fer Seamaster apunta,hay que evolucionar ( como en tantas otras aficiones y aspectos de la y vida)no sólo en formas,funciones,sino en materiales,calibres...y por supuesto en calidades ,procesos de fabricación y exlusividad palpable y real;y eso ,a día de hoy es lo que nos ha llevado al Galerna
Creo ,firmemente, en la personalidad de cada pieza,en el "ser" y no en el "parecer"
Siento si he pensado y filosofado en voz alta[emoji12]; simplemente hablo desde mi pura experiencia
Un saludo
Jesús
La idea era un diver con la inspiración de los divers de la época dorada, sobre todo de los 70El Buzo es anterior a mi entrada en el foro . Cuales han sido las fuentes de inspiracion para su diseño ?
Hola, Crepas me da disculpas al respecto.
Es importante que también lo indique para tranquilidad de todos.
Bien por crepas y bien por ti,por ser rápido y transparente[emoji3]Hola, Crepas me da disculpas al respecto.
Es importante que también lo indique para tranquilidad de todos.
Bueno.. solucionado[emoji3]Gracias Jesus, pero estos temas no deberían ser, pero......
Se enseña por primera vez? Explicate.Solo es un render y se enseña por primera vez para puntualizar " Que El Tornado será el Crepas más fiel a los dibujos originales".
Ya existen suficientes fotos del Tornado por aquí y por Facebook.
Se enseña por primera vez? Explicate.
Nunca se es suficiente.
La correa bien,pero,que poco agraciado se ve el reloj en esa foto,no?
Se enseña por primera vez? Explicate.
Nunca se es suficiente.
Estoy sumergido en un mar de dudas. Me gusta el naranja y amarillo,pero el problema que veo es que si pides esfera negra y gris aparte,tiene que llevar las agujas de los otros colores. Me equivoco o también te mandan las esferas con sus agujas,como por ejemplo el buzo? Creo que es un detalle fundamental.Cuál color gas pedido compañero?
Pues a estas alturas ya podían poner unas reales. Ojo que tampoco sé de dónde proceden...