• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Crepas VI

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo carballada
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si no me equivoco están de vacaciones hasta el 10 de agosto.

Gracias por la respuesta.
Me enviaron los precios de accesorios y para que le enviase el expediente de reserva.
Lo que tengo duda si el precio de esferas, correas etc es con iva o sin iva.
Creo que volverán a enviar correo con el resto del total para su ingreso.
Saludos.

Gracias por la respuesta.
Me enviaron los precios de accesorios y para que le enviase el expediente de reserva.
Lo que tengo duda si el precio de esferas, correas etc es con iva o sin iva.
Creo que volverán a enviar correo con el resto del total para su ingreso.
Saludos.
Por lo normal el precio es sin iva

Hola compañeros, una vez hecha la reserva del tornado, hace unos días avisan de su previsión de entrega en Agosto, como ya estaba previsto, lo que me ha sorprendido es la poca sensibilidad exigiendo el pago de su totalidad, en mi caso les conteste que la entrega me interesaba en Septiembre ya que estoy de viaje, hoy contestan que guardan mi reserva pero el pago en la "mayor brevedad posible", les respondo cuando tenga disponibilidad de efectuarlo.
Pagamos la reserva hace meses a cambio de nada, pagamos su totalidad a cambio de nada y encima exigencias, este mes seguro que alguno más estará de vacaciones, y a mi parecer no han tenido mucho tacto.
No he dudado de su profesionalidad ya que es mi tercera compra, pero ya veremos como termina.
Gracias y disculpad, solo quiero manifestar mi desacuerdo con su gestión
Muchas gracias.

Hola!

Esa tercera vía que comentas fué la seguida por el equipo de diseño en el Buzo y Type de RE;ambos gestados,diseñados y paridos en RE

Esa vía supone un profundo estudio de los modelos de la época,para que inspirándose en ellos,el nuevo modelo tenga un claro aire de la época,pero sin copiar un modelo concreto
Lleva implicito tiempo ,paciencia,y multitud de reajustes en el diseño final;no sólo el que se muestra en renders en el foro,sino a nivel de fabricación

Pero como el compañero Fer Seamaster apunta,hay que evolucionar ( como en tantas otras aficiones y aspectos de la y vida)no sólo en formas,funciones,sino en materiales,calibres...y por supuesto en calidades ,procesos de fabricación y exlusividad palpable y real;y eso ,a día de hoy es lo que nos ha llevado al Galerna

Creo ,firmemente, en la personalidad de cada pieza,en el "ser" y no en el "parecer"

Siento si he pensado y filosofado en voz alta[emoji12]; simplemente hablo desde mi pura experiencia

Un saludo

Jesús
El Buzo es anterior a mi entrada en el foro . Cuales han sido las fuentes de inspiracion para su diseño ?

El Buzo es anterior a mi entrada en el foro . Cuales han sido las fuentes de inspiracion para su diseño ?
La idea era un diver con la inspiración de los divers de la época dorada, sobre todo de los 70
Así que revisamos muchos modelos, por y para pura inspiración ,pero teniendo claro que debía tener si propia personalidad eso era clave.no podía ser un homenaje de tal o cual modelo

Almenado del bisel y coronas ,perfilados de las aristas,o hasta los índices sin apliques fueron estudiados en modelos de la epoca

Incluso para los colores se buscaron colores con toque naranja o el blanco roto del bisel interno.los números o la grafía de la leyenda se hizo con inspiraciones de vintage

Última edición:
Hola, Crepas me da disculpas al respecto.
Es importante que también lo indique para tranquilidad de todos.

Hola, Crepas me da disculpas al respecto.
Es importante que también lo indique para tranquilidad de todos.
Bien por crepas y bien por ti,por ser rápido y transparente[emoji3]

Amigo Circuit, se lo hecho saber respondiendo su mail, supongo que el foro también pesa.

Gracias Jesus, pero estos temas no deberían ser, pero......

Por si alguno quiere saber como le quedaría una tropic al Tornado, aquí lo tiene.
lostimage.jpg

La correa bien,pero,que poco agraciado se ve el reloj en esa foto,no?

Es que no es una foto, será un render y da lo que da.

Pues a estas alturas ya podían poner unas reales. Ojo que tampoco sé de dónde proceden...

Solo es un render y se enseña por primera vez para puntualizar " Que El Tornado será el Crepas más fiel a los dibujos originales".
Ya existen suficientes fotos del Tornado por aquí y por Facebook.

Solo es un render y se enseña por primera vez para puntualizar " Que El Tornado será el Crepas más fiel a los dibujos originales".
Ya existen suficientes fotos del Tornado por aquí y por Facebook.
Se enseña por primera vez? Explicate.
Nunca se es suficiente.

Que es la primera vez que se enseña el render ;-)

La correa bien,pero,que poco agraciado se ve el reloj en esa foto,no?

Ufff pues a mi esos renders me producen el efecto contrario... Al permitir ver el efecto de la caja asimétrica, la generosa anchura del bisel y su relación con el diámetro de la esfera, las garras rectas muy parecidas a las del ZRC/L'Ocean, con su distancia de sólo 20mm... y el efecto con la Tropic. A quien le apasionen los diver vintage seguramente este render le de mucha información y probablemente le aumente el apetito por el Tornado...

Saludos.

Se enseña por primera vez? Explicate.
Nunca se es suficiente.

Se enseña el render por primera vez. La historia es que no suelen verse todos los dibujos previos a los prototipos y en este caso se enseñan para comparar.

Cuál color gas pedido compañero?
Estoy sumergido en un mar de dudas. Me gusta el naranja y amarillo,pero el problema que veo es que si pides esfera negra y gris aparte,tiene que llevar las agujas de los otros colores. Me equivoco o también te mandan las esferas con sus agujas,como por ejemplo el buzo? Creo que es un detalle fundamental.

Pues a estas alturas ya podían poner unas reales. Ojo que tampoco sé de dónde proceden...

Las reales ya se han puesto varias veces en este hilo. Una de ellas en su presentación en una quedada a la que tuve el privilegio de asistir. Echa un vistazo mas arriba.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie