Circuit
De la casa
Sin verificar
Pues como me gusta ser sincero siempre, te diré que un par de veces he estado tentado de pedirlo, porque realmente me gusta, pero hay dos cosas que me frenan.
Por una parte me sentiría el ser más estupido del mundo si después de las malas experiencias que he tenido, me volviese a pasar algo parecido.
Por otra parte no podría vivir conmigo mismo si le diese mi dinero a una empresa que ha demostrado un desprecio absoluto hacia muchos clientes que confiaron en ellos. Aunque a mi me hubiesen tratado estupendamente no daría mi dinero a alguien que ha tratado con semejante desprecio a compañeros de este foro y de fuera de este foro. No hay más que leer el hilo del preorder del Tornado en WUS para darse cuenta que hay muchos foreros cabreados por las respuestas recibidas ( o no recibidas ) ante las reclamaciones por los fallos en el Anko.
Pues que te puedo decir que no sepas compañero, haz lo que el corazon te diga

Yo no he tenido problemas, la comunicacion si aveces es tardada pero llega, les compre un ANKO hace un mes y llego perfecto, supongo por ser una unidad tardia, y un BANANA que les quedaba y me han echo un descuento, en cuanto a tornados estoy esperando 2. Ya me di un paseo por el WUS y en efecto, el primer reply es para quejarse del ANKO, no se que decir...
Ya sacaremos conclusiones en un mes.
Un abrazo.