• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precio BRAZALETE EL BUZO

  • Iniciador del hilo crepaswatches
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Gracias Joan, es justo lo que has explicado, es decir: El brazalete se fabrica con los endlink para El Buzo. No se coge un brazalete, se le quita los endlinks rectos y se añaden unos customizados. Le pedimos al fabricantes los endlinks rectos y nos cobraba unos gastos de tooling por diseñarlos y otros gastos unitarios por piezas pedidas. No estimamos oportuno encargar finales rectos por tener que repercutir su costo al precio ya existente.

Muchas gracias por la explicación y totalmente conforme (ya he hecho el pago).

Un abrazo

Eduwatch
 
  • #27
Estoy de acuerdo en que el precio es muy correcto.

A mi para el armis de titanio de un Porsche Design Dashboard me pideron 660€, para el de acero de un Breitling 890€ y agarraos, el de un Blacpain de acero cuesta casi 2000€!!!!!! Eso si son caros.

Un armis para el buzo por 79 mas envio por mensajeria (90€ en total) no esta nada pero que nada mal.


A mi también me parece un precio más que correcto... ya lo dije hace tiempo... más de uno se arrepentirá de no haber pillado en su momento un brazalete específico para el buzo por sólo 90 euros... luego ya no habrá más, no creo que los vuelvan a fabricar... salud.-
 
Última edición:
  • #28
En cuanto pueda hago la transferencia.
Muy buen trabajo, como siempre.
 
  • #29
De todas formas yo no pondría a otro reloj el brazalete de El Buzo, cada reloj ha de llevar lo suyo. Vale que hubiera sido mas versátil, pero yo no se si el de un PO o el de un Sub se puede poner a otro reloj ::Dbt::::Dbt:: cada oveja con su pareja.
 
  • #30
Pago completado y ya sólo nos queda esperar :yhoo::
 
  • #31
pagado y conforme
 
  • #32
Pago realizadoy nos mantenemos en PREVENGAN para el siguiente.
 
  • #33
90€ transferidos hoy

Saludos
 
  • #34
Transferencia realizada, saludos :bye:
 
  • #35
Pago total realizado. Y gracias a los impuslores, como siempre.
Joeer como vendrán los Reyes este año....!
 
  • #36
Transferencia por el importe total realizada.
Un abrazo.
Augusto.
 
  • #37
Brazalete pagado enterito... salud
 
  • #38
90€ transferidos :ok::

¡Salud!
:bye:
 
  • #39
Parece que los pagos van bastante fluidos

:D

Nadie se quiere quedar sin su buzo completito!

Aunque me sorprende que solo un cuarto de la gente hayamos querido el brazalete...

:O
 
  • #40
Parece que los pagos van bastante fluidos

:D

Nadie se quiere quedar sin su buzo completito!

Aunque me sorprende que solo un cuarto de la gente hayamos querido el brazalete...

:O

Es normal, se habló de un reloj vintage, y con la milanesa queda de cine. Menos mal que no salen mas pantalones, jajajajaja :laughing1: :laughing1: :laughing1:
 
  • #41
Los vintage también montarían armys no? D:
 
  • #42
Pago completo realizado........
 
  • #43
Pago realizado por 90 euros,

gracias por hacerlo posible.
 
  • #44
Brazalete pagado en su totalidad.

Un saludo a todos.
 
  • #45
En cuanto pueda realizo un ingreso

Gracias
 
  • #46
El mio, pagado entero. Gracias.
 
  • #47
Pago realizado... Ahora a seguir esperando.

Gracias a todos los que haceis posible este proyecto.

Saludos,
 
  • #48
Transferencia realizada por el total del importe.
 
  • #49
Hola, transferencia realizada por la totalidad del brazalete. (90€)

Saludos y ¡A esperar!
 
  • #50
Ya he pagado los 90 €
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie