• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crepas informa...

  • Iniciador del hilo crepaswatches
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Me parece muy correcto todo. 333 es un bonito numero y especial (como nuestro reloj) para una serie limitada.

A parte de eso en la explicación hay una cosa que no acabo de ver clara. Puede que me haya perdido y no lo haya entendido bien, pero si entiendo bien la cosa las 8 unidades de rescate son para recambios y sustituciones ¿no? ¿O se pedirán recambios a parte de esas 8 unidades?

Si son para recambios ¿Las 8 unidades de rescate serán numeradas?¿Para que? Si mi reloj llega con un fallo y me lo cambian (entero o alguna pieza) por una unidad de rescate supongo que la tapa trasera me dejarán la mia para que conserve mi numero. Por otra parte si el fin de esos relojes es de tener margen de maniobra en el SAT entiendo que estos 8 relojes nunca serán vendidos, por tanto nunca pisarán la calle.

Así que no acabo de entender para que los incluimos en la serie limitada. Aunque puede que esté equivocado y no sean para eso los relojes de rescate.

Un saludo


Crepas aparte de las unidades de rescate,va a pedir desde el primer momento piezas de sustitución;coronas, diales,agujas biseles....


Las unidades de rescate son una especie de servicio rápido para los clientes de Crepas,en caso de sustitución se cambiaría todo el reloj,conservando la tapa,con el número propio de cada uno.

Estas unidades por tanto ,no sirven de donantes( para eso están las piezas sueltas)


Un abrazo y gracias por tu interés.;-):Cheers:


Jesús
 
Última edición:
  • #52
Crepas aparte de las unidades de rescate,va a pedir desde el primer momento piezas de sustitución;coronas, diales,agujas biseles....


Las unidades de rescate son una especie de servicio rápido para los clientes de Crepas,en caso de sustitución se cambiaría todo el reloj,conservando la tapa,con el número propio de cada uno.

Estas unidades por tanto ,no sirven de donantes( para eso están las piezas sueltas)

Un abrazo y gracias por tu interés.;-):Cheers:


Jesús

Exacto!!!! es lo mismo que me hicieron con el Le Grand, utilizaron uno de rescate y lo unico que hicieron fue ponerle la tapa con mi numero, eso se llama prevision
 
  • #53
Felicidades por vuestra exposición!..(Estoy como un niño chico!!).
Saludos
 
  • #54
Exacto!!!! es lo mismo que me hicieron con el Le Grand, utilizaron uno de rescate y lo unico que hicieron fue ponerle la tapa con mi numero, eso se llama prevision

En ti estaba pensando al redactar el mensaje...;-)
 
  • #55
Me encanta esta transparencia y buen hacer.
 
  • #56
me quito el sobrero :worshippy: sois mas transparente que el agua, eso es profesionalidad y previcion para futuros inconvenientes, CREPAS, Jesús, Carlos, Jaime, Toni y Joan os felicito de todo corazón por todo el trabajo, y todos las horas que estais haciendo para que nuestro proyecto este apunto :clap::clap:

Buen trabajo si señor :yhoo:: :clap:
 
  • #57
Un 10 por crepas
 
  • #58
Amen a todo y gracias a todos los currantes del proyecto. :Cheers:
 
  • #59
Da gusto estar tan sumamente informado de todo el proyecto. Gracias.
 
  • #60
Todo me parece estupendo, adelante y gracias por vuestro rigor y buen hacer. Lo de los compañeros del foro que lideran el proyecto sencillamente no tiene precio:clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #61
Pues ya está todo dicho.

Gracias por la información y a ver si vemos pronto el prototipo por que la ilusión de los niños por los reyes magos es similar a la que tenemos nosotros en estos momentos.
 
  • #62
Me sumo a la aclamación. Por el fondo del comunicado y por la forma. Esa combinación de seriedad, transparencia y profesionalidad , con su plus de buen rollo es de agradecer y es parte esencial de este bendito proyecto. El Buzo ( a veces pienso que deberíamos llamarlo El Mago...).
Gracias y otro aplauso a Crepas y los cinco magníficos de El Buzo
 
  • #63
Como siempre, lo estais bordando en todos los sentidos!!!!:clap::clap::clap:
 
  • #64
Me parece,tanto la cifra como la decisión perfectas,ayer,cuando me puse a leer la posibilidad de ampliar el numero,no me gusto demasiado la idea y preferí dejar pasar un poco de tiempo para ver como se desarrollaba la idea,pero tengo que reconocer que lo habéis resuelto y cerrado,de lujo !! :ok:: :clap:
 
  • #65
:worshippy:

Son cosas como estas las que hacen que me encante participar en este proyecto, aunque solo sea dando las gracias. Mi total apoyo a lo que proponeis.
Me quito el sombrero ante todos: CREPAS, Jesús, Carlos, Jaime, Toni y Joan

:worshippy:
 
  • #66
:clap::friends: No tengo más que decir.
 
  • #67
Pues agradeceros una vez más la claridad y transparencia, ahora y desde el principio de este fantástico proyecto, seguir así hasta el final, hacer de tanta iluxsón una bella realidad. Un saludo
 
  • #68
Un número muy acertado, me gusta
 
  • #69
Como siempre, una manera de actuar muy profesional.
Me gusta el 333, pero me gusta más el 17 :flirt:
 
  • #70
Es que llegué al foro, miré por ahí los post, encontré el proyecto, leí las informaciones transparentes de los promotores y CREPAS y estando del otro lado del Atlántico me decidí a entrar (además par mi es condenadamente bonito el reloj). Informaciones así me confirman. Es algo que me inspiró seriedad, no sé si me comprenden. Gracias por los datos y enhorabuena a todos. Da gusto estar por aquí. Saludos al grupo de los 333!
 
  • #71
Hola a todos:

La decisión me parece perfecta.

Y sobre todo, el clima de buen rollo y el precioso debate mantenido ayer, rápido y efectivo, pero exquisito en las formas.

Este foro demuestra una madurez y una vitalidad envidiables. :yhoo:: (vaya si se nota la envidia por ahí fuera :D )

Una vez más, muchas gracias a los promotores y a Ana y Pablo de CREPAS por su esfuerzo y profesionalidad, sin olvidar la colaboración inestimable de todos los que van aportando ideas y colaborando de diversas formas. :clap::clap::clap:

Saludos cordiales :ok::

Eduwatch
 
  • #72
Todo dicho! Me parece perfecto el planetamiento. Únicamente tengo una duda: a mí me asignó nosferatux el 378, y ya hace mucho días que la lista no se actualiza (de hecho aparezco como Falso, aunque en la lista de crepas aparace mi pago). Entiendo que los números se reasignarán al final de nuevo. ¿Es así?
 
  • #73
Todo dicho! Me parece perfecto el planetamiento. Únicamente tengo una duda: a mí me asignó nosferatux el 378, y ya hace mucho días que la lista no se actualiza (de hecho aparezco como Falso, aunque en la lista de crepas aparace mi pago). Entiendo que los números se reasignarán al final de nuevo. ¿Es así?

Cuando se terminemos de cerrar todo, el compañero Nosferatux sacará la lista oficial, ya incluyendo las últimas incorporaciones de la lista de espera.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie