• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crepas informa...

  • Iniciador del hilo crepaswatches
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Seguro que todo va a ir bien, os esperamos la próxima semana.
 
  • #52
que todo salga bien....

saludos
 
  • #53
Me uno a las felicitaciones. Enhorabuena pareja!.
 
  • #54
Me acabo de conectar y ya pensaba que había nacido, uffff todavía no.... que nervios.

Espero que sea un ratito corto y que salga todo perfecto.

Un abrazo amigos.

PD, Quedamos expectantes de noticias :popcorn::popcorn:
 
  • #55
Enhorabuena chicos, y que vaya todo perfecto.
 
  • #56
Que vaya todo bien y muchos ánimos, yo soy padre desde hace poco más de 1 añito y es lo mejor y más bonito que me ha pasado en la vida, eso si, un retoño en casa te cambia completamente la vida... En fin, que hay que vivirlo al menos una vez en la vida :):):)!!!
 
  • #58
Os deseo que todo salga bien y muchas felicidades por adelantado.

Saludos
 
  • #59
Muchas Felicidades y que sea una horita corta !!!!!.

saludos,
 
  • #60
Os deseo muchas felicidades y digo como El montecito,que es lo que se dice por mi tierra.Que sea una horita corta !!!
 
  • #61
¡Que todo vaya bien! :ok::
 
  • #62
Mucho ánimo y que todo salga como debe salir, PERFECTO.

Un abrazo
 
  • #63
Pero qué cotillas sois... "razones personales"=¿cigüeña?...8o ¡ENHORABUENA! ;-)
 
  • #64
que todo salga muy bien. la verdad es que no hay nada como tener un hijo/a.
un abrazo enorme.
 
  • #65
Que todo os salga tan bien cómo vosotros hacéis el trabajo, y muchas felicidades.
 
  • #66
Me uno a los deseos de que todo vaya muy bien y que pronto disfruteis de una personita que llenará vuestra casa de felicidad.
Un abrazo Ana y Pablo y felicidades
 
  • #67
Me uno a las felicitaciones y que todo salga bien. Saludos.
 
  • #68
Enhorabuena!!!! y hala, todos manos a la obra que hay que diseñar un buzito. Yo entre ahijados y sobrinos calculo que necesitaré 5 o 6....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie