Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Van a reventarlo todo.
Llevan ya 14.000 fans en su Facebook, cada semana suben 1.000 más.
Y espera a que empiece eso.
Alucinante.
Precisamente eso es lo que me preocupa...que los 14000 fans aporten ideas para el nuevo Crepas...
Lo acabo de ver y este no me lo pierdo. Dudé en el Type RE y no sabéis lo que me arrepiento, pero espero no perderme este.
¿Preocupa?
Entre esos 14.000 fans hay gente muy puesta en relojería.
Estoy muy tranquilo.
Pedazo pepino que caerá.
Y otra cosilla y perdonad la tabarra. Hasta ahora, los proyectos de este tipo reunían a un grupo de aficionados, que, previo pago de una señal (corregidme por favor si no es asi), aportaban sus ideas y tenían derecho a votar las diferentes opciones.
Peeero en este caso, al parecer, no es así. Cualquier aficionado podrá opinar/votar y, cuando el prototipo definitivo este configurado, ENTOCES se sabrá el precio y podrá reservarse...¿cómo lo véis?. Yo arriesgado...mucho.
Ya te veo con uno en la muñeca.
![]()
Buenos días, soy cliente de Crepas (los tengo todos) pero no tengo facebook. Seria posible informarse de como va todo desde aqui??
Saludos y gracias por anticipado
Hola,
A ver, yo no creo que crepas tenga en cuenta al 100% todo lo que les propongan desde facebook. Yo pienso que ellos ya tendrán una idea aproximada de lo que van a sacar y se dejarán influir solamente en algunos aspectos del mísmo. Si no el resultado no será el esperado por Pablo y Ana y no creo que se la jueguen con un híbrido que igual no quede muy equilibrado estéticamente y no les guste sobre todo a ellos.
Por otro lado asusta un poco lo de facebook porque como 12.000 personas se lancen a proponer cosas para dicho reloj y luego finalmente 6.000 personas lo quieran comprar igual nos encontramos que:
A) no hay unidades para todos y nos quedamos sin poder comprarlo.
B) suben tanto el precio que dejan de ser accesibles.
Saludos,
Txus