• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Crepas VI

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo carballada
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues como me gusta ser sincero siempre, te diré que un par de veces he estado tentado de pedirlo, porque realmente me gusta, pero hay dos cosas que me frenan.

Por una parte me sentiría el ser más estupido del mundo si después de las malas experiencias que he tenido, me volviese a pasar algo parecido.

Por otra parte no podría vivir conmigo mismo si le diese mi dinero a una empresa que ha demostrado un desprecio absoluto hacia muchos clientes que confiaron en ellos. Aunque a mi me hubiesen tratado estupendamente no daría mi dinero a alguien que ha tratado con semejante desprecio a compañeros de este foro y de fuera de este foro. No hay más que leer el hilo del preorder del Tornado en WUS para darse cuenta que hay muchos foreros cabreados por las respuestas recibidas ( o no recibidas ) ante las reclamaciones por los fallos en el Anko.

Pues que te puedo decir que no sepas compañero, haz lo que el corazon te diga ;-)
Yo no he tenido problemas, la comunicacion si aveces es tardada pero llega, les compre un ANKO hace un mes y llego perfecto, supongo por ser una unidad tardia, y un BANANA que les quedaba y me han echo un descuento, en cuanto a tornados estoy esperando 2. Ya me di un paseo por el WUS y en efecto, el primer reply es para quejarse del ANKO, no se que decir...
Ya sacaremos conclusiones en un mes.
Un abrazo.

Por cierto, porque Crepas ya no presento aqui el Tornado ni el Decomaster - DLC?

Pues yo solo puedo decir que la comunicación con Crepas es fantástica. Siempre me contestan en un par de días a lo sumo. Tuve un pequeño problema con mi DLC y en menos de 24 horas lo tenia devuelta solucionado y con regalitos de propina.
Por cierto, yo tambien espero mi Tornado con expectación y un poco de ansiedad.
Julio se hará muy largo.
Buen finde.

Pues oficialmente estan de vacaciones, como me dijeron. Mande un correo para acordar el envio del Banana y enseguida me llego un correo automatico explicando fechas de llegada, y despues otro diciendo que una suplente me lo enviara esta semana :ok::

Por mi parte, ningún problema. Les envié un correo para cambiar de dial naranja a negro y respondieron unos días después asertivamente...

Cuál creéis que va a ser el color predominante de esta pieza? Que pensáis?

Voto por orden de más a menos
Gris, negro, naranja, amarillo.

Solo sé que el amarillo será el último.... yo pedí 2 y las 4 esferas [emoji16]

Naranja, arrasará seguro.

Último comunicado de Crepas.
023d539ce419fc038b9c987e42e87132.webp

Pues a ver si podemos disfrutarlo antes de esa fecha...😬 El ansia viva me corroe.

Pues vamos a tener los relojes en la segunda quinzena de agosto...

Idea gratuita para Crepas:

No vendan "ediciones limitadas" sin decir el número de unidades fabricadas al cliente, cosa que me parece horrible, de mal gusto y casi falta de respeto.

¿Por qué no hacer "Crepas 2017 Edición numerada"? Se hacen todos los que te pidan, ni uno más ni menos, y te comprometes como marca a no repetirlo en el futuro. Tendrían el mismo efecto en el cliente -a día de hoy todos sabemos que si quieres un Crepas, lo tienes; ya que no hay "ansia" por comprarlo- y no cabrearían al personal.

No vendan "ediciones limitadas" sin decir el número de unidades fabricadas al cliente, cosa que me parece horrible, de mal gusto y casi falta de respeto.

¿Por qué no hacer "Crepas 2017 Edición numerada"? Se hacen todos los que te pidan, ni uno más ni menos, y te comprometes como marca a no repetirlo en el futuro. Tendrían el mismo efecto en el cliente -a día de hoy todos sabemos que si quieres un Crepas, lo tienes; ya que no hay "ansia" por comprarlo- y no cabrearían al personal.

Entiendo y no entiendo tu idea a la vez, el primer párrafo lo capto; que te digan cómo cliente desde el principio cuántas unidades se harán, pero después dices que se hagan todas los que les pidan, pues no sabrán cuantos harán la reserva hasta el último día, así no hay manera de saber desde un principio cuántas unidades harán... o que estoy entendiendo mal? :S

Entiendo y no entiendo tu idea a la vez, el primer párrafo lo capto; que te digan cómo cliente desde el principio cuántas unidades se harán, pero después dices que se hagan todas los que les pidan, pues no sabrán cuantos harán la reserva hasta el último día, así no hay manera de saber desde un principio cuántas unidades harán... o que estoy entendiendo mal? :S

Hola @Circuit

Supongo que me he explicado mal: mi idea es que no hagan ediciones limitadas sino numeradas. Con mi idea, no se sabrá cuántas unidades se harán a priori... pero es que ahora tampoco se sabe!!!

Por lo menos, en la manera que yo propongo, no cabreas al personal y eres transparente desde el principio.

Además, todos sabemos que las tiradas de cada año siempre rondan las 300 uds. Si es un reloj excepcionalmente atractivo puede que lleguen a 500... pero más es difícil.

Además, creo que la clave es comprometerse a no reeditar el modelo en un tiempo.

Ellos sienpre han hecho ediciones limitadas, solo que en este momento, solo ellos saben cuántas unidades será la edition

Bueno, creo que en algún otro hilo hemos tratado el asunto y comprendo vuestro punto de vista...en parte. Una edicion limitada significa, a mi modo de ver, que se fabrican un número limitado de piezas durante un periodo de tiempo determinado, y luego cesa la producción. No tiene que ser necesariamente un número escaso y obligatoriamente, cuando el cliente recibe el reloj, en su documentación (al menos) ha de constar el número del reloj dentro de esa edición limitada y el total de piezas. Todos sabemos que ello se suele indicar como fracción, habitualmente grabado en la tapa del reloj. Todos mis Crepas cumplen ese requisito y todos son el 225/XXX...ya sabéis lo maniáticos que somos y yo no soy excepción :D.

En cuanto a lo que comentas de que si quieres un Crepas lo tienes...pues sí y no. Antes de su envío normalmente sin problemas. Después depende. A veces tiempo después aún quedan unidades (por ejemplo, que yo recuerde, sucedió con el Banana). Posiblemente, aunque no estoy seguro, la compañía encargue alguna unidad más, aparte del número de piezas solicitadas, por si surgen problemas de diversa índole. En otras ocasiones necesariamente hay que recurrir al mercado de segunda mano, también con suerte desigual. A día de hoy el LeGrand, el Tektite o el Cayman son piezas difíciles (aunque no imposibles) de localizar. Scuba o L'Ocean son más habituales...

Yo no me rompería demasiado la cabeza. Van a ser del orden de 300 Tornado. Fáciles de adquirir aún ahora. Y dentro de un mes o dos seguro que también, pues todos sabemos que habrá compañeros que, por la razón que sea, no estén satisfechos. ¿Dentro de 5 años?... probablemente será bastante más difícil.

Saludos.

Última edición:
Bueno, creo que en algún otro hilo hemos tratado el asunto y comprendo vuestro punto de vista...en parte. Una edicion limitada significa, a mi modo de ver, que se fabrican un número limitado de piezas durante un periodo de tiempo determinado, y luego cesa la producción. No tiene que ser necesariamente un número escaso y obligatoriamente, cuando el cliente recibe el reloj, en su documentación (al menos) ha de constar el número del reloj dentro de esa edición limitada y el total de piezas. Todos sabemos que ello se suele indicar como fracción, habitualmente grabado en la tapa del reloj. Todos mis Crepas cumplen ese requisito y todos son el 225/XXX...ya sabéis lo maniáticos que somos y yo no soy excepción :D.

En cuanto a lo que comentas de que si quieres un Crepas lo tienes...pues sí y no. Antes de su envío normalmente sin problemas. Después depende. A veces tiempo después aún quedan unidades (por ejemplo, que yo recuerde, sucedió con el Banana). Posiblemente, aunque no estoy seguro, la compañía encargue alguna unidad más, aparte del número de piezas solicitadas, por si surgen problemas de diversa índole. En otras ocasiones necesariamente hay que recurrir al mercado de segunda mano, también con suerte desigual. A día de hoy el LeGrand, el Tektite o el Cayman son piezas difíciles (aunque no imposibles) de localizar. Scuba o L'Ocean son más habituales...

Yo no me rompería demasiado la cabeza. Van a ser del orden de 300 Tornado. Faciles de adquirir aún ahora. Y dentro de un mes o dos seguro que también, pues todos sabemos que habrá compañeros que, por la razón que sea, no esten satisfechos. ¿Dentro de 5 años?... probablemente será bastante mas difícil.

Saludos.

Estoy de acuerdo contigo, solo que quitaría el Scuba y pondría el DecoMaster como piezas más habituales y añadiría el buzo (si bien no diseño de crepas) a lista de los difíciles, junto al le grand y Tektite, del Deco DLC poco se habla y no e visto nada de 2da mano. Próximo a escasear? El Scuba, EMO, se ven 2 o 3 en el FCV pero es porque no tiene valor que merece, pero al tiempo...
Ahora, se sabe que Crepas a perdido clientes, eso bajaría las preordenes , pero se dice por ahí qué hay un cambio de fabricante y mejora de calidad, eso aunado con un precio muy decente (475/575) puede llamar a más clientes, todo depende de cómo se mire.
Yo les compré hace 3 semanas el último Banana edición premium y con buen descuento , y aparte me han regalado una correa de caucho nueva para mi Tektite, oiga, se eso llamar ATRAPAR CLIENTES

Es que cuesta muy poco tenernos contentos, con hacer las cosas medio bien el resto ya lo tienen.

Estoy de acuerdo contigo, solo que quitaría el Scuba y pondría el DecoMaster como piezas más habituales y añadiría el buzo (si bien no diseño de crepas) a lista de los difíciles, junto al le grand y Tektite, del Deco DLC poco se habla y no e visto nada de 2da mano. Próximo a escasear? El Scuba, EMO, se ven 2 o 3 en el FCV pero es porque no tiene valor que merece, pero al tiempo...
Ahora, se sabe que Crepas a perdido clientes, eso bajaría las preordenes , pero se dice por ahí qué hay un cambio de fabricante y mejora de calidad, eso aunado con un precio muy decente (475/575) puede llamar a más clientes, todo depende de cómo se mire.
Yo les compré hace 3 semanas el último Banana edición premium y con buen descuento , y aparte me han regalado una correa de caucho nueva para mi Tektite, oiga, se eso llamar ATRAPAR CLIENTES

En mi humildísima opinión, eso se llama hacerse un Froilán (darse un tiro en el pie, vamos) cuando tu modelo de negocio pasa porque tus clientes te adelanten la pasta para financiar la fabricación del reloj.

¿Qué incentivo tengo para adelantar un dinero por un reloj que no conozco más que en dibujo, del que no sé cuáles van a ser sus problemas ni las soluciones que se propongan, si se proponen, si puedo esperar a verlo en directo y encima, pagar menos o mucho menos?

A mí ya me da igual, porque por una cuestión de principios, no voy a comprarles otro reloj jamás, pero no deja de desconcertarme cómo consiguen seguir adelante aplicando un modelo de negocio exactamente al revés de como se supone que habría que hacerlo, que es cuidar más al cliente que te anticipa el dinero.

Qué sentido tiene pagar 900 o 1000 euros por un reloj que no has visto, si luego la empresa lo vende una vez que ya se conocen todos sus puntos fuertes y débiles, por 750 en Ebay:

lostlink.jpg

y pongo ese anuncio por no especular con las ofertas, regalos y facilidades que se comenta que hacen de estrangis en su página FB una vez que se acerca el momento de envío de los relojes. En ese no hay duda: el vendedor es crepas watches.

Y ojo, tienen todo el derecho del mundo a hacer de su capa un sayo. Pero me cuesta entender que les salga bien.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie